Otros Productos:
Grandes Ofertas
Nuevos 2012
Mapa del Sitio
|
Productos disponibles con grandes ofertas de 1 GB y mayores .
Mp3 1gb, Memoria, Grab Voz, Fm Integrado El Mas Barato De Ml1149
garantía:contra defectos de fabrica!! directamente con nosotros por un ano!!
mp3 y memoria usb de 1 gb
la mas barata de mercado libre!!!
modelo 2006 el mas nuevo!!!
pantalla 7 colores y memoria interna samsung
(tambien tenemos de 256 mb y 512 mb con fm y sin fm)
somos una empresa seria, tenemos nuestras tiendas!!
checa mis articulos!!
somos distribuidores autorizados en eua y mexico
no compres fayuca!! los otros son piratas o remanufacturados(no te dejes enganar por calcomanias y hologramas que puedes comprar en tepito!! acaso te dan factura??)
o te cobran mas por el envio !!
solo $95 estafeta a toda la republica mexicana en 48 horas o menos !!!
caja incluye:
mp3 memoria usb
audifonos nueva generacion hi- fi
cable usb
manual de usuario
pila ( aaa )
cd drive de instalacion
puedes hacer deposito en bancomer o hsbc te llega mas rapido por medio de deposito ya que por medio de mercadopago tarda de 1 a 3 dias en autorizar tu tarjeta o tu pago
disco duro portatil con chip de memoria samsung original para almacenar , transportar todos tus archivos, tareas, presentaciones y música.
7 colores de fondo en su pantalla lcd.
multi lenguaje puedes seleccionar el idioma en que están los id3: chinese gb, chinese big5, english, french, italian, czech, german, español, and swedish.
soporta la reproduccion de diferentes tipos de archivos de audio reproduce entre otros: mp1, mp2, mp3, wma, wmv, asf y wav
karaoke despliega en pantalla la letra de la canción
grabadora digital de voz el micrófono de alta calidad integrado te permite grabar varias horas de voz y sonido ambiental. los archivos pueden ser reproducidos en el mismo aparato. puedes grabar tus clases y escucharlas una y otra vez para memorizarlas, grabar una junta, concierto, memorandum, etc.
puedes grabar directamente la señal fmla señal de radio fm puede ser grabada directamente del mp3 en formato wav, ahora puedes grabar tu estacion favorita mientras la escuchas
ajusta la velocidad con que se reproduce una canciónel usuario puede fácilmente ajustar la velocidad de reproducción.
tiene folder privado con password para que nadie pueda acceder tus archivos personales
programacion de apagado automatico puedes programar en cuanto tiempo quieres que tu reproductor se apague automáticamente para ahorrar energía
conecta, copia tus canciones y listo! tienes 7 modos de reproducción normal, repeat one, fólder, repeat fólder, repeat all, random, intro.
directorio telefonico replay para que tengas todos tus teléfonos de amigos y negocios a la mano.
exelente sonido stereo exelente calidad de sonido stereo, sentirás que estás escuchando la música en vivo, el reproductor minimiza la distorsión del sonido. con 7 modos de ecualizacion : rock, natural, classic, soft, pop, jazz y dbb.
sintonizador fm con este reproductor podrás sintonizar la señal fm de cualquier ciudad donde te encuentres mientras estás en viaje de negocios o placer.
firm ware actualizable no necesitas instalar otro programa para actualizar tu reproductor, solo baja el nuevo firmware, instálalo en tu reproductor y listo.
con un peso de 33gr. es simplemente el mas cómodo y portátil de usar.
cd con software de aplicación para tu mp3 viene con útiles programas incluyendo los drivers para utilizar tu reproductor en windows 98 y windows 98se.
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente:
puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:hermosillo, sonora.
p: requiero comprar un reproductor de 1gb tiene en existencia? gracias r:
p: hola, saludos; me interesa el producto, estoy en busca de 2 pero quisiera una respuesta inmediata ya que me urge realizar la compra; mi pregunta es: me podrias conseguir el modelo plateado y uno negro?, ambos de 1 gb. r:
p: oye solo quiero preguntar si la memoria no tiene funda y tambien sera que se puede cambiar a ntfs porque es fat. gracias..... r:
p: hola.. tienes en color rojo? gracias r:
p: cuantas horas puede grabar ?? las graba en formato wav??? r:
-----
Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio1699
garantía:1 año de garantia
memoria usb de 60 gigabytes!!!!
memoria de 60 gb que cabe en tu bolsillo, muy pequeña!!
medidas: 13.6cm x 7.6cm x 1.4cm
para guardar musica, videos, archivos, imagenes,hasta para respaldar
sistemas operativos!!!
le caben 16, 841 canciones de mp3 de 3 minutos y 120, 960 fotografìas en alta resolucion!!
unidad removible de almacenamiento usb tan ligero y pequeño que cabe en el bolsillo
utiliza unicamente cable usb para obtener energìa y transferir datos, no necesita nada mas!!
totalmente nuevo!!
fabricado en aluminio
1 año de grantia
checa aqui mis otros articulos
envio por estafeta a toda la repùblica $ 120.00.
pueden pasar a nuestras oficinas a recoger el producto.
solo ofertas serias,el ganador tiene 5 dìas para concretar la compra, de lo contrario se le calificarà
negativamente.
p: aparte del disco duro que otros componentes incluyes con este? r: que tal, es el disco duro y el gabinete para convertirlo externo. gracias por preguntar.
p: perdon se me olvido algo le cabe disco de pc de escritorio o de laptop gracias r: que tal, al que le queda el de disco duro ide cuesta $ 500.00. gracias por preguntar.
p: hola gracias, dime me lo dejas en $ 275 y dime yo le puedo poner cualquier disco ide y me puedes decir las medidas del gabinete ya que si me interesa gracias r: que tal, te lo dejo en $ 275.00 y le puedes poner cualquier disco de laptop de 2.5, las medidas son: 13.6 cm x 7.6 cm x 1.4. gracias por preguntar.
p: hola dime, es del tipo que trae dentro un disco duro, si es asi dime vendes el puro gabinete, en cuanto gracias r: que tal, si, trae un disco duro dentro, te lo podria dejar en $ 275.00. gracias por preguntar.
p: saludos nuevamente, me imagino que ya sedi cuenta qeu soy nuevo, y pss la vdd no se si seda algun tipo de garantia y si seda de cuando tiempo es? y si el precio es de 1699.00 + 120 de envio? y si es el precio para toda la republica? yo soy del pto de veracruz. bueno es todo. r: que tal, se da un año de garantia a partir del dia de la compra y asi es, 1699 + 120 de envio. es parejo para toda la republica. gracias por preguntar.
p: saludos, si compro 2 solo pago el envio uno??? y si en el precio ya etsa incluido el precio?????? gracias de antemano?? r: que tal, asi es, si compra dos solo paga un envio. no se a que se refiere con el precio incluido en el precio. estoy a sus ordenes. gracias!!
p: me interesa , te lo puedo pagar contra entrega, vivo en monterrey. r: que tal, contra entrega solo es en el d.f. en nuestras oficinas, si es envio no, solo deposito anticipado. gracias por preguntar
p: saludos!!!!! en cuanto me vende 2 de 60gb y 2 de 40gb por separado (cuanto por los de 40 y cuanto por los de 60) gracias r: que tal, por dos de 40 gb serian $2,748.00 y por dos de 60 $3,398.00. esperamos su oferta
p: enterado, ¿y cuál sería el costo del de 100 mb? ¿cuánto sería del envío en el d.f.? un saludo y te agradezco la información. r: que tal, en este tamaño (fisico) tendria un costo de $ 2, 489.00, pero tambien tengo uno de 250 gigas que es un poco mas grande, no mucho en $ 2, 399.00 que tengo tambien publicado. podrias pasar por el para enviarte el envio. gracias por preguntar.
p: qué tal! ¿tendrás uno de 80 o de 100 gigas? ¿cuál sería el costo de en el d.f.? ¿aceptas mercadopago o paypal? gracias por la información. r: que tal, si tenemos de los 2 pero esos son sobre pedido ya que son mucho mas caros. si aceptamos mercado pago. gracias por preguntar.
-----
Mp3 256 Mb ~ Memoria ~ Grab Voz ~ Fm Integrado ~ Memory Usb500
garantía:3 meses
nuevo 256 mb mp3 player con radio fmy memoria usb,
la mas barata del mercado !!!
modelo 2006 el mas nuevo!!!
256 mb usb flash drive,
memoria interna samsung!
la caja incluye todo lo que ves en la foto!
manual de usuario (en ingles)disco de instalacion para windows 98audifonos hi-fipila aaacable usbmp3 player
alta capacidad de almacenamiento:
memoria samsung de 256 mb, la mas confiable. (el mp3 no es samsung)
conectalo al puerto usb de tu pc / para transferir archivos
copya tus archivos y almacenalos en esta memoria de 256 mb!.
alta capacidad de almacenamiento, soporta usb 1.1 and 2.0 maxima velocidad
mp3 player:
toca mp3, wma (hasta 180 canciones dependiendo el tamaño)
alamcena tus archivos en diferentes directorios para mejor organizacion.
music repeat mode: repeat, repeat 1, random, intro.
soporta id3 tags (despliega el titulo de la cancion)
graba voz en forma digital
equalizer: natural, rock, jazz, classic, ddb, soft and pop.
especificaciones:
opera con una pila aaa hasta 10 hours
tamaño compacto: 9.4 cm x 3.2 cm x 2.1 cm
muy ligero 31g
96x26 pixel pantalla con luz violeta
compativilidad:
mac compatible (os x) plug & play. no driver.
windows 2000, xp, me plug & play. no driver.
suporta windows 95/98 necesita driver (driver incluido en cd)
solo instala el driver si tienes windows 95/98
entrega de 2-3 dias habiles
redpack $130
metodos de pago:
bancomer, paypal (tarjeta de credito www.paypal.com)
solo ofertas y compradores serios.
atención!!!!! si ofertas es un compromiso y si despues de 4 dias no se termina la compra, se calificara negativo, si no tienes el dinero no ofertes porfavor !!!!!!!!!!!información agregada el: 05/02/2006
click aqui para ver mis otros articulos!!!
p: hola, a queretaro en cuanto tiempo llega y/o a san miguel de allende gto ? r: a qro yo creo en un dia. a san miguel 1-3 dias. gracias!
p: explicame algo k no me keda claro, la memoria de 256mb es exclusivamente para guardar archivos? el almacenaje de las canciones es punto y aparte?¬¬gracias r: no es para ambos canciones y archivos como word, excel, etc....
p: hola para puebla en cuanto mesale y en ke tiempo me llega r: el envio en 130 te llega en un dia, gracias!
p: en que tiempo llega el producto r: de 1-3 dias habiles. gracias!
p: hola, soy nuevo en esto, si son dos las memorias q estas subastando, cuando termine la subasta, quien ganara la segunda memoria?? las dejaras al mismo precio las dos?? r: no amigo, se venden en lo que queden. gracias!
p: oye y no me la dejarias en 500 y yo paso por ella, recuerda que soy de ags también, me refiero a la micro vault r: no creo que se pueda lo menos seria $570. gracias!
p: ke dia me entregan el producto coprado para estar atento r: si lo ganas te lo envio el dia despues de que deposites. te debe de llegar en 2 dias.
p: no puedo recogerlo personalmente en en algun lugar ? r: si vives en aguascalientes con mucho gusto.
p: oye cuando se si me lleve la oferta q te hize, estoy en la mejor disposicion de comprar tu articulo va a ser en efectivo yo ya estaba dispuesto a comprar ??????????????? r: no entiendo tu pregunta?
p: que paso me quedas mal, me refiero al precio de la sony micro vault de 512 mb, en cuanto me la pondrias en compra inmediata, responde pronto ahorita estoy en linea r: te la dejo en $590 mas envio..gracias
-----
Memory 1gb Mp3 Usb Wma D Aluminio Recargable C 2 Regalos!!!!1650
garantía:un aÑo de garantÍa directo conmigo, somos distribuidores exclusivos del fabricante aqui en mexico !!
memoria de 1 gb mp3/usb/graba voz/fm
de aluminio
recargable,bateria de lithio integrada!!!
te regalo cargador de carro
y banda para el brazo
!!!!!!!!!gratis!!!!!!!!!!
somos los mas baratos de mercado libre!!
puerto usb retractil(se puede ocultar)
con cuerpo de aluminio
lo mas nuevo !! modelo 2006
solo mide la mitad de una tarjeta de banco mide solo 8 x 3 x 9.5
olvidate de cambiar pilas !!! y trae cargador de casa y te regalo el cargador de auto!!!! gratis!!
totalmente nuevo de fabrica!
no es remanufacturado ni pirateria!!!
somos distribuidores autorizados aqui en mexico, nuestros proveedores estan en usa , este es un producto para usa, asi que su calidad tiene que ser excelente!!!
1gb samsung flash memory
holds 240 songs or 20 hours of music
folder fuction to organize music play list
built-in rechargeable li-ion battery
internal fm radio/recorder
high speed usb thumb drive
retractable usb connector
voice recorder with built-in microphone
lcd with gui control and 7-color backlight
all aluminum body
sigmatel firmware actualizable
reset button on player for system reset
fully loaded with features
puedes escuchar tu musica en repeat mode, random,shuffle , etc , tambien tiene función resumir canción si apagas tu reproductor a mitad de una canción, puedes encenderlo y seguirá tocando en el punto donde lo paraste la última vez.
autoapagado,kareokeeel usuario no necesita introducir la letra de la canción. basta con bajar de internet el archivo lrc, www.lrcdb.com y la letra de la canción será automáticamente desplegada en la pantalla lcd.despliega en pantalla la letra de la canción,nueva batería de litio que puede cargarse a travès de usb de tu pc también trae su propio cargador que te permite disfrutar de hasta 8 horas continuas con la carga completa.
increíble sonido 3d stereo, chip de memoria samsung
mejor que el ipod shuffle!!!!!!!!
como se compara con el ipod shuffle?
characteristics
this ebay item
ipod shuffle
shuffle play
yes, and a lot more playing modes
yes
rechargeable battery
yes, li-ion
yes, li-ion
usb flash drive
yes, plug-n-play
yes, but needs special software
usb direct plug-in
yes, retractable usb connector
yes, but easy to lose cap
battery charging method
usb or included power adapter
usb, power adapter sold separately $30
lcd display
128 x 32 dot matrix with backlight
no
music info. display
yes, song title, time and lyrics
no
fm radio
built-in, store 30 favorite stations
no
voice recorder
yes, with built-in microphone
no
physical size and weight
3.2 x 1.18 x 0.43 inch, 1.4 oz.
3.3 x 0.98 x 0.33 inch, 0.8 oz.
music formats
mp3, wma, wav
fm radio
built-in fm radio can store 30 favorite stations, hi-fi fm recording
voice recorder
voice recorder with built-in microphone
equalizer settings
normal, rock, jazz, dbb, pop, classic
multi-language support
english & european, english & japanese, english & korean, chinese
lyric display
song title, singer, time and lyric
a-b play
support a-b play of any section of music. other play modes include normal play, repeat all, repeat one, shuffle, shuffle and repeat, preview
backlight
7-color backlight, standby time adjustable from 0-60 seconds
usb interface
retractable usb connector directly plug in usb jack with high speed data transfer
battery life
play up to 8 hours of music with full charge (charging time 4 hours)
auto power save function
save battery by automatically powering off unit
operating system
plug & play for windows 2000/me/xp, driver cd provided for windows 95/98
especificaciones tecnicas:
memory type
built-in flash memory, non-expandable
memory capacity
1gb, samsung chip
dimension
3.2 x 1.2 x 0.4 inch, 82 x 30 x 12 mm
lcd display
128 x 32 dot matrix
power supply
built-in rechargeable 3.7v lithium-ion battery
music file compatibility
mp3, wma and wav
fm tuner frequency range
87.5 - 108 mhz
voice recording channel
mono
voice recording sampling rate
8,000hz
mp3 compression rate support
32 - 320 kbps
earphone output power
5mw + 5mw
signal/noise ratio
>90db
paquete contiene:
1gb mp3 player with internal fm tuner and built-in rechargeable lithium battery
stereo earphone with neck strap (puedes colgartelos del cuello)
universal charger (110-240v)
usb extension cable
user manual
installation cd
all in a factory box
de regalo banda para el brazo para hacer ejercicio, ir a correr , etc. elmp3 tiene antiskip para que no se bote la cancion al correr)
y de regalo tambien el cargador de auto !!!!!!!
este producto tiene un año de garantía. la garantía es válida contra defectos de fabricación y es válida solamente cuando el producto ha sido utilizado bajo condiciones normales de acuerdo con el instructivo o manual de operación. para hacer válida la garantía es necesario que contactes conmigo dentro del plazo de la garantía (un año sólo para el reproductor, los accesorios no tienen garantía), y me envíes el artículo tal como lo recibiste, con todos sus empaques originales y documentación. si no me lo envías así no te lo puedo reemplazar. por eso te recomiendo que guardes muy bien todos los empaques, documentación y caja. te reemplazaré con un artículo similar o mejor sin ningún cargo extra. el comprador es responsable de cubrir todos los cargos en que se incurra por manejo y envío del artículo tanto de venida como de ida. si el artículo se regresa por error en la dirección el comprador deberá pagar los gastos extras por manejo y envío.
puedes pagar con deposito en bancomer o hsbc
envio por estafeta llega en 48 horas habiles sab y dom no reparten $ 95 envio por estafeta a toda la republica, de este modelo 1 gb por ahora tenemos solamente negros en 2 semanas tendremos mas colores ...si facturo pero agregale el 10% de iva al precio ... y garantia por defectos de fabrica solamente osea que no si la formateas y se borra la info de la memoria , no debe formatearse ya que no servira o si se te moja o si se te cae etc ...solo si la pantalla no se ve , si desde que te llego no sirve , etc:) cuando ofertas te mandan mis datos, mi e mail, direccion ,tel, etc y ahi te mando los datos para el deposito ya sea en bancomer o hsbc :) tambien aceptamos mercado pago, tarda de 1 a 3 dias en verificar tu pago, y te cobran un poco de comision , pero ahi puedes pagar con tarjeta de credito en mensualidades :)
envio por $95 pesos a toda la republica mexicana te llega 48 horas habiles o antes (sabado y domingo no reparte)
puedes pagar con deposito en
en pagos mensuales de 1 hasta 12 por medio de
necesitas tarjeta de credito para pagar en mercado pago en mensualidades.
aceptamos
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente:
puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:nogales, sonora.
p: disculpa tienes mecado pago......... r:
-----
Memoria Flash Kingston 1gb Data Traveler Usb 2.0 Super Bara!797
garantía:5 años
memoria portátil flash drive usb 2.0 1gb marca kingston
data traveler
especificaciones del artículo:modelo data traveler, facil de llevar, ideal para el hogar, trabajo, escuela, seguro y con tecnologia usb 2.0 la mas rápida. mide tan solo 2.64 x 0.80 x 0.35 (66.9mm x 20.4mm x 9.0mm), velocidad de transmision arriba de 6mb/sec. para lectura y mas de 3mb/sec para escritura.
diseñado para las especificaciones hi-speed usb 2.0
viene con su cubierta protectora.
cinco años de garantia ofrecida por kingston
totalmente compatible con win98se, win2000 y windows xp
los drivers para win98se los puedes bajar de http://www.kingston.com/support/downloads/usbdatatrav¡recuerda es usb 2.0, podras encontrar otras mas baratas pero son usb 1.0, mas lentas!
métodos de pago:deposito bancario
métodos de envío:estafeta
politicas de venta:
la entrega se hara previo deposito bancario y una vez confirmado, debera estar cubierto los gastos de envio, ya que si no esta completo el costo del articulo y el envio no se entragara hasta que se cubra el 100% del costo.
una vez recibido el deposito y se entregara un plazo no mayor de 2-3 dÌas habiles. puede variar a causa de entrega de la paqueteria.
si ofertas y no cumples se te calificara negativamente, asi que mejor no lo hagas, tienes 3 dias para concretar las operacion despues de que ofertes.
soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito. esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.
mi reputación al 31-01-2006, puntaje 49, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 02-04-2001 y estoy registrado en aguascalientes, aguascalientes. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.
p: que tal amigo me gustaria saver si tienes tambien memory stick de 1 gb y en cuanto me sale r: hola, tengo esta: memory stick de 1 gb pro te sale en 1185+ envio(95 por estafeta). gracias
p: ¡ que tal ! mencionas que para windows 98 se, necesitas bajar drivers, esto quiere decir que sin ellos no funciona correctamente el dispositivo para esta versión especifica de windows. gracias r: que tal, sin estos drivers, simplemente el windows 98se no reconoce el dispositivo, no con esto quiere decir que no funcione, por las caracteristicas de win98se, pues necesita de los controladores para cada dispositivo que le conectas, esto no pasa con el win2000 o xp ya que los controladores vienen incluidos en el sistema si no fuera asi igual los tendrias que bajar o instalar de algun cd.gracias
p: en cuanto me dejas 6 con envio por mexpot r: por 6 te las dejo a 760 cada una, con envio de 80 pesos por mexpost, si te interesan las 6 te pido ofertes por 1 y nos ponemos de acuerdo. gracias
p: hola k tal, disculpe maneja hsbc? en total con envio seria 892= 797 + 95. correcto? el envio es por estafeta? gracias r: que tal, asi es serian 892 y si es por estafeta, si manejo hsbc. gracias
p: hola, puedes facturar? vendes a mayoreo y si, si apartir de cuantos? q paqueteriwa es la mas economica q manejas? r: que tal, si te facturo, te puedo vender por mayoreo a apartir de 6, la paqueteria, pues esta mexpost que es de las mas economicas, o si lo prefieres por omnibus de mexico, estrella blanca o flecha amarilla puede ser enviado a ocurre con flete por cobrar. gracias
p: hola, en caso de que me interesarán 2 tarjetas cuánto sería el precio y disponibilidad??. saludos r: que tal, por 2 son 1594+95 envio, disponibilidad inmediata, entrega no mas de 2 dias por estafeta. gracias
p: hola la memoria incluye correa o cable usb adicional, r: que tal, trae una pequeña argolla con cuerda para usarla como llavero, no incluye cable usb, ya que la contectas directamente al puerto usb.gracias
p: hola quiero comprar una memoria pero a la mitat de la transaccion me saco quise volver a entrar pero me comenta que ya esta echa la oferta que si quiero volver a hacer dicha oferta que ago r: hola, la compra se realizo en forma correcta, no es necesario hacer otra, ya te pase un correo con los datos para el pago. gracias
-----
Memoria Flash Usb 2.0 Supertalent 1 Gb Baratisima685
garantía:6 meses cambio inmediato con nosotros.
dimensiones del artículo ancho: 10 cm - alto: 15 cm - profundidad: 1 cm - peso: ,50 kg
memoria flash usb 2.0 supertalent 1 gb
guarde archivos, mp3, fotos, etc.
caracteristicas:
memoria flash usb 2.0 de 1 gb.
100% compatible con usb universal 2.0
tasa de transferencia 480mbps a alta velocidad.
40 veces mas rapido que el usb 1.1
velocidad de lectura 26mb por segundo.
velocidad de escritura 20mb por segundo.
no necesita drivers para windows me/2000/xp o mac os 9.x.
soporta pasaporte de protección.
led indicador de encendido, transferencia de datos y ocupado.
mas de 10 años de retención de memoria y 1000 cargas.
garantia del producto, 6 meses cambio inmediato.
otros articulos:
consigo cualquier tipo de memoria ddr, sodim & ddr2.
metodo de pago:
aceptamos mercadopago, deposito en h.s.b.c. & efectivo contra-entrega en merida.
tiempo de entrega:
todos los articulos se enviaran antes de 48 horas, despues de confirmado su pago.
metodo de envios:
estafeta, a cualquier parte de la republica, es el mismo precio.
costo del envio:
en merida, lo puede pasar a recoger y no aplican cargos por envio.
con cargo al comprador, a domicilio, 2 días, $ 104.00 con seguro incluido por estafeta.
mi e-shop
pc partes & ensambleel mejor precio en memorias, solo lo mas nuevo en procesadores, tarjetas madres y partes de computo
mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.
soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito. esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.
mi reputación al 15-01-2006, puntaje 54, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 24-10-2005 y estoy registrado en mérida, yucatÁn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
p: hola, me podrias dejar una memoria en 700 ya con envio por mexpost al c.p. 27980 y si se puede hacer el deposito en otro banco, la necesito mucho, saludos r: el envio por mexpost cuest $ 66.00 hasta alla, pero tarda de 5 a 7 dias habiles, te saldria en $ 750.00 pero no te desesperes y me califiques negativamente si se tarda mucho. hasta la vista.
p: hola no quiero perjudicarte en tu calificacion ni la mia es solo que tui memoria si me interesa pero por ahora no cuento con dinero si te ofertara hoy te depositaria hasta el martes15 por aquello de la quincena dime por favor si se puede de tu parte, pues por ahora no puedo viajar para ir por ella soy de campeche camp, que dices amigo? r: yo no soy de los que se apresuran a calificar a nadie, tan solo hoy le mande un correo a una cliente que lleva 12 dias sin depositar o comunicarse. si me ofertas y me mandas un correo diciendome cuando vas a pagar, no veo por que habria de haber algun problema. ademas para campeche ya estoy enviando por dypac, que cuesta solo $ 60.00. saludos y hasta la vista.
p: me super interesa el usb portatil, por favor onte en contacto conmigonfllazaro@hotmail.com oye que colores manejas r: las politicas de mercadolibre son claras, solo se puede obtener los datos de los clientes y los compradores ofertando. hasta la vista.
p: hola quiero comprar varias memorias y leyendo las preguntas que te envian note que comprando cierta cantidad, el envio es gratuito. cuantas memorias debo comprar para envio gratis y en cuanto tiempo llegarian a cuernavaca. quiero memorias de 1gb r: en solo 2 dias llega a cuernavaca y comprando 5 el envio es gratis. hasta la vista.
p: oye me darias factura por la compra r: no aun no damos factura. hasta la vista, te puedo enviar una nota de compra.
p: hola me interesan comprarte3 memorias de 1gb, cuanto seria por als tres y cuanto el envio a cd. del carmen campeche. otra pregunta vi qu tienes en negro plata y otros colores tienes disponibles 1 negro y 2 platas. r: solo tengo en plata y serian $ 60.00 del envio de las tres. hasta la vista.
p: hola amigo cuanto seria hasta campeche campeche por dypac? lo menos gracias r: serian $ 60.00 del envio y $ 685.00 de la memoria. hasta la vista.
p: si t kompro 2 memorias usb, kuanto es lo menos? el envio es de 104,,, tendria k pagar dos veces el envio o no mas una ves. r: solo pagas un envio y te juro que es lo menos. hasta la vista.
p: das garantía del producto??? cuanto sale con envio a qro.?? r: doy garantia de 6 meses cambio inmediato y 36 meses con el fabricante, ya tengo otra mensajeria para cancun, chetumal y campeche dypac entrega de 1 para otro y solo cuesta $ 60.00 hasta la vista.
p: oye amigo soy de merida me interesa la memoria de 1 gb tienes algun local o donde te encuentro? r: en mi casa. hasta la vista, tienes que comprar, para que te manden mis datos.
-----
Memoria Flash 1gb Space Alta Velocidad Y Calidad Mf3899
garantía: 3 aÑos de garantia
con el proposito de ofrecer al cliente un mejor servicio, en caso de encontrar un precio mas bajo en el mercado avisanos de inmediato y te mejoramos el precio!!!!!
enviamos a todo mexico
o puedes recojer tu productos,
en alguna de nuestras sucursales
en el df y guadalajara
para recogerlo en el df se debe de ofertar y solicitar el producto, en caso de que el producto no lo tengamos en existencia en el df se mandara desde guadalajara y en menos de 5 dias estara disponible
nosotros solo nos surtimos directo de fabrica o importadores
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente:
puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:tonala, jalisco.
nosotros si aceptamos mercadopago y pagalo hasta en 12 meses
nueva!!!
memoria flash 1gb alta velocidad
marca space
la mejor!!!!
para los que buscan
rapides + elegancia
usb 2.0 y 1.1
nosotros manejamos varias marcas de memorias flash
las ventajas que tiene esta ante las demas son:
esta memoria es la unica que cuenta con 3 aÑos de garantia en mexico!!!
la velocidad de lectura y escritura es 4 veces superior a las memorias de marca adata y 2 veces superiores a las memorias de marca kingston
es la mas pequeÑa
ojo:
muchos vendedores pueden indicar en sus remates que las memorias adata tienen una velocidad de 450mbits/s , pero esa es la velocidad de transmision de datos .
la velocidad que realmente cuenta es la de escritura y lectura
memoria de este remate tiene una vel de 12.5mb/s
memoria adata 3.1mb/s
esta memoria es 4 veces mas rapida que una memoria convencional!!!
si el capital con el que cuentas es inferior manejamos memorias adata
pero como el tiempo de vida de una memoria adata es 10 veces menor es preferible gastar un poco mas para adquirir esta memoria.
te lo dice un experto ;-)
especificaciones:
*detecion automatica
*lectura high-speed 12.5mb/s
*escritura high-speed 10.1mb/s
*compatible con usb 2 y 1.1 pc , laptop y mac
*plug and play
contenido:
memoria de alta velocidad space de 1gb
cadena para llavero
factura y garantia
nosotros si facturamos sin cargo extra
precio con iva incluido¡¡¡¡¡¡
garantia por 3 año
pago en:
hsbc
tu envio es seguro checa nuestra reputacion:
enviamos a todo mexico!!
$60 pesos a todo mexico por estafeta o redpack !!!!
express $120 pesos 24hrd
por su seguridad todos los envios son + $30 pesos de:
empaque: muy bien empacado para mayor seguridad
seguro: contra daÑos, robo o estravio por parte de la paqueteria
manejo: quien empaca y envia el paquete
en el mismo envio te mandamos alguno de mis otros articulos a la venta
de antemano
gracias por tu preferenciainformación agregada el: 27/01/2006
atencion: a todos nuestros clientes se les informa que ya no tenemos sucursal en el df , por lo que no podran pasar a recojerlo en ella , el producto se les puede enviar desde guadalajara por paqueteria como estafeta o redpack pagando los gastos de envio.saludos y gracias por su preferencia
p: oye amigo, en cuanto me saldria ya total solo la memoria con envio a queretaro por estafeta. r: 899+de envio son 90 pesos por estafeta o redpack , esto incluye manejo , empaque y trasporte sin mas por el momento me despido , agradeciendo de antemano tu preferencia , que tengas un buen dia
p: hola de que material es la memeoria? r: es de aluminio sin mas por el momento me despido , agradeciendo de antemano tu preferencia , que tengas un buen dia
p: es posible usarlo como reproductor de mp3 o de musica, osea tipo ipod, o solamente nos sirve memoria para guardar musica, sin poder tocarla en forma directa. r: hola que tal , gracias por comunicarte con nosotros , sobre tu pregunta no amigo nada uqe ver , slauos sin ams por el momento me despido , agradeciendo de antemano tu preferencia , que tengas un buen dia
p: con que windows es compatible ?? r: con xp amigo sin mas por el momento me despido , agradeciendo de antemano tu preferencia , que tengas un buen dia
-----
Sandisk Cruzer Mini 1gb...La Mejor A Precio De Liquidación!729
no arriesgues tu información... compra lo mejor!!!
sandisk cruzer mini 1gb
flash drive
una de las mejores marcas... uno de sus productos más populares... a un excelente precio!
no pagues de más ni termines comprando marcas dudosas... tu información merece lo mejor!
:no te conformes con cualquier marca para almacenar tu información.... elige lo mejor!
el sandisk cruzer mini es un flash drive que se conecta directamente al puerto usb de tu computadora, sin necesidad de instalar programas adicionales.... solo conéctalo y empieza a compartir tus archivos!!!
con capacidad de 1gb, fácilmente puedes respaldar tus documentos, fotografías, música, etc. en tu mini cruzer y transferirlos a otra computadora que cuente con puerto usb... o puedes llevarlos contigo a donde vayas!
condición:nuevo en su paquete original y sellado (ver fotografía adjunta).
características principales:
fabricante: sandisk
serie: cruzer mini
tipo: flash drive
capacidad: 1gb
velocidad de escritura: usb 2.0
tamaño compacto y de fácil uso.
dos tapas adicionales y banda para el cuello.
diseño delgado que no interfiere con los puertos usb que se encuentran en muchas computadoras.
totalmente compatible con pc (win 98se/me/2000/xp) y macintosh (os 9.1+/os x)
esto es lo que recibes!
políticas de venta:
tu oferta constituye un compromiso de compra; por lo cual si no cuentas con el dinero o no estas de acuerdo con alguno de los puntos expuestos no ofertes. se calificará negativamente si no terminas el ciclo de compra-venta.
absoluta seriedad en el trato; por favor abstente de ofertar en caso contrario.
sin excepción; pasados 5 días naturales de la oferta se calificará negativamente si no se recibe el pago.
al realizar tu compra nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico con instrucciones adicionales. nota: checa tu carpeta de mails no deseados para evitar problemas con mensajes filtrados en tu correo.
si no estas seguro, por favor no ofertes! antes realiza todas las preguntas que consideres necesarias.
todas las ventas se apegan a las políticas del sitio.
sobre la calificación:
las calificaciones positivas son apreciadas y correspondidas.
antes de calificarnos negativamente comunícate con nosotros y haremos todo lo posible por solucionar la situación. las calificaciones negativas perjudican a las partes y no llevan a una solución satisfactoria.
se calificará negativamente solamente a los compradores que no concluyan el ciclo de compra-venta
generales:
todos nuestros productos son nuevos y en sus empaques originales. de no ser así; se indicará claramente en la descripción de los mismos.
todos nuestros productos se encuentran en inventario y listos para enviarse (previa confirmación del pago). de no ser así, se indicará claramente en la descripción de los mismos y se especificará un estimado del tiempo en el cual se contará con el producto.
nos esforzamos al máximo para que la descripción de nuestros productos sea lo más precisa posible. la descripción de los mismos (características, contenidos, etc.) se apegan a las especificaciones del empaque y/o proveedor, por lo cual no podemos ofrecer garantías al respecto. pregunta cualquier duda antes de ofertar!
tratamos de responder todas las preguntas en un lapso de 3 horas en horario de oficina. en fin de semana y días festivos procuramos responder dentro de 24 horas.
una vez confirmado el pago nos esforzamos por enviar el producto dentro de las primeras 24 horas, ajustándonos al horario del servicio de paquetería.
para ciertos productos (dependiendo de las características particulares) pueden aplicar gastos extra de envío para compras por volumen. si piensas comprar más de un producto, consulta con nosotros antes de asumir que el costo de envío permanece fijo.
soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito. esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.
mi reputación al 16-12-2005, puntaje 6, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 02-09-2005 y estoy registrado en nuevo leÓn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.
mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente:
puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy: nuevo leÓn.
p: estoy en monterrey, me la podrias entregar en cumbres, para ofertarte ya, gracias r:
p: hola: me podrÍas informar en que banco puedo hacer el depÓsito del pago? y tambiÉn me podrÍas decir en que tiempo entregarÍas el artÍculo en la ciudad de guadalajara? muchas gracias. r: hola amigo, gracias por tu pregunta. el depósito sería en banamex y la entrega es por estafeta con servicio de 3-5 días; aunque para las principales ciudades (mexico, guadalajara) la entrega generalmente ocurre de 1-3 días. saludos
p: estoy interesado en tu articulo, que tiempo de entrega garantizas en salamanca guanajuato?????? r: que tal amigo; gracias por tu interés. el servicio de mensajeria es con estafeta 3-5 dias. saludos
-----
Nueva Memoria 1gb Mp3 Usb Recargable La Mejor1190
garantía:1 aÑo de grantia por de fecto de fabrica
a un super precio de $ 1,190.00
no dejes ir esta oportunidad
siente la tecnologia y disfrutala
al alcance de tu mano y al mejor precio
tus amigos te preguntaran donde la compraste
:: accesorios ::
p: el el lugar de recidencia del vendedor aparece méxico esto es el d.f. y en donde te puedo contactar de ser en el d.f. r: gminero359@hotzona los polanco
p: oyes cual es tu numero de cuenta y en que banco deposito, y a que nombre va dirigido, . r: ya te en vie un correo con los datos checalo i me abisas
p: hola me interesa tu producto pero me gustaria saber si el usb es retractil, forma parte del usb o es necesario usar un cable. gracias r: te incluye el cable para cargar y transferir dato
p: hola disculpa quisiera saber si la transeferencia de datos en forsozamente por medio de cable o tiene el usb pegado como una memoria normal y cuanto tiempo de vida tiene la bateria. r: tiene canle de conexion la pila te dura 5 hrs aprox
p: la pantalla se ilumina?. que tan seguro es el envio?. quisiera que me mandaras mayor informacion, me interesa comprarlo, mi correo es: galtos_333@hotmail r: si se ilumina la letras, el en vio es 100% seguro
p: oyes viene con el cargador r: si viene con cargador
p: hola que tal, quiciera saber si trae correa y funda, tienes otros colores?? por tu atencion gracias... r: no trae correa la tengo en plata por el momento
p: se puede grabar el fm? soy del df, la entrega y el pago puede ser personal? gracias y saludos. r: el pago puede ser personal si graba fm
p: me interesa el artículo para compra pero da a casualidad que me encuentro en una plataforma por lo cual te pido me digas la manera de pago, y como se que me mandarás el artículo a mi domicilio. r: pagarias por deposito, se manda por mensajeria el producto y te tarda de 2 a 3 dias va grantizado
p: si la voy a komprar tienes algun korreo o algo,, es mi primera ves en esto de la kompra por inter,,, mi korreo es karontebadboy2004hotm...........agregame en el msn,, r: ok
-----
Memory 1gb Mp3 Usb Wma D Aluminio Recargable C 2 Regalos!!!!1650
garantía:un aÑo de garantÍa directo conmigo, somos distribuidores exclusivos del fabricante aqui en mexico !!
memoria de 1 gb mp3/usb/graba voz/fm
de aluminio
recargable,bateria de lithio integrada!!!
te regalo cargador de carro
y banda para el brazo
!!!!!!!!!gratis!!!!!!!!!!
somos los mas baratos de mercado libre!!
puerto usb retractil(se puede ocultar)
con cuerpo de aluminio
lo mas nuevo !! modelo 2006
solo mide la mitad de una tarjeta de banco mide solo 8 x 3 x 9.5
olvidate de cambiar pilas !!! y trae cargador de casa y te regalo el cargador de auto!!!! gratis!!
totalmente nuevo de fabrica!
no es remanufacturado ni pirateria!!!
somos distribuidores autorizados aqui en mexico, nuestros proveedores estan en usa , este es un producto para usa, asi que su calidad tiene que ser excelente!!!
1gb samsung flash memory
holds 240 songs or 20 hours of music
folder fuction to organize music play list
built-in rechargeable li-ion battery
internal fm radio/recorder
high speed usb thumb drive
retractable usb connector
voice recorder with built-in microphone
lcd with gui control and 7-color backlight
all aluminum body
sigmatel firmware actualizable
reset button on player for system reset
fully loaded with features
puedes escuchar tu musica en repeat mode, random,shuffle , etc , tambien tiene función resumir canción si apagas tu reproductor a mitad de una canción, puedes encenderlo y seguirá tocando en el punto donde lo paraste la última vez.
autoapagado,kareokeeel usuario no necesita introducir la letra de la canción. basta con bajar de internet el archivo lrc, www.lrcdb.com y la letra de la canción será automáticamente desplegada en la pantalla lcd.despliega en pantalla la letra de la canción,nueva batería de litio que puede cargarse a travès de usb de tu pc también trae su propio cargador que te permite disfrutar de hasta 8 horas continuas con la carga completa.
increíble sonido 3d stereo, chip de memoria samsung
mejor que el ipod shuffle!!!!!!!!
como se compara con el ipod shuffle?
characteristics
this ebay item
ipod shuffle
shuffle play
yes, and a lot more playing modes
yes
rechargeable battery
yes, li-ion
yes, li-ion
usb flash drive
yes, plug-n-play
yes, but needs special software
usb direct plug-in
yes, retractable usb connector
yes, but easy to lose cap
battery charging method
usb or included power adapter
usb, power adapter sold separately $30
lcd display
128 x 32 dot matrix with backlight
no
music info. display
yes, song title, time and lyrics
no
fm radio
built-in, store 30 favorite stations
no
voice recorder
yes, with built-in microphone
no
physical size and weight
3.2 x 1.18 x 0.43 inch, 1.4 oz.
3.3 x 0.98 x 0.33 inch, 0.8 oz.
music formats
mp3, wma, wav
fm radio
built-in fm radio can store 30 favorite stations, hi-fi fm recording
voice recorder
voice recorder with built-in microphone
equalizer settings
normal, rock, jazz, dbb, pop, classic
multi-language support
english & european, english & japanese, english & korean, chinese
lyric display
song title, singer, time and lyric
a-b play
support a-b play of any section of music. other play modes include normal play, repeat all, repeat one, shuffle, shuffle and repeat, preview
backlight
7-color backlight, standby time adjustable from 0-60 seconds
usb interface
retractable usb connector directly plug in usb jack with high speed data transfer
battery life
play up to 8 hours of music with full charge (charging time 4 hours)
auto power save function
save battery by automatically powering off unit
operating system
plug & play for windows 2000/me/xp, driver cd provided for windows 95/98
especificaciones tecnicas:
memory type
built-in flash memory, non-expandable
memory capacity
1gb, samsung chip
dimension
3.2 x 1.2 x 0.4 inch, 82 x 30 x 12 mm
lcd display
128 x 32 dot matrix
power supply
built-in rechargeable 3.7v lithium-ion battery
music file compatibility
mp3, wma and wav
fm tuner frequency range
87.5 - 108 mhz
voice recording channel
mono
voice recording sampling rate
8,000hz
mp3 compression rate support
32 - 320 kbps
earphone output power
5mw + 5mw
signal/noise ratio
>90db
paquete contiene:
1gb mp3 player with internal fm tuner and built-in rechargeable lithium battery
stereo earphone with neck strap (puedes colgartelos del cuello)
universal charger (110-240v)
usb extension cable
user manual
installation cd
all in a factory box
de regalo banda para el brazo para hacer ejercicio, ir a correr , etc. elmp3 tiene antiskip para que no se bote la cancion al correr)
y de regalo tambien el cargador de auto !!!!!!!
este producto tiene un año de garantía. la garantía es válida contra defectos de fabricación y es válida solamente cuando el producto ha sido utilizado bajo condiciones normales de acuerdo con el instructivo o manual de operación. para hacer válida la garantía es necesario que contactes conmigo dentro del plazo de la garantía (un año sólo para el reproductor, los accesorios no tienen garantía), y me envíes el artículo tal como lo recibiste, con todos sus empaques originales y documentación. si no me lo envías así no te lo puedo reemplazar. por eso te recomiendo que guardes muy bien todos los empaques, documentación y caja. te reemplazaré con un artículo similar o mejor sin ningún cargo extra. el comprador es responsable de cubrir todos los cargos en que se incurra por manejo y envío del artículo tanto de venida como de ida. si el artículo se regresa por error en la dirección el comprador deberá pagar los gastos extras por manejo y envío.
puedes pagar con deposito en bancomer o hsbc
envio por estafeta llega en 48 horas habiles sab y dom no reparten $ 95 envio por estafeta a toda la republica, de este modelo 1 gb por ahora tenemos solamente negros en 2 semanas tendremos mas colores ...si facturo pero agregale el 10% de iva al precio ... y garantia por defectos de fabrica solamente osea que no si la formateas y se borra la info de la memoria , no debe formatearse ya que no servira o si se te moja o si se te cae etc ...solo si la pantalla no se ve , si desde que te llego no sirve , etc:) cuando ofertas te mandan mis datos, mi e mail, direccion ,tel, etc y ahi te mando los datos para el deposito ya sea en bancomer o hsbc :) tambien aceptamos mercado pago, tarda de 1 a 3 dias en verificar tu pago, y te cobran un poco de comision , pero ahi puedes pagar con tarjeta de credito en mensualidades :)
envio por $95 pesos a toda la republica mexicana te llega 48 horas habiles o antes (sabado y domingo no reparte)
puedes pagar con deposito en
en pagos mensuales de 1 hasta 12 por medio de
necesitas tarjeta de credito para pagar en mercado pago en mensualidades.
aceptamos
-----
Quieres agregar tus artículos click aqui. o a grandes ofertas. Ir Arriba
|