bienvenidos a grandes ofertas

Monitor Aoc Spectrum 4v De 15 - Una Ganga

15-a-17. Precio $410


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Monitor Aoc Spectrum 4v De 15 - Una Ganga

garantía:como va.... cuidalo bien, conectalo a su regulador.... dimensiones del artículo ancho: 45 cm - alto: 45 cm - profundidad: 45 cm - peso: 14 kg ofertame ya $650 y te lo llevas.! magnifico monitor en muy buen estado, sin falla alguna.
es un aoc de 15, alcanza bien los 1024x768 y tambien soporta 85hz... con controles digitales (no perillas). aprovecha esta ofertilla que grupo ct2k tiene para ti.
solo dinerito en efectivo, el envio lo pagas tu o pasas por el :) ***ofertas serias o se califica negativamente*** por politicas de mi negocio de computo se entiende lo siguiente: si pagas con mercado pago... no envio el articulo, hasta que tu liberes mi pago y lo pueda cobrar., despues de ello se te envia inmediatamente.¿porque? r: somos un establecimiento de computo serio inscrito en el sat, se te puede facturar si asi lo deseas. ten la certeza que recibiras tu articulo ((dependiendo claro esta de las empresas de envios)).información agregada el: 05/02/2022 ...lastima, al parecer nadie se animo por el monitor... ¡¡¡ para los que se animen tambien lo tengo *nuevo y con garantia* pero en $1,300 + envio :) suerte !!!


Pregunta de 15-a-17
hola: cuanto es lo menos que quieres por el monitor? saludos , este producto-servicio de Monitor Aoc Spectrum 4v De 15 - Una Ganga ! ! ! ! ! ! ! animate a ofertar.. no lo voy a dar a precio de nuevo.. pero si algo razonable.. (es subasta).. :d




close(); ?>