bienvenidos a grandes ofertas

Kingston Usb 2, Data Traveler 128 Mb.

128-MB-Menores. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Kingston Usb 2, Data Traveler 128 Mb.

datatraveler datatraveler es la solución ideal para la oficina en casa, la pequeña empresa, las escuelas y las promociones. la unidad es económica al alcance de sus medios y coloca el almacenamiento móvil en las manos de casi cualquier persona.
aligere su peso sin vaciar su cartera.
las unidades datatraveler usb flash son la solución ideal para la oficina en casa, la pequeña empresa, las escuelas y las promociones. son económicas al alcance de sus medios y colocan el almacenamiento móvil al alcance de casi cualquier persona. el pequeño trabajador que acostumbra llevar cargas grandes. si tiene archivos digitales, puede transportarlos a cualquier lugar con su datatraveler. si está cansado de utilizar muchos discos flexibles, o de estar esperando para terminar de quemar los archivos digitales en un cd, necesita entonces el datatraveler de kingston. es una unidad instantánea portátil que puede utilizarse prácticamente en cualquier dispositivo con un puerto usb. conéctela, arrastre y coloque los archivos en el datatraveler, desconecte la unidad y guárdela en su bolsillo.
puede viajar por todo el país, a otro lado de la ciudad, o incluso puede llevarla a diferentes plataformas y siempre tendrá los datos a la mano.
encuentre la solución correcta mas adecuada para usted dentro de nuestra línea completa de soluciones usb 2.0 datatraveler. datatraveler datatraveler es la solución ideal para la oficina en casa, la pequeña empresa, las escuelas y las promociones. la unidad es económica al alcance de sus medios y coloca el almacenamiento móvil en las manos de casi cualquier persona.
datatraveler datatraveler es la solución ideal para la oficina en casa, la pequeña empresa, las escuelas y las promociones. la unidad es económica al alcance de sus medios y coloca el almacenamiento móvil en las manos de casi cualquier persona.
nueva, en su empaque sellado como lo pueden ver. kinston origuinal usb 2.0 full speed, el envio en la republica mexicana por mexpost es de $50 el costo del envio con entrega al dia siguiente a tu ciudad es de $75 si esta considerada en la lista que aparece en el siguiente sitio : http://www.conexionexpress.com/cobertura.html checalo. mi reputación al 19-01-2022, puntaje 87, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 07-09-2022 y estoy registrado en tlalnepantla, mÉxico.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. gracias por visitar mis articulos. si tienes dudas, con gusto te las aclaro, por si deseas ofertar lo hagas con toda seguridad.






close(); ?>