bienvenidos a grandes ofertas

Estabilizador Glidecam 4000 Pro

Accesorios. Precio $4550


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Estabilizador Glidecam 4000 Pro

este producto esta prácticamente nuevo, en muy buenas condiciones. no incluye la cámara de la fotografía. glidecam 4000 pro la evolución de los sistemas de estabilización de cámaras ha dado otro gran salto hacia adelante.
el glidecam 4000 pro es el primer sistema de estabilización de cámaras diseñado específicamente para distribuir el peso del sistema sobre el antebrazo del operador. el peso del sistema es distribuido uniformemente por nuestro único y exclusivo sistema de soporte exoesqueletal de antebrazo.
este soporte de antebrazo no solo da comodidad al operador con sus cojinetes acolchonados, sino que también elimina el torque, el cual puede causar estrés en las muñecas del operador. con este tipo de soporte, es natural filmar imágenes con un look profesional y uniforme, dado que el sistema glidecam se acopla como una extensión del cuerpo humano. el módulo de soporte de cámaras glidecam 4000 pro ha sido rediseñado para hacer más fácil el balancear y estabilizar cualquier camcorder o cámara de 4 a 10 libras. las contrapesas en la plataforma base ahora se ajustan fácilmente mientras el sistema reposa en posición vertical sobre su base.
la rótula de movimiento libre del sistema ahora viene con soportes íntegramente cubiertos y protegidos, dos de los cuales se encuentran en nuestro exclusivo offset handlegrip -manubrio sobresaltado.
los soportes de precisión crean conecciones super uniformes entre el brazo del operador y el poste central de soporte del sistema.
con estos nuevos elementos en nuestro sistema, la estabilización funciona tan profesionalmente que usted descubrirá por sí mismo que la idea de hacer que la cámara flote en el aire no es solo un sueño, sino una realidad. especificaciones:el glidecam 4000 pro soporta cualquier camcorder o cámara de largometraje de 4 a 10 libras de peso.
el estabilizador está hecho de aluminio de precisión, y el soporte del antebrazo está hecho de aluminio con relleno de esponja, tela de nylon, y cierre de velcro.
la plataforma de montaje de la cámara (mesa de movimiento x-y) mide 5.25 por 8., y tiene hoyos de montaje de 1/4 y 3/8. el sistema mide 20 de alto, o 25 de alto cuando la varilla de extensión (incluída) está montada.
el uso de la varilla de extensión de 5 le permite usar menos contrapeso para calibrar el balance vertical, haciendo más ligero el sistema.
el sistema completo pesa 4.65 libras sin los discos de contrapeso.
para visión remota, un monitor lcd de tv (no incluído) puede ser añadido fácilmente a una amplia variedad de hoyos de montaje en la plataforma base.
el sistema permite giros de 360 grados e inclinacion de más de 270 grados. usted puede filmar cabeza abajo, de lado, cerca al suelo, sobre la cabeza, y angulado como en una toma holandesa -dutch. el soporte de antebrazo tiene un conector que le permite soltar o agarrar el manubrio para conectarse o desconectarse del sistema.
el conector puede ser montado al manubrio en varios ángulos dependiendo de sus gustos y necesidades. el soporte de antebrazo se puede remover del brazo rápidamente en caso de emergencia.
el sistema también se puede usar sin el soporte de antebrazo, sin embargo este método da mejores resultados con cámaras ligeras. camcorders no están incluídas. todas las medidas son aproximadas. hecho en usa.


Pregunta de Accesorios
ok, pues to lo voy a ofertar por que ya se va a terminar la publicacion, haber en que quedamos , este producto-servicio de Estabilizador Glidecam 4000 Pro
Pregunta de Accesorios
hola, oye cuanto sale con envio a guadalajara , este producto-servicio de Estabilizador Glidecam 4000 Pro no tengo el dato pero son como 150 mas creo..
Pregunta de Accesorios
oye hola ¿como estas? espero que estes bien, fijate que estoy muy interesado en tu articulo, oye este aparato es como un steadycam? cuántos contrapesos se le puede poner? por tu tiempo muchas gracias. , este producto-servicio de Estabilizador Glidecam 4000 Pro si, es un steadycam efectivamente y pues soporta como hasta 10 lb o 5 kilos mas o menos
Pregunta de Accesorios
hola ke tal nada mas queria preguntar si inluye el monitor de lcd , este producto-servicio de Estabilizador Glidecam 4000 Pro es solo el estabilizador puedes checarlo en htt
Pregunta de Accesorios
//www.glidecam.com/product-4000-pro.php
Pregunta de Accesorios
oye que incluye el glidecam 4000 pro, viene con el chaleco y todo??? , este producto-servicio de Estabilizador Glidecam 4000 Pro nop, el que trae el chaleco es otro modelo, es al menos trae el cabezal para diferentes cámaras, los aros para los diferentes pesos, en sí lo que ves en la fotografía menos la cámara. cabe mencionar que la base donde va el peso es diferente, pues esta es más resistente.




close(); ?>