bienvenidos a grandes ofertas

cabeza de poder con filtro atlas 2022f barata

Accesorios. Precio $265


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cabeza de poder con filtro atlas 2022f barata

hola en esta ocasión estoy vendiendo una cabeza de poder marca atlas world standard liquid filter esta nueva nada mas la probé para ver su funcionamiento y es mucha fuerza para lo que la ocuparía por esa razón la estoy vendiendo aprovecha la oportunidad esta barata.
especificaciones. q.max l/hr 2000


Pregunta de Accesorios
mi codigo postal es el 62900 de jojutla morelos , este producto-servicio de cabeza de poder con filtro atlas 2000f barata hola te sale en $110 pesos por mulpipack y $90 pesos por estafeta.
Pregunta de Accesorios
hola ami me sirbe si es de 2000 litros hora o mas potencia si es asi ¿encuanto me saldria con envio al estado de morelos? creeme estoy realmente interesado en ella y tengo el dinero en la mano, de tal forma que encuanto me contestes ten por seguro que si me conviene el precio yo te oferto y si es temprea de inmediato te deposito pero ami me gusta que mis cosas no pasen de 2 diaz aviles despues que yo deposito puntual asi me gusta que me envien puntual , este producto-servicio de cabeza de poder con filtro atlas 2000f barata hola amigo dime el codigo postal de donde vives ok. y te cotizo cuanto sale. saludos cordiales.
Pregunta de Accesorios
hola, disculpa mi ignorancia, pero me puedes decir como funciona esta cabeza de poder, gracias.. , este producto-servicio de cabeza de poder con filtro atlas 2000f barata hola yo la acuparia para un filtro wet dry marca otto para acuario marino o lo puedes poner en otro filtro o en un espumador o para mover el agua que este circulando y su filtro sirve para aprapar decechos de los peces. saludos cordiales.
Pregunta de Accesorios
esk y atengo 2 de 800 lt para circular el agua la de 1200 y kiero una 2000 para un filtro externo que hice , y como apenas gaste en la 1200 pues me gaste lana si no la hubiera comrpado te la compraba , no la kieres cambiar por uno de mis relojes que tengo ala venta checalos tengo unos de 300 , y ya kedariamos amano , este producto-servicio de cabeza de poder con filtro atlas 2000f barata hola la verdad necesito la lana lo siento. saludos cordiales.
Pregunta de Accesorios
a ok , pues deja ver si yo me animo pa tener otra:p , este producto-servicio de cabeza de poder con filtro atlas 2000f barata hola es una buena oportunidad. animate la otra la ocupas para circular el agua. saludos cordiales.
Pregunta de Accesorios
hola no se si te interesa , pero bueno yo acabo de comprar una atlas 1200 apenas ayer y hoy la instale pero lo que pasa esk tiene poca fuerza al contrario que lo tuyo , no te interesaria cambiarlo? esta nueva , como ves te interesa? , este producto-servicio de cabeza de poder con filtro atlas 2000f barata hola en este momento no me intersa el cambio te esplico por que ya compre otra y me sobra la que estoy vendiendo. gracias por tu interes saludos cordiales.




close(); ?>