bienvenidos a grandes ofertas

Tintas Sublimation, Es Magia Fotografia,pentium

Accesorios-para-recarga. Precio $300


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tintas Sublimation, Es Magia Fotografia,pentium

tintas para sublimation, para impresoras de gran formato e impresoras tipo desktop (caseras), estas tintas son alemanas, con colores impresionantemente vivos, no pajisos como las genericas que por ahi venden, estas tintas estan garantizadas de no tapar los cabezales, las respalda la marca nqp, garantia total de satisfaccion. se que pudiera dar flojera, pero te invito a leer la siguiente explicacion sobre sublimacion, ya que no respondere a gente preguntando que es sublimation... ?qué es sublimación? ?. es magia!!. primero debemos explicar algunos terminos comunes en sublimation: sublimacion: el cambio directo del estado sólido al estado gaseoso sin pasar por líquido.
polymero : consiste en grandes moléculas estructuradas por una serie de cadenas de simples moléculas repetidas. tinta de sublimacion: partículas sólidas de tinte que cambian a gas usando calor y presión y luego se une a cualquier polimero presente y cambia otra vez a sólido.
en el mercado de hoy, cuando las personas hablan de transferencia, usualmente están hablando de salida desde una impresora de inyección de tinta.
el problema con este tipo de impresoras y las tintas de sublimación es que la mayoría de las impresoras de inyección de tinta expulsan su tinta a través de diminutas boquillas que facilmente se obstruyen debido a que las particulas de los tintes de sublimación son relativamente grandes. las impresoras epson son las que más se utilizan para la impresion de papel de transferencia con tintes de sublimación, debido a su avanzada tecnología de cabezal, a la densidad de la impresión y a los bajos precios. las confusiones vienen del hecho de que estamos usando impresoras de inyección de tinta pero no usamos tinta.
el fluido que está almacenado en los cartuchos de inyección de tinta es sólo el portador del tinte.
el fluido se queda en el papel de transferencia y sólo el tinte es el que emigra del papel hacia el substrato.
el tinte tiene muy poquito o ningún color hasta que recibe calor. es por eso que lo que usted ve impreso en el papel transfer usualmente no se parece en nada a la imagen transferida al sustrato, luce opaca y casi sin colores. qué pasa con los poliésters que mencioné en la definición, se preguntarán ustedes? las partículas de tinte que son usadas para este tipo de sublimación de tinte, están diseñadas para sólo unirse con polimero.
por lo tanto mientras más poliéster tiene el material más se unirá el tinte al sustrato, dándole una imágen más viva.
eso es todo? básicamente, sí. las otras preguntas que continuamente hacen tratando de comprender el proceso de teñido, son: por qué no puedo hacer esto sobre un material oscuro? esto no es una tinta.
esto es un tinte.
agregando un poquito de color a algo que es oscuro no hace mucho.
si usted tiene un balde de pintura negra y añade una taza de verde, que obtendrá? no se convierte la pintura en verde.
puede agregar un tono verde al negro, pero yo dudo que usted pueda percibirlo.
por qué no puedo reusar la impresión como con la impresión con serigrafía? esto no es una tinta que se queda en la superficie de la tela, es un tinte que penetra la fibra.
una vez que usted hace la sublimación correctamente sobre una tela, usted puede intentar decolorar, pero no resultará. si fue hecho correctamente en poliéster, estos tintes son permanentes por cuanto se convierten en parte de la tela.
tan permanentes por que se convierten en parte de la tela.
la única posibilidad de que pueda quitar la tinta impresa es probablemente si usted los pone al sol por los próximos dos o tres años, pero para entonces la tela puede haberse raído antes que la impresión se elimine.
la siguiente pregunta más frecuente es si la sublimación de tinte sólo trabaja con poliéster, cómo es que trabaja en cerámica, vidrio y metal? será magia? no, es otra sencilla respuesta, todos estos productos necesitan una cobertura que es una capa de polimero para que los tintes se unan al sustrato.
ahora, probablemente estará empezando a pensar?..bueno esto es genial, puedo cambiar el color a casi cualquier pedazo de plástico o material de poliéster. bueno, deje de pensar eso! eso si sería magia! muchos polímeros no pueden soportar la cantidad de calor que es necesario para hacer la parte del proceso de sublimación , y si pueden soportar el calor que pasará cuando usted le agregue algo de presión y tiempo? muchos de ellos se derriten y se encogen. entonces, por qué no funciona con algodón? otra vez, porque las particulas del tinte están diseñadas para unirse con el poliéster e ignoran cualquier otra cosa.
es como tratar de mezclar aceite y agua.
existen productos que mejoran las telas, tales como hojas de preparación y rociadores que pueden añadirse a las telas que no son de poliéster, estos productos, agregarán una capa de poliéster a la tela.
esto trabaja mejor en telas 50/50, por cuanto el poliéster agregado puede unirse mejor al poliéster ya existente en la tela, y entonces la tinta tendrá más poliéster al cual unirse.
la imágen será más viva y durará más tiempo que con una franela 100% de algodón. espero que esto aclare las dudas. no es realmente todo magia, es solo tinta con un poquito de magia.
solo 300 pesos la presentacion de 100ml, cualquier color cheka tambien otras presentaciones de a litro y medio litro en nuestra e-shop tenemos el sistema de tinta continua para impresoras epson, chequen por favor nuestras otras subastas... si quieres preguntar sobre otros sistemas ve a nuestra e-shop aqui y pregunta, con gusto te responderemos antes de preguntar favor de leer las preguntas ya hechas, puede que ahi este su respuesta...


Pregunta de Accesorios-para-recarga
hola amigos tienen para la hp 7660, que usa los cartuchos 56 57 58, gracias , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium hola amigo, fijate que no hay sistemas para tu impre, te explico, estos sistemas son de alto rendimiento, y durabilidad, tu impresora trae el cabezal en el cartucho por lo tanto el cabezal es desechable, aun rellenando normamente no aguantan ni tres recargas, estos sistemas funcionan con impresoras con cabezales piezo-electricos integrados en ellas, por eso su durabilidad y desempeÑo es excelente y por aÑos.. cambiate a las epson, aunke hp y canon tambien tienen asi.. haz cuentas, en dos o tres compras de cartuchos vuelves a pagar la impre.. saludos
Pregunta de Accesorios-para-recarga
hola cuanto cuesta el kit para la c67 y para la 2200 las dos epson,el precio ya incluye tintas, yo estoy en mexico d.f tienen algun distribuidor aqui,donde puedo ver una muestra de la tinta por que yo tengo una impresion y necesito la misma calidad o mejor , en cuanto tiempo llegan,los precios son mas iva, tienes cod, yo puedo pasar por ellas para ver una muestra etc,, tienes papel para sublimacion y en que tamaños por yo lo necesito de 40x40 cm ,todo esto te lo pregunto por que luego hay cada vival que no veas. , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium jejeje te entiendo. si los hay.. digo vivales como dices. pero ya veras que no es para nada nuestro caso. ahora.. tenemos los dos sistemas en existencia pero mira este anuncio es de otros sistemas y nos sancionan contestando precios de productos no foertados en este anuncio. sin embargo te pediria pudieras buscar en la e-shop nuestros anuncio de de4 y el de 6 tinats para preguntar por ellas. la 2200 con 7 tintas pregunta en la de 6.. puedes comprar y recoger en el df si gustas y el papel de sublimacion solo hay en tamaÑo a4, por el momento. saludos amigo y en verdad espero tus preguntas en los otros anuncios.
Pregunta de Accesorios-para-recarga
hola, oye te compre hace tiempo el sistema de tintas continuo para una epson stylus c43ux, pero nescesito tintas de color pues ya se me estan acabando. queria preguntarte cuanto cuesta el litro y medio litro de tintas de color. y si es por medio de esta pagina por donde puedo ofertarte para comprartelas. gracias espero tu respuesta. , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium hola ivan.. mandame un mail.. tenemos tambien en la e-shop las presentaciones de tinta por litro.. saludos amigo..
Pregunta de Accesorios-para-recarga
que tal, oye ya tengo la impresora epson 1280, ahora necesito saber ya el precio total de el kit con las 6 tintas, o sea el total (tintas para sublimacion) y el envio a cd. victoria , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium si mira tenemos el sistema y tambien uj anuncio exclusivo para sistemas de tinta con sublimacion, puedes chekarlo, el precio de tu sistema, seria de dos mil ochocientos pesos, ya con todo envio, sistema de 6 tintas con 100 ml cada color.. es una buena imrpe la tuya y te sirve muy bien para imprimir uniformes deportivos y ropa completa.. saludos amigo y tenemos tu sistema listo para cuando deposites.. esperamos tu compra..
Pregunta de Accesorios-para-recarga
uuppps perdon ya vi el anuncio del papel, solo necesito el precio de la plancha para platos saludos de puebla. , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium si calro hermano. saludos..
Pregunta de Accesorios-para-recarga
hola paisano, un saludo voy a necesitar otros equipos para epson y tintas porque ya se me estan acabando las de sublimacion, veo por ahi que hay alguien tratando de desprestigiar jajajajaja no hagas caso siempre son distintas personas y todas nuevas en el sitio sin una compra ni nada, no creo que haya quien se lo crea a alguien que siendo nuevo diga que tus equipos no sirvan, pero en fin necesito me cotices papel sublimacion. gracias. ah y la plancha para platos tambien. , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium hola paisano como estamos? te he enviado mails antes..gracias por tu apoyo, ya ves como es esto cuando te encuentras gente sin escrupulos queriendo competir deshonestamente.. ahora mismo te envio un mail paisano.. saludos y un abrazo..
Pregunta de Accesorios-para-recarga
que tal, mira estuve checando la impresora epson 1280 y la verdad me interesó mucho, asi que yo creo te ofertare hasta la proxima semana el kit con tintas de sublimacion, ya que la impresora me dejara por unos dias sin lana para el kit, pero de que necesitare el kit es seguro..el kit para la epson 1280 tiene el mismo precio? , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium amigo, que bueno que te interesas por algo mucho mejor.. el sistema no tiene el mismo precio por que llevaria dos colores mas, serian quinientos pesos mas al precio de 4 tintas.. recuerda que van llenos de tinta los depositos de 100ml.. cheka el papel para sublimar en nuestra e-shop.. saludos y esperamos tu oferta para servirte..
Pregunta de Accesorios-para-recarga
hola que tal, de nuevo otra pregunta las impresoras c65 y c67 de epson funcionan con este sistema? la epson r200 yo tengo en mente es para imprimir cd y dvd imagino que tambien imprime en papel normal, como sea necesito saber si las que mencione antes funcionan con este sistema, de ser asi yo creo hoy mismo o mañana ya te ofertaría, gracias , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium si por supuesto, de hecho las c67 y 87 traen el mismo sistema, las c65 y 85 traen el mismo sistema tambien, solo que c65 y y67 no son el mismo, osn diferentes cartuchos, si lte comente de la c87 es por que ya casi no hay de las series pasadas, la r220 y r300 son para imprimir en papel, solo con la opcion de imprimir en cds.. puedes verlas en el sitio epson, asi concoeras especificaciones de velocidad, funcionalidad, etc.. pudirera ser, si tu economia lo permite, que compres una epson 1280, de 6 tintas y doble carta, si vas a imprimir por ejemplo un uniforme deportivo completo, esta es la mejor opcion, la usan las personas que se dedican a hacer ropa deportiva.. puedes comprar con conifanza, asi por messenger te dariamos mas asesoria tecnica. de tus necesidades especificas de impresion o de tus proyectos de uso de la impre. saludos de nuevo y esperamos tu compra
Pregunta de Accesorios-para-recarga
buen día mira tengo un negocio de articulos promocionales (serigrafía), y acabo de adquirir una plancha profesional para sublimacion, mi pregunta es: que impresora me recomiendas comprar? (empezare por algo pequeño) obviamente que el sistema de alimentacion continua y las tintas te lo comprare a ti, aparte de algunos otros articulos que segun estoy checando tambien ofreces, pero antes de comprar la impresora necesito saber para cual tienes el sistema ó cual me recomiendas tú, y respecto a los ultimos comentarios que aquí aparecen, les hago caso omiso, pero como tu sabes: cuando el rio suena.. sinceramente aún y de que fueran de procedencia china, no creo que esto sea sinónimo de que no va a funcionar. de antemano gracias , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium hola amigo, para comenzar la impresora ideal es la c87, y le comento que vendemos muchos productos que aun no ofertamos.. es bueno comienze con algo pequeÑo, la sublimacion es un mundo por recorrer, esperamos poder ayudarle en todo lo que necesite, la c87 es la combinacion rpefecta de calidad y rapidez.. otra opcion es la r200 que por sus 6 tintas da colores insuperables por cualkier impresora de 4 tintas.. por cierto tambien tenemos papel especial para sublimar y planchas de tazas, platos, asi como tazas especiales para sublimar.. cheque en nuestra e-shop.. saludos y esperamos poder servirle..
Pregunta de Accesorios-para-recarga
eres un maldito farsante, ya buscamos por todos lados y no existe nqp en ningun sitio de alemania, ya preguntamos en la embajada y no tienen conocimiento de esa empresa. ya buscamos en internet y tampoco nada. tus frascos se ven de lo mas falso, tus sistemas son hechos en china, ya vi que tienes muchas quejas y no te dignas ni siquiera a tomar las llamadas. eres un mugroso transa que aparte de que vendes las tintas carísimas, las rebajas. todo lo que vendes es chino, eres un engaÑabobos.... , este producto-servicio de Tintas Sublimation, Es Magia!!..Fotografia,pentium mira amigo, ya deja tus tonterias eres el tal joven adrian que esta vendiendo sistemas baras, tu eres tan tonto que tu mismo te compras asi lo haz hecho siempre para hacer reputaciond e ocmpradores fantasmas que se acaban de inscribir el dia que te compran.. tu si eres el engaÑabobos jajaja..tu a la gente le dices que vendes mis sistemas para que te compre, que la gente inteligente que lee esto vaya a ver tu anuncio y corrobore que el unico falso que engaÑa eres tu, por que no dices que tus sitemas no son los nuestros?......eso de la embajada, y la vez que inventaste que la profeco, relaciones exteriores y ahcienda nos andaban buscando solo viene tu mente enferma.. somos una empresa seria que tiene mas de 25 distiribuidores en este pass y tres paises extranjeros mas.. nuestra reputacion avala lo que decimos.. ya dejate de tonterias aparte de ser joven adrian eres falto de cerebro creyendo que la gente se asusta y deja de comprar.. la gente es mas inteligente que tu y solo tu te quemas no compitiendo limpiamente.. das lastima..




close(); ?>