bienvenidos a grandes ofertas

autoestereo ///alpine mp3 cda-9847 listo para i-pod checalo

Alpine. Precio $1899


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

autoestereo ///alpine mp3 cda-9847 listo para i-pod checalo

auto estereo ///alpine mp3 cda-9847 listo para i-pod ¡¡¡ linea 2022 alpine, reproduce cd-r / cd-rw / mp3 / wma, potencia maxima de 45w x 4, listo para conectar tu ipod, control de subwoofer, panel frontal desmontable, muestra el titulo de las canciones en pantalla, control de volumen rotativo, bass engine para ajustar el nivel de bajos, nueva funcion de busqueda rapida de mp3, ready for ipod sólo tiene que conectar a esta unidad principal y estará listo para conectar el ipod y disfrutar de todas sus listas de reproducción favoritas. además, el control de las funciones del ipod mediante la barra glidetouch hace más fácil su uso durante la conducción. audionutsventajas:-- vea la información sobre listas de reproducción, artista, álbum y canción en el display en color-- utilice mediaxpander para mejorar la calidad del sonido y hacer que la música en mp3 suene con la calidad de un cd audionuts-- utilice la función de búsqueda rápida para encontrar rápidamente las canciones del ipod-- se puede incluso cargar el ipod mientras conduce mp3 / wma llévese en el automóvil los cd grabados a su gusto con archivos mp3 y wma (windows media audio) y disfrute de la música hora tras hora con un solo disco.
utilice los controles de procesamiento bass engine y la función loudness para que todos esos archivos comprimidos se oigan de forma impresionante.
audionuts bass engine los controles de sonido integrados en el bass engine son el modo más apropiado y más sencillo para conseguir el mejor sonido en su sistema.
hemos puesto el énfasis en los graves, pero el avanzado procesamiento digital afecta a todo el espectro acústico, haciendo que el sonido dentro de su automóvil sea más claro, más preciso, más alto y más dinámico audionuts radio alpine cda-9847 manual de usuario caja de proteccion para el panel frontal extraible empaque original mp3/wma decoder/play back cd-r / cd-rw compatibilityzero data mute (0 bit mute)mp3 text information display (id3 tag)regulated 1-bit daccd text display and scrolldisc title memory (18 titles / 16 letters)ready for ipodversatile ai linkvehicle display interfaceoem steering remote control ready2v performance voltage pre out3 preouts45w x 4 high power amplifiermax tune tuner quad illumination for 4 buttons14seg x 12 lcd-displaytreble center frequency controlbass width adjustmentbass center frequency controlsubwoofer level controlbass engineiso connector ready rotary encoder volume control max tune tuner ********* aquÍ Únicamente serÁ tuyo por tan solo $1899.00 pesos ... ahorrando más políticas de venta una vez recibida su compra, recibirá un e-mail (dentro de las próximas 24 hrs.) con las instrucciones para finalizar la transacción.. no se maneja pago contra entrega.
plazo máximo para finalizar operación: 10 días hábiles producto nuevo en caja. no se aceptan cambios por otros productos envíos por estafeta con entrega de 1 a 5 días hábiles. generalmente 24 hrs. hábiles posteriores a recibir la información de su pago los envíos se realizan de lunes a viernes de 3:00pm a 5:00pm. te entregaremos el producto en la puerta de tu casa u oficina de 1 a 5 días hábiles. enviado por: enviÓ por solo $80 pesos con seguro de viaje incluido realiza tu pago de forma directa en:


Pregunta de Alpine
si te compro 2 uno por mercado pago y otro de contado que precio me das ? , este producto-servicio de autoestereo ///alpine mp3 cda-9847 listo para i-pod ¡checalo saludos. agradecemos tu interés, pero no nos es factible aceptar tu oferta. quedo a tu órdenes.
Pregunta de Alpine
estas seguro de eso? porque en la pagina veo que se necesita un accesorio htt
Pregunta de Alpine
//www.alpine-europe.com/content/spanish/a583.det.cda-9847r_radio-cd---mp3---wma---controlador-del-cambiador-de-cd.htm , este producto-servicio de autoestereo ///alpine mp3 cda-9847 listo para i-pod ¡checalo saludos. si, asi es gracias por la información.
Pregunta de Alpine
cómo funciona el control para el ipod, se le tiene que conectar algun accesorio? el sistema de navegacion es igual al del 9857? , este producto-servicio de autoestereo ///alpine mp3 cda-9847 listo para i-pod ¡checalo saludos. no se requiere accesorio alguno. respecto a la segunda pregunta, no cuento con datos fidedignos que darte. gracias por contáctarnos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria autoestereo ///alpine mp3 cda-9847 listo para i-pod checalo



close(); ?>