bienvenidos a grandes ofertas

valkiria vf-1s masterpiece robotech macross veritech

Anime. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

valkiria vf-1s masterpiece robotech macross veritech

el precio publicado es por una valkiria masterpiece: vf-1s (piloteada por roy focker) volumen 3. se transforma en 3 modalidades : fighter, gerwalk y battdroid. el visor de la cabeza enciende de verdad!!! la figura es nueva sólo se fabricaron 15mil en todo el mundo, y ésta puede ser tuya.
viene en un atractivo estuche exhibidor tipo libro, como se muestra en las fotografías. también está disponible la vf-1j roja de miriya tu elige cuál quieres comprar: hay facilidades de pago: abona cada semana o cada quincena $100 con un plazo de hasta 2 meses para pagar el total. ¿preguntas? da clic en el botón hazle una pregunta al vendedor los productos son originales toynami en mano listo para envío inmediato. tus pagos puedes efectuarlos en los bancos: mira todas las fotos con detalle: son transformables. también tengo otras figuras: caballeros del zodiaco, macross y mazinger z, revisa la lista de productos haciendo clic en la imagen: *** politicas de venta *** recuerda que hay facilidades de pago: abonos semanales o quincenales con un plazo de hasta 2 meses para ir pagando poco a poco el total. todo pago es definitivo y el precio publicado es fijo, no negociable. el comprador cuenta con 10 días hábiles a partir de la fecha de compra para realizar el primer deposito. si no eres de puebla, el precio es más gastos de envio: $80 por mexpost ó $130 por estafeta a cualquier ciudad del país. estos términos no son negociables. más productos magníficos (revisa nuestra lista de otros artículos para consultar precios y disponibilidades): oportunidad única, en mexico listos para ser enviados una vez confirmado el pago.
****politicas de venta****** el comprador cuenta con 10 días hábiles a partir de la fecha de compra para realizar el primer deposito.
el precio es más gastos de envio: $80 por mexpost ó $130 por estafeta a cualquier ciudad del país. estos términos no son negociables.


Pregunta de Anime
saludos, quisiera saber si me puedes conseguir la figura de vinyl de la maquina voladora hunter killer de las peliculas terminator, pero ojjo por que hay otras que son pequeñas, esta es la mas grande para armar de vinyl, es de la marca horizon, si me la consigues a precio razonable te la compro sin dudar, gracias espero respuesta. , este producto-servicio de valkiria vf-1s masterpiece robotech macross veritech no manejo esos productos. saludos
Pregunta de Anime
oye, no me podrias hacer un descuento si te pago de contado? , este producto-servicio de valkiria vf-1s masterpiece robotech macross veritech los precios son fijos, la tengo lista para entrega inmediata por lo que s eenvia inmediatamente confirmado tu pago. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria valkiria vf-1s masterpiece robotech macross veritech



close(); ?>