bienvenidos a grandes ofertas

Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio

1-GB-mayores. Precio $1699


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio

garantía:1 año de garantia memoria usb de 60 gigabytes!!!! memoria de 60 gb que cabe en tu bolsillo, muy pequeña!! medidas: 13.6cm x 7.6cm x 1.4cm para guardar musica, videos, archivos, imagenes,hasta para respaldar sistemas operativos!!! le caben 16, 841 canciones de mp3 de 3 minutos y 120, 960 fotografìas en alta resolucion!! unidad removible de almacenamiento usb tan ligero y pequeño que cabe en el bolsillo utiliza unicamente cable usb para obtener energìa y transferir datos, no necesita nada mas!! totalmente nuevo!! fabricado en aluminio 1 año de grantia checa aqui mis otros articulos envio por estafeta a toda la repùblica $ 120.00. pueden pasar a nuestras oficinas a recoger el producto. solo ofertas serias,el ganador tiene 5 dìas para concretar la compra, de lo contrario se le calificarà negativamente.


Pregunta de 1-GB-mayores
aparte del disco duro que otros componentes incluyes con este? , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, es el disco duro y el gabinete para convertirlo externo. gracias por preguntar.
Pregunta de 1-GB-mayores
perdon se me olvido algo le cabe disco de pc de escritorio o de laptop gracias , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, al que le queda el de disco duro ide cuesta $ 500.00. gracias por preguntar.
Pregunta de 1-GB-mayores
hola gracias, dime me lo dejas en $ 275 y dime yo le puedo poner cualquier disco ide y me puedes decir las medidas del gabinete ya que si me interesa gracias , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, te lo dejo en $ 275.00 y le puedes poner cualquier disco de laptop de 2.5, las medidas son: 13.6 cm x 7.6 cm x 1.4. gracias por preguntar.
Pregunta de 1-GB-mayores
hola dime, es del tipo que trae dentro un disco duro, si es asi dime vendes el puro gabinete, en cuanto gracias , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, si, trae un disco duro dentro, te lo podria dejar en $ 275.00. gracias por preguntar.
Pregunta de 1-GB-mayores
saludos nuevamente, me imagino que ya sedi cuenta qeu soy nuevo, y pss la vdd no se si seda algun tipo de garantia y si seda de cuando tiempo es? y si el precio es de 1699.00 + 120 de envio? y si es el precio para toda la republica? yo soy del pto de veracruz. bueno es todo. , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, se da un año de garantia a partir del dia de la compra y asi es, 1699 + 120 de envio. es parejo para toda la republica. gracias por preguntar.
Pregunta de 1-GB-mayores
saludos, si compro 2 solo pago el envio uno??? y si en el precio ya etsa incluido el precio?????? gracias de antemano?? , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, asi es, si compra dos solo paga un envio. no se a que se refiere con el precio incluido en el precio. estoy a sus ordenes. gracias!
Pregunta de 1-GB-mayores
me interesa , te lo puedo pagar contra entrega, vivo en monterrey. , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, contra entrega solo es en el d.f. en nuestras oficinas, si es envio no, solo deposito anticipado. gracias por preguntar
Pregunta de 1-GB-mayores
saludos!!! en cuanto me vende 2 de 60gb y 2 de 40gb por separado (cuanto por los de 40 y cuanto por los de 60) gracias , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, por dos de 40 gb serian $2,748.00 y por dos de 60 $3,398.00. esperamos su oferta
Pregunta de 1-GB-mayores
enterado, ¿y cuál sería el costo del de 100 mb? ¿cuánto sería del envío en el d.f.? un saludo y te agradezco la información. , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, en este tamaño (fisico) tendria un costo de $ 2, 489.00, pero tambien tengo uno de 250 gigas que es un poco mas grande, no mucho en $ 2, 399.00 que tengo tambien publicado. podrias pasar por el para enviarte el envio. gracias por preguntar.
Pregunta de 1-GB-mayores
qué tal! ¿tendrás uno de 80 o de 100 gigas? ¿cuál sería el costo de en el d.f.? ¿aceptas mercadopago o paypal? gracias por la información. , este producto-servicio de Memoria 60 Gigas Portatil Usb 2.0 Nueva Garantia Aluminio que tal, si tenemos de los 2 pero esos son sobre pedido ya que son mucho mas caros. si aceptamos mercado pago. gracias por preguntar.




close(); ?>