bienvenidos a grandes ofertas

Flash Memory Pen 128 Mb 2 En 1

128-MB-Menores. Precio $370.4


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Flash Memory Pen 128 Mb 2 En 1

garantía:1 año flash memory pen capacidad de 128 mb 2 en 1 practica pluma con entrada usb para guardar toda la informaciÓn que necesites presentaciÓn en color: plateado * requerimentos del sistema: - win 98 / me / 2000 / xp - mÍnimo un procesador amd o intel pentium 133 mhz - puerto desde 1.0 hasta 2.0 * caracteristicas: - alto rendimiento - no requiere de baterias, es automatico - en win 200 / xp y me no requiere driver * incluye: - usb - correa - cd de instalaciÓn - manual de uso * garantia de 1 año ya incluye gastos de envío a cualquier parte de la republica ** manejamos precios especiales a mayoreo ** ( a partir de 3 pizas ) importamos cualquier producto que usted este interesado somos fabricantes directos de china europa & america international co. la misión de europa & america international co.
es ofrecer a todas las pequeñas y medianas empresas que compran en asia los mismos servicios que podrían disfrutar si tuvieran sus propios departamentos de compras por todo el continente asiático.
nuestro objetivo es estar seguros de que nuestros clientes pueden competir eficazmente con otras compañías que actualmente cuentan con infraestructura en asia. debido al alto volumen de mercancía que manejamos al representar a numerosos clientes repartidos en los cinco continentes, nuestros servicios supondrán una gran ventaja competitiva para su negocio.
estamos tan seguros que quedará satisfecho que queremos ofrecerle la oportunidad de probar nuestro servicio sin ningún coste para usted hasta que esté verdaderamente satisfecho con nuestros resultados. queremos aprovechar para remarcar una vez más los siguientes aspectos: 1.- no somos intermediarios, trabajamos para usted. esto quiere decir que usted continúa comprando directamente a las compañías asiáticas. nosotros le ayudamos a contactar con los mejores proveedores, negociar precios, condiciones de pago, supervisar la calidad de producción en curso y el empaque, controlar los tiempos de entrega y solucionar cualquier otro problema que pudiera surgir durante el desarrollo de su pedido. 2.- nuestra oficina en china cuenta con personal occidental con gran experiencia en asia.
la experiencia muestra que los malentendidos son minimizados si usted trabaja directamente con una compañia occidental y se comunica en español. nuestra plantilla occidental se encuentra altamente calificada tanto a nivel de conocimientos técnicos como de lengua ingles y español. 3.- nuestros clientes tienen la oportunidad de comprar en asia en cualquier momento del año sin tener la necesidad de viajar hasta aqui o tener que esperar la próxima feria de muestras. 4.- lo que facturamos por nuestros servicios es a menudo recuperado por nuestros clientes con los mejores precios que nosotros conseguimos negociarles o los descuentos con las compañias navieras a los que tenemos acceso; en estos casos, nuestros clientes obtienen todos los servicios que europa & america international co.
puede ofrecer sin ningún coste para ellos. además usted ahorrará ls gastos para viajar a asia. 5.- nuestra oficina central está en guang zhou, china, pero trabajamos con proveedores en hong kong, taiwan y otros países de asia. el equipo de europa & america international co.
se pone a su entera disposición de cara a desarrollar una próspera relación comercial con su compañía.


Pregunta de 128-MB-Menores
estoy interezado en la pluma pero queiro saber si venden repuestos para esas plumas y donde se pueden conseguir , este producto-servicio de Flash Memory Pen 128 Mb 2 En 1 hola, buenos dias, los repuestos no se si los encuentres en las papelerias, nosotros no los manejamos.




close(); ?>