Otros Productos:
Grandes Ofertas
Mapa del Sitio
|
Productos disponibles con grandes ofertas de .
Dvd Todo Para Tu Pc, No Pagues Más, Te Conviene!!100
hola amigos!!
dvd de coleccion!!
satisfaccion garantizada!!
trae de todo, se que les será de utilidad todo lo que contiene.
por qué? contiene todo lo necesario en herramientas y aplicaciones, softwares, y demas cosas necesarias para el pleno funcionamiento de tu ordenador!!
contenido completo de programitas y anti trojanos para evitar cualquier molesto spyware o similares o tambien intromision de algún hacker o tú mismo lo seas aprendiendo!!
progamas para mezclar musica y ser todo un dj de forma facil y profesional (!!
traductores para poder escribir en aleman, italiano, frances, ingles, ruso y varios más.
progamas gratis para poder ver tv en tu pc sin necesidad de tarjeta de tv, los mismos que otros te venden por $100 o más y yo te lo agrego en este dvd. (los canales son gratuitos, no esperen encontrar hbo, cinemax, azteca 13, etc...)
ayudas para que conozcas más de aspel. para que cuando pidas empleo tengas bases y no vayas con la mente en blanco.
y varios cosillas utiles que te serviran para poder llevar a cabo el control de tu negocio, sea el giro que sea. desde una microempresa o un cibercafé, hasta un gestionador de recursos de un equipo de futbol (lleva el mejor control de todo y no te tranze nadie!).
una base para que aprendas neo data (no es el programa), con lo mejor, la practica.
tambien te incluyo varios buscadores en los cuales puedes bajar lo que se te de la gana, mp3, mpg, avi, doc, dvd, lo que sea!! en fín de todo!!
varios programas para respaldar (quemar) lo que se te de la gana (peliculas, juegos, programas, datos, musica, etc...)!!
ademas si tienes problemas con el service pack 2, yo te ayudo!!
ademas de lo anterior te agrego todo lo siguiente!!!!
especiales:
varios softwares de disagnostico capaz de medir el alcance de tus componente multimedia y la funcionalidad de tus perifericos
hardware. permite conocer a detalle cada aspecto de los componentes que forman su pc. otros para obtener un diagnostico completo de todos los recursos de tu computadora. benchmarks que realizan pruebas a tu hardware instalado para probar su funcionalidad. para comprobar el rendimiento y estado de tu pc. y más!!
hogar:
procesadores de texto. calendarios de funciones, para programar todo tipo de asuntos. programas para controlar la contabilidad empresarial. calculadora con muchas herrramientas, conviertidores de euros, impuestos, porcentajes, etc...
para gestionar comercios para llevar el control de cualquier nogocio. y más!!
internet:
para administrar passwords y completar los formularios web, etc...
kit de aplicacioenes, con el que protegemos nuestra privacidad on line.
administradores de descargas que no contiene spyware y esas molestas cosas.
para subir y bajar archivos usando protocolo ftp, con el cual puedes crear tus sitios en la red, exploradores multipagina basado en el explorer, que permite abrir varias paginas en solo 1 ventana. programas para acceder a más de 175 estaciones de radio que transmiten por internet. y muchos más!!
juegos:
emuladores de juegos en varias plataformas en especial arcade y de tipo nintendo y otros más!
multimedia:
convertidores de imagens que te permite convertir entre formatos de imagenes. otros que sirven para ripear audio. y para los que se dedican a la edicion de audio. más para la creacion de imagenes cad, para quienes autocad lo ven complicado. visores de peliculas divx y xvid. reproductores de dvd que poseen una muy buena interfaz para que las veas (necesitas dvd rom)
otro más ara quienes poseen muchas imagenes y fotografias digitales.
utlitarios:
gestores de archivos comprimidos, más para que en pocos segundos se detalle un analisis del equipo, mostrando aspectos del sistema, hardware y software.
uno para realizar copias de segurirdad en forma de sincronizaciones, programa de limpieza, para internet, sistema y opciones generales.
para tu cd rom, puede rescatar datos perdidos, errores ciclicos, logicos o fisicos y más!!
para convertir documentos en formato pdf. para hacer un perfecto registro de windows, en busca de todos los posibles errores. para incrementar el nivel de seguridad de la pc cuando se conecte a internet. y más!!
y muchas más sorpresas!!
y por si fuera poco, te mando una coleccion de drivers por si tu periferico es desconocido para tu pc o perdiste su cd de instalacion, es muy posible que este dvd tenga tu controlador.
driver: pequeño programa cuya función es controlar el funcionamiento de un dispositivo del ordenador bajo un determinado sistema operativo.
cuando compras un aparato siempre te viene con su cd de instalacion, cierto? pues en ese cd viene el driver necesario para tu aparato y sin él, pues podrás instalar los programas que quieras, pero no funcionara tu dispositivo, por ejemplo si conectas una impresora a tu pc y no tienes el driver en tu compu, esta te dirá nuevo dispositvo conectado o dispositivo desconocido, instale el driver, y bla bla bla. y si no lo tienes, pues de nada te sirve!!!
es mas que nada para las personas que por x o por y perdío o echo a perder su cd donde venía su driver de instalacion, esta es una recopilacion de los muchos productos que vendo pero me he dedicado a guardar sus drivers por cualquier emergencia de mis compradores en mi ciudad.
les paso la pequeña lista de las marcas para los cuales tengo sus drivers que esta difícil conseguir:
3com, 3d labs, 3dfx, a4tech, abit, acard technology, accel graphics, acer, actown, aptec, adi, advansys, agfa aimslab analog drivers aoc apple ark logic artec asmedia us ati aztech brother calcomp canon chips & technologies cirrus logic creative labs d&b asonic, asound) diamond epson ess technology fic funai genius gigabyte goldstar gravis guillemot hercules hitachi hp intel iomega jvc kingston konica kyocera liyama macronix matrox matsuchita, panasonic micrograft micronics microsoft microtek micro miro (pinnacle system) mitsubishi mitsumi mustek mylex, buslogic nec nokia nomai number okidata olitec opti pcchips phillips pioner plasmon primax realtek s3 samsung shuttle spacewalker smc smiles sony stb syquest teac tekram toshiba traxdata rident trust tsenglabs umax yamaha y más!!
solo usuarios serios por favor!! evitenme la pena de calificar negativamente!!
mercado libre, esta venta ya fue permitida por atencion al cliente antes de publicar, porque no estoy vendiendo piraterÍa!!
p: gracias por aclarar mi primera pregunta ...., pero me podrias decis si estos programas se activan con cracs o parches ? y .....vienen en ingles?, gracias ! r: hola amigo, la vdd vienen varios para quemar, no, no estan en ingles, todos estan en español, salvo creo unos 3 o 4 programas de todo el dvd, algunos tienen su serial, otros simplemente los utilizas así nada más. espero te animes, el dvd la verdad está muy bueno, no te arrepentirás y sobre todo, tengo muchas otras cosas que te serviran aparte de este dvd, y todo se puede ir en un solo envío.saludos!!
p: saludos!, tienes en este acervo de softwere algun programa que me sirva para respaldar mis dvd originales asi como mis juegos de xbox, me interesa (tengo quemador dvd doble capa) ......asi mismo estos programas se deben liberar con cracs o parches? ..... vienen en ingles? gracias! r: sí amigo, con los softwares que te mando, te sirven para copiar cualquier dvd, yo tamien tengo un dvd de doble capa, pero te aclaro que cuando quemas un dvd de xbox, estos son iguales a los piratas, o sea que tienes que tener un chip, ya sea virtual o fisico. ningun quemador te quema los juegos estrictamente a los originales de xbox, eso sí, peliculas y demas cosas, sí te las quema a la perfeccion, saludos y espero te animes, saludos!!
p: gracias por tu respuesta, son formato jpeg, tambien me interesan los programas para quemar datos, y juegos (que no sean de game boy o de project 64, porque de esos ya tengo) en cuanto me saldrían en cds y el envío?, mil gracias. r: umm, esta muy raro que te los haga tan grandes en ese formato, hagamos lo siguiente, si quieres oferta, me mandas una imagen por el messenger, la trato de convertir a un formato más chico y checamos si te conviene, los programas para quemar son varios, los juegos son de tipo game boy y supernintendo, solo algunos son de tipo arcade algo así como neo geo. en cds es mucho el contenido, porque no hacemos esto, escojes los programas que te serán de utilidad y en base a eso hacemos tus respectivos cds, el envío es de $100 excepto a las fronteras norte y sur que el costo de envío es $150. saludos!!
p: hola q tal, necesito un programa (no sé como se llame), para hacer menos pesadas las fotografias que tomo con mi camara digital, ya que al pasarlas a la pc, son muy pesadas y no puedo mandarlas por email, y me comentaron q existe un programa para hacerlas mas pequeñas e incluso editarlas y mejorarlas.. lo tendras? y en cuanto me lo das?, lo necesito en cd, porque mi pc no tiene lector de dvd.... gracias. r: hola amiga, dime a que formato manda los archivos la camara a la pc. son jpg, gif, etc...? te puedo hacer un cd claro, oferta, nos ponemos de acuerdo y vemos si es posible, lo cual sí creo que se pueda hacer. saludos!!
p: en cuanto sale el envío al df? son shareware? r: hola amigo, el total es de $200, algunas pocas son shareware (las menos importantes) y las que de verdad son de utilidad (95%) son versiones completas, con su serial y todo lo que necesitas para utilizarlos, saludos y espero te animes!!
p: y en cuánto me sale ese programa ya con el envío a chihuahua??? r: va dentro del dvd, ese programa te lo agrego en esta coleccion, espero te animes, saludos!!
p: hola, tendrás un programa para editar en pc videos caseros que pasas con el firewire desde videocámara? r: sí amigo, tengo un programa que te sirve, el programa te permite editarlos, hacerlo por partes y agregarle algunas cosas, tambien te permite pasarlo a formato avi, mpeg, vcd, dvd y otros, espero te animes, saludos!!
p: hola buen dia, oye me interesa el dvd yo estoy en coatzacoalcos, donde puedo pasar a recoger el mismo. gracias por tu respuesta r: estoy por el imss pero vivo en rancho alegre 2, solo te puedo dar estas referencias, si quieres el dvd oferta, te dan mis datos y nos ponemos de acuerdo por msn o por tel. saludos!!
-----
Diviertete Y Gana Jugando Progol Si Te Gusta El Futbol99
¡mete un golazo!
¡aumenta tus probabilidades de ser un ganador de progol!
para todos aquellos aficionados al futbol presentamos el primer software en méxico que permite analizar la estadística de los equipos y encuentros que aparecen en las quinielas de los torneos regulares de los sorteos de progol y en base a ella sugerir la mejor quiniela para que incrementes tus posibilidades de convertirte en un afortunado ganador.
la versión 1.0 esta preparada para el torneo que se está llevando a cabo en este momento, dentro de las características que maneja podemos mencionar las siguientes:
tabla de posiciones general, locales, visitas y por grupo.
tabla de desempeño general, locales y visitantes por equipo
tabla de comportamiento de la ofensiva y defensiva de cada equipo
tabla comparativa de dos equipos con toda la información estadística para darte una mejor idea de sus resultados como local, visita y generales
tiene un graficador para que puedas realizar tu análisis con mayor facilidad
te puede sugerir una quiniela en base a varios parámetros
viene acompañado con su manual que puedes consultar en línea
no dudes en meter un golazo, pronto te puedes convertir en un afortunado ganador de los sorteos progol
solo tines que utilizar golazo y veras los resultados . checa nuestra reputación somos para mercado libre un vendedor mercado lider
la adquisición es muy sencilla sigue estos 3 pasos:
1°- oferta por golazo, nosotros te enviamos por correo electronico el sitio de donde puedes descargar el software golazo de internet
2°- realizar tu pago de $99.00 m.n. mediante depósito en cuenta, transferencia bancaria ó con tarjeta de crédito a través de mercadopago y en comodas mensualidades. recuerda que con mercadopago existe un cargo adicional que realiza mercado libre de acuerdo al método de pago que elijas ó si lo prefieres para no pagar comisiones adicionales no utilices mercadopago y puedes hacer tu depósito en banco
3° - envianos el no. de serie y nosotros te devolvemos por este mismo medio una llave de activación para que puedas disfrutar de los beneficios de golazo a partir de ese momento
solo aceptamos ofertas serias y firmes, si no estas seguro no ofertes ya que después de tres días de haber ofertado si no realizas tu depósito se te calificará de manera negativa.
-----
Sistema Para El Control De Peliculas A Un Precio Especial599
garantía:la garantia es de 1 mes
vendo un sistema para que lleves un mejor control de tus peliculas, puedes registrar peliculas, socios, las rentas de las peliculas etc.
te ayudara a consultar tus peliculas que tengas registradas
puedes consultar por nombre, numero, genero o protagonista, es un incrible software a un precio increible, solo $ 599 pesos el envio es gratis, no te arrepentiras
acepto mercado pago para que tu deposito sea seguro, y si no deseas pagar comisiones a mercado pago, tambien puedes depositarmelo a mi cuenta de banamex, bancomer o banorte, checa mi reputaciÓn soy una persona seria y responsable
el envio es totalmete gratis?
oferta solo si tienes el dinero para pagar, evitame calificarte de una forma negativa.
puedes preguntar lo que quieras con gusto respondere tus dudas.
p: se pueden dar de alta las pel por codigo de barras???? si le conecto una pistola de lector de codigo de barras es compatible??? se le puede instalar impresora de tickets???? cada que rento te va diciendo cuantas pel de ese mismo titulo quedan en stock??? se le pueden agregar las promociones que se manejen tanto en costo como en dias de entrega???? en el ticket que se le da al cliente se puede poner la fecha de entrega de las pel??? las altas de clientes es nombre,direccion,tel, etc sorry por tantas preguntas men salu2 r: claro que si funciona una pistola como lectora de c. de barra, el sistema no da ticket, pero puedes conectarle una impresora normal, y te envia reportes de tus peliculas existentes, reporte de corte de caja, asi puedes ver cuantas peliculas rentaste al dia, y las altas de cliente claro que inclute nombre, direccion, telefono y tienes la opcion para poner la foto del cliente, cuando registras una pelicula, puedes agregarle un corto de dicha pelicula, para que cuando vallas a rentar una pelicula, puedas reproducir en el propio sistema el corto de la pelicula y asi animes a tu cliente a rentar la pelicula, tambien puedes ver una lista de tus peliculas rentadas, etc, es un buen sistema, y si te animaras podria darte un mejor precio, pero haciendome el deposito directo a mi cuenta banamex o bancomer
p: me interesa tu producto, me puedes dar mas detalles del alcance del sistema ? r: mira el sistema fue diseñado para que cuando te compres una nueva pelicula para tu video club, la puedas agregar a tu sistema, asi cuando un cliente te la quiera rentar tu la vas a poder identificar con un nuemero, asi como lo hace video centro, una vez que ya tengas registradas las peliculas vas a poder consultarlas, por nombre de la pelicula, por nuemero, por genero etc., no se si puedas apreciar las imagenes que puse, tambien te lleva un control de tus peliculas rentadas a tus clientes (tambien registras a tus clientes), te hace un corte de caja, si tienes un corto de la pelicula se lo puedes agregar, para que se lo muestres a tu cliente al momneto de rentar la pelicula, si un cliente se pasa un dia mas con la pelicula, al momento de ir a intregarla automaticamente te muestra el recargo por el dia que se tardo, es un exelente sistema, oferta, no te arrepentiras, cualquier otra pregunta con gusto te la respondo, saludos.
-----
Autocad 2005 Full , No Lt . Con Licencia2800
garantía:el software es nuevo y nunca fue instalado
remato el software mas usado por ingenieros y arquitectos , como es por todos conocidos el precio regular de este software es de usd. $3800.00 , lo vendo por no usarlo , en mi trabajo me dieron una licencia 2006 y vendo el mio .es nuevo completamente original y legal , el contar con una licencia de autocad te da grandes beneficios en concursos de obra , proyecto y de actualizaciones mucho mas baratas directamente con algun distribuidor de autodesk en mexico.
nunca fue instalado
conoce las caracteristicas de este programa en www.autodesk.com
si requieres factura deberas agregar el 15% correspondiente al i.v.a.
bienvenidas todas sus preguntas
p: hola ferreiro, muchas gracias por tu atencion. ya consegui el programa. a los demas les aconsejo que aprovechen tu oferta, es muy buena, gracias. r: saludos y suerte ¡
p: hola no te intersa un cambio por tu cabeza de poder checa mis productos y nos areglamos. saludos cordiales. r: hola , la cabeza de poder ya fue vendida . saludos
p: estoy por poner un despacho de arquitectos( proyectos y construccion, basicamente) , y quiero incluir la captura de planos, perspectiva e impresion. una pregunta mas, me sirve solo para un equipo? gracias por tu amable atención r: hola , la licencia es para un solo equipo. para hacer deducible tu inversion te puedo hacer el recibo de honorarios por asesoria tecnica.saludos
p: en verdad me interesa mucho tu oferta, pero aun tengo dudas con respecto a lo que me comentas. el recibo de honorarios es solo para servicios, no para productos, segun tengo entendido. no se, a lo mejor me pudieras conseguir la factura. gracias por tu atencion tan rapida a mis preguntas r: dejame checar lo de la factura , talvez podria conseguirla solo seria cosa de que me des una idea del concepto que te convendria , estoy dentro del rubro de la construccion.tu dime que concepto te conviene.saludos
p: una pregunta mas, el envio cuanto me costaría? y de ser posible , yo puedo ir por el, de hecho esta semana voy al df, yo soy de puebla,quizas te quede cerca y podamos negociar r: no veo ningun problema en que lo recogas personalmente , de hecho lo prefiero asi para mayor seguridad de ambas partes en la compra.
p: hola , me interesa mucho el programa que estas ofertando. cual seria el ultimo precio, y me das factura? r: hola , el precio es una verdadera ganga. respecto a la factura puedo darte un recibo de honorarios para que hagas deducible el gasto (mas los impuestos correspondientes claro).
-----
Microsoft Office Xp 2002, Original Y Nuevo, Acepto Cambios1000
garantía:el producto esta completamente nuevo y es original.
microsoft office 2002
--en espaÑol--
..nuevo..
..original..
esta es la forma rápida y visual para empezar a trabajar usando las potentes aplicaciones de microsoft office 2002 small business. microsoft office 2002 small business le permite enfocarse en una tarea en particular y le muestra, con pasos claros y numerados, la manera más fácil de realizarla.
office xp small business incluye los programas de office que las pequeñas empresas usan con más frecuencia. simplifica cómo las pequeñas empresas crean, comparte y analizan los datos cruciales de negocios, permitiendo enfocarse en sus clientes y atender mejor su negocio.
office xp small business incluye:
microsoft word 2002
microsoft excel 2002
microsoft outlook 2002
microsoft publisher 2002
el cd es nuevo, esta con su plastico sellado por lo que nunca ha sido usado
en la parte de atras incluye la licencia para que puedas usarlo.
incluye 2 cds, uno con el disco de instalacion y el otro con imagenes y clip parts para que los utilices.
oferta ya!!!!, el precio de este producto en cualquier otra parte es de $ 2200 pesos.
---te ahorrarias al rededor de $1200 pesos---
acepto cambios, dime que tienes y lo platicamos
el costo de envio es de $ 100.00 pesos a cualquier parte de la republica
si tienen alguna duda no duden en preguntarme.
p: que tal. sigo interezado saludos. r: -
p: hola como estas te interezaria cambiar por uno de mis productos publicados y la diferencia en efectivo. saludos. r: hola convispro, gracias por la oferta pero por ahora ya tengo lentes para computadora.
p: hola te interesa un windows xp, windows me, autocad 2002,curso de ingles en cd, corel draw. salu2. r: hola cesar.elhacker, gracias por la oferta pero por el momento no.
p: muchas gracias por su pronta respuesta, saludos. r: .
p: hola joven: le interesaria cambiarlo por un reproductor de 5 cds, de la marca teac, saludos. r: hola chacharitas2001, gracias por la oferta del reproductor, pero por ahora no lo necesitoo.
p: con eso aclaras mis dudas lo das en caja sellada? facturas? o como por que andas interesado r: hola e.books.and.games, mira esta como en la imagen que esta hasta arriba la que esta sellada, lo vendo por que tengo que pagar colegiatura de mi univ. cualquier duda estoy a tus ordenes.
p: hola esta activado y rejistrado??? r: hola e.books.and.games, no entiendo del todo tu pregunta te agradeceria que me la explicaras, te puedo decir que esta nuevo, sellado con el empaque que viene, y con su licencia, nunca a sido usado. cualquier duda estoy a tus ordenes.
p: que buscas al cambio, tengo tantas cosas para cambiar, jeje saludos ;-) r: hola ecardonajr, pues dime mas o menos que tienes y vemos que trato podermos hacer.
-----
Programa Para Que Almacenes Tus Fotos De Forma Segura!!!200
garantía:cuanta con un año de actualizaciones gratis a partir de la fecha de compra y sporte técnico para usuarios registrados. software original, legal y orgullosamente hecho en méxico. usted tiene 3 días activo el sistema antes que se inhabilite su uso. este tiempo es el adecuado para enviar el codigo de máquina y la respuesta del fabricante. una vez dado el contracódigo ya no hay reclamación alguna.
¿te ha interesado tener privacidad en las imágenes que guardas en tu computadora?
seguramente te ha sucedido que tienes ciertas imágenes en tu computadora, por ser diseños originales, por que son privadas, o por cualquier razón no quieres que alguien mas las vea, y esto puede suceder por que tienes que compartir tu pc con algún familiar o simplemente cuando se va a mantenimiento no quieres que gente ajena a ti ande husmando tu info. privada.
si este es tu caso, entonces el almacén de fotos seguras es la herramienta ideal para ti, ya que guarda en una base de datos encriptada todas esas imágenes que no quieres que nadie las vea excepto tu, e incluso puedes observarlas dentro del mismo sistema sin problema alguno.
el proceso es muy sencillo:
dentro del sistema, agregas una nueva entrada, colocas un nombre descriptivo de la imagen y con un botón buscas tu imagen, la cargas en el sistema y ya está listo! puedes borrar el original de tu disco duro y la imagen se mantiene dentro de la base de datos, y si quieres, puedes restaurarla a tu disco duro posteriormente en su formato original. así de fácil!
el sistema cuenta con un fuerte dispositivo de encriptamiento que no viene configurado de fábrica, a la hora de instalar y correr por primera vez el sistema, éste te pedirá tanto tu clave de acceso como una semilla de encriptamiento que consiste en un conjunto arbitrario de caracteres, o una frase, frases y números, o lo que tu quieras, que servirá como base y parte fundamental del esquema de encriptamiento de tus fotos, de tal manera que si olvidas tu clave de acceso, ni el propio fabricante podrá rescatar tus imágenes de ahí, como tampoco podrá hacerlo ningún otro usuario del almacén de fotos seguras, ¡genial!
interfase sencilla:
rápida localización de imágenes de acuerdo al titulo que les hayas puesto al ingresarlas:
puedes visualizar tus imágenes dentro del mismo sistema!:
cuenta con utilerías para empacar y reparar tu archivo encriptado *!! :
* el éxito en la recuperación de archivos depende en gran medida del grado de daño que tenga una base de datos y el motivo por el cual se haya dañado, por tanto no hay garantía absoluta de un éxito en la recuperación.
¿y sabes que es lo mejor de todo?
que estás comprando un producto original 100%, no se trata de un programa pirata, warez a un precio realmente bajo, por que tengo un convenio con sistemas rhd para ser distribuidor directo de este producto en particular aqui en mercado libre a un precio menor que el normal de venta, así que no hay intermediarios que lo encarezcan y tu obtienes todas las ventajas de comprar software original! si, así como lo has leído, este programa lo estás comprando al desarrollador prácticamente y a precio de mayoreo así compres una sola licencia!
esto te da derecho a un año de actualizaciones gratis directamente del fabricante y un correo electrónico para soporte técnico.
dado que la entrega se hace por medio electrónico, el gasto de envío no existe, una ventaja más!
el proceso de registro es muy fácil: una vez comprobado tu depósito, yo te hago llegar un link donde podrás bajar el programa, y una dirección de correo conde enviarás tu código de maquina (código único que genera cada pc basado en distintos parámetros, como números de serie de tu hardware. tu envías este número al fabricante que para este momento ya te tiene dado de alta como usuario legal, y te regresa un contra código, que una vez ingresado a tu programa, este ya queda activado definitivamente!
nota: es importante tomar en cuenta que la licencia es por máquina, el código no va a trabajar en otra pc diferente a la que se le activo el código y tampoco lo hará con un cambio sustancial en el hardware (actualización) de la maquina original en donde se instaló. dado el bajo costo que el fabricante ha permitido lanzar esta oferta no es posible implementar otro esquema de protección contra copias ilegales. pero si tu hardware es el mismo, no vas a tener el menor problema en usar el almacén de fotos seguras con cientos de imágenes y cero contratiempos!
por favor, pregunta cualquier duda antes de ofertar, estoy a tus órdenes para responder a todas tus preguntas, ya que una vez ofertando, el compromiso es irrevocable.
tienes 5 días habiles para hacer tu pago, y yo te respondo dentro de las siguientes 24 horas posteriores a la confirmación de tu depósito y las instrucciones que necesites para tener el programa funcionando a la perfección.
-----
Programa Profesional. Facturas, Inventarios, Clientes, Etc2000
programa profesional.
controle su negocio
con un programa profesional, pero muy sencillo de usar.
facturación, notas de venta, cuentas por cobrar, clientes, inventarios, compras, gastos varios, cuentas por pagar, proveedores, chequera, reportes múltiples, acceso inicial por contraseña, con diversos privilegios: directivo-encargado-operador.
programa de categoría mundial, eficiente y fácil de operar.
tiene una interface de lo más amigable al usuario final. cualquier persona, llámese el propietario, gerente, encargado o empleado podrá aprender a manejarlo en menos 3 horas.
viene con manual incluido, el cuál se basa en un ejercicio completo del ciclo comercial, desde la compra a un proveedor hasta la venta al cliente final, pasando por cuentas por pagar y cobrar, simplemente siga paso a paso el ejercicio de ejemplo y ya está, sabrá utilizar el programa.
el programa tiene un esquema completo del ciclo de un negocio comercial típico, y al comprarlo usted tendrá derecho a que se le configuren sus formatos de factura y nota de venta para que la impresión de la información caiga exactamente en su documento que ya tiene actualmente. (ud. me envía por e-mail sus formatos, los ajusto y le reenvío el programa igual por e-mail).
lee códigos de barra sin ningún problema. (cheque mis otros artículos, vendo tambien lectoras de códigos) ahora, para sus artículos que no tengan códigos de barras, le puedo incluir, a solicitud suya, un programa para que usted mismo haga sus propios códigos en casa con su impresora (de preferencia laser, para mayor nitidez), simplemente compre en una buena papelería pliegos de papel etiqueta, córtelos o mándelos cortar a tamaño carta y ya está, usted mismo fabricará sus propios códigos de barras.
tengo más de 8 años de experiencia en la implementación de éste programa en más de 80 negocios de todo tamaño y en muy diversos giros, por lo que entiendo sus necesidades.
entre dichos giros están los siguientes: pizzerías, comidas a domicilio, refaccionarias, talleres mecánicos, farmacias, joyerías, recarga de toner y tintas, comisionistas, transportes regrigerados, fábrica de bloques para construcción, comercializadora de maderas mayoristas, colegios particulares, comedores industriales, vidrieria mayorista, etc.
ojo: el programa que estoy promoviendo aquí está diseñado originalmente para giro comercial (de cualquier tipo), si lo necesita para otro tipo de giro (servicios, colegios, etc., favor de preguntar cotización para modificaciones importantes, antes de ofertar)
le garantizo una total satisfacción por su inversión y le aseguro resultados sorprendentes en su negocio desde el primer dia de operación.
el programa es 100% original, no es pirata, está desarrollado por mí desde cero, así que yo le estoy vendiendo mi sistema directamente, sin intermediarios. esto se lo puedo avalar por escrito.
el programa es monousuario, es decir, se utiliza en 1 sóla computadora, si usted require red con varias terminales, el precio es mayor.
la base de datos sobre la que está construido el programa se llama 4th dimension, que a su vez tiene como base el lenguaje pascal. es de origen francés, tiene una trayectoria de más de 20 años en continuo perfeccionamiento. hoy es utilizada por cientos de empresas mundialmente famosas (algunas de las cuales cito más abajo).
las principales características de éste programa son: confiabilidad del programa en el manejo de sus datos, sencillez de operación y velocidad para hacerle adaptaciones a su programa (a sus necesidades).
estas son algunas de las empresas de nivel mundial que utilizan ésta base de datos (4th dimension), con programación a medida realizada por diversos colegas, para la gestión de sus operaciones:
(algunas lo utilizan en todos los países en las que residen, mientras que otras sólo en cierto país)
adidas (en francia)
airbus industries
banque de france
british telecom
british petroleum
caterpillar
danone
department of commerce (usa)
diners club internacional
the financial times (inglaterra)
hbo latin america
heidelberg (alemania)
hewlett packard
hyundaï (en australia)
johnson & johnson
ministère de la défense (francia)
mtv brasil
motorola
nasa (usa)
nestlé
phillips
pizza hut
queensland police service
red eléctrica española
renault
shell
siemens
sony music
stanford hospital & clinics
stanford university
swedish airforce (suecia)
tetrapak
the london underground (metro de londres)
université de vienne
volvo (suecia)
walt disney (usa)
yves saint-laurent
el envío es a través de e-mail (yahoo), sin costo extra (programa y manual). pero si usted así lo prefiere se lo puedo enviar en un cd por estafeta, con un cargo adicional de $140 pesos.
cualquier duda estoy a sus órdenes en la sección de preguntas (abajo).
acepto mercado pago. paque su programa en abonos.
gracias.
atte. quasar programación
p: hola. me interesa tu sistema. mi empresa produce alimentos balanceados, y necesito manejar inventarios y mezclas de insumos para cada alimento (incluyendo almacén en que se encuentran insumos y productos terminados). además del sistema administrativo base, ¿es posible contar con modificaciones a la medida de mi empresa? ¿cuál sería el costo? gracias. saludos. r: hola, segun lo que entiendo que me platicas, se trata de fabricar productos terminados (alimentos balanceados), a partir de materias primas (ingredientes o insumos), y lo que desearías es controlar los inventarios de cada uno de elos por separado, ademas de otras cuestiones administrativas, como ventas, gastos, compras, cuentas x cobrar y cxp, etc.. todo eso sí lo puedo hacer, a raíz de un programa que estoy realizando en éste instante para una fábrica de jabones, que desea lo mismo, y que ya llevo un 75% hecho. la cuestión esta en el precio. verás, a ellos les cobre 20 mas iva. a uds. se los dejaría en 8. si sigues interesado, tendrias que ofertar por mi actual producto, adquirirlo y paulatinamente te enviaría avances a tu programa, y uds. me irían depositando paulatinamente tambien. el programa les garantizo que quedará a su total satisfacción, con mucha facilidad de uso y excelente información para su empresa. si tienes otra propuesta, soy todo oídos... mas bien ojos :-) .saludos.
p: el programa se correria en la misma empresa...tanto matriz como sucursal tienen el mismo diseño de factura aunque distinto folio...la maquina adicional basicamente es para el mantenimiento del sistema (compras-reportes, etc)..lo de multialmacen es por que manejamos articulos en consignacion y tenemos que llevar un control aparte...no se de que otra forma diferenciarlo...saludos r: ok, en ese caso, adelante, sobre todo porque es el mismo diseño de factura, ok, no hay problema, quedaría entonces con la cotización anterior. saludos.
p: dos cosas mas...maneja multialmacenes...??..la otra...por una matriz una sucursal y una maquina adicional por lo pronto...fuera el mejor precio que pudieras darme...yo no soy usuario final...soy distribuidor de equipo de computo y si pudieras manejar un descuento, pudieramos promover el producto por estos lados...saludos r: hola, no es multialmacenes, solo tiene un almacen, pero puede vender un artículo con varios precios (menudeo, mayoreo, etc). esto se compensa con el hecho de que ese mismo programa puede ser copiado y corrido en la misma pc para otros negocios (aunque en ese caso, si requiere para otros giros, lo considero yo como otro programa, ya que imagínate si me píde para 3 diferentes tiendas que le ajuste yo sus facturas... ¿como voy a saber que las esta empleando en la misma pc?... mas bien lo que uno piensa es que si son 3 tiendas las usen para 3 pc distintas verdad?.... a tu otra duda de una matriz, una suc y una maq adicional... pues si va todo junto de trancazo... serían normalmente: $2 mil, mas $1 mil, mas $1 mil, ... son $4 mil... te puedo hacer un 20% de descuento máximo, para quedar en $ 3,200 pesos. y lo de la promoción, adelante, con mucho gusto. saludos.
p: hola...el costo de $ 2000.00 incluye el uso dentro de un negocio sin limite de equipos...otra pregunta es si tengo una sucursal, e instalo el programa alla tambien se puede checar informacion de la matriz...saludos r: hola, no es así, $2,000 pesos es por una sola pc, si reuieres red, son $1,000 por cada pc adicional (tengo hasta 4 licencias solamente). para sucursal tambien es el 50% del valor original, es decir $1,000 pesos. sobre tu pregunta de que si pueden checar info de la matriz... sería únicamente enviando el archivo de datos de la matriz a la sucursal, en una carpeta separada, vía e-mail, cuantas veces lo necesiten en el día, eso es sencillo de realizar, pero definitivamente no es tiempo real. saludos.
p: oye amigo tengo dos sucursales pero en diferente estado tu pograma es facil de instalar para que lo intalen aya sin necesidad de que yo viaje a instalarlo y en cuanto me saldrias los dos y tambien me gustaria saber si tienes los lectores de barra ya que muchos de mis articulos tienen codigo de barra y otros no que puedo hacer? r: hola, si, es muy fácil de instalar, se los envías por e-mail, así como yo te lo enviaría a ti, lo instalan fácil y listo. para sucursales mi política es que por cada una el costo es del 50% sobre el valor de la matriz, es decir, como éste cuesta $2,000 pesos, para la suc. son $1,000 adicionales. de los lectores, aquí en mercadolibre venden buenos y baratos, pon la frase lector de codigos o algo similar arriba, en donde dice ¿qué estas buscando? y te los encontrará. ahora bien, para tus artículos que no tienen código, te puedo vender un software para que tu mismo generes tus propios códigos y los imprimas en tu impresora, sólo necesitarías papel etiqueta, y si son etiquetas precortadas, mejor. el costo de éste último te lo dejaría en $300 pesos. saludos.
p: hola . si no me equivoco este software ya me lo vendistr para una auto boutique en cd de mexico , ya no estas en el df . fernando ? me llamo alejandro . espero te acuerdes de la operacion que tuvimos ya que requiero de otros programas de ese tipo . sigues manejando 4 dimension . gracias espero me contactes r: hola que tal, sí me acuerdo de ti, como no, espero estes muy bien. en efecto, ya no vivo en el df, ahora estoy en guadalajara. si, pues sigo en ésto de la programación y con gusto vemos lo de otros programas... el problema ahora es que ya no encuentro tu tel ni tu correo (segun vi, mercadolibre ya no me lo enlista, ya lo depuró).... tendrás mi correo por ahi? para que me escribieras y volvamos a comunicarnos. espero lo tengas, si no pues a ver como le hacemos. saludos.
-----
Flexisign Ver.7 Software/Llave Para Corte De Vinil Adhesivo.10000
software flexisign (para windows) para corte de vinil adhesivo.
con llave usb, discos de instalacion, manual en español, disco con fuentes y mas.
producto practicamente nuevo, {unico dueño con factura).
-----
Software Para Cibers Monitor De Ejecutables E Impresiones200
software para control de ejecutables e impresiones para cybers o cafes internets
ya no permita mas fugas en cuanto a grabaciones, scaneos, impresiones, etc.
que es cyberreg?
cyberreg es un programa diseñado para cafés internets u oficinas que deseen llevar un control tanto de los ejecutables como de las impresiones .
con cyberreg podrá controlar hablando de archivos ejecutables: scaneos, grabaciones de mp3, grabaciones de cds tanto de música como de datos, algunas paginas de internet por ejemplo cuando se baja la curp (identificación para cada individuo, solo en méxico) y cualquier otro ejecutable que usted desee, esto se hizo a si ya que actualmente existen en el mercado sistemas para controlar acceso a las maquinas por ejemplo de control de cybers y monitoreo de impresiones pero no existe hasta donde sabemos algún programa que lleve un control de los ejecutables antes mencionados.
esto es muy útil ya que usted puede estar mas tranquilo de salir y regresar hacer el corte de caja, por ejemplo de los scaneos, grabaciones mp3,impresiones, etc. que se hicieron en su café internet durante el día y sin su presencia.
y por su puesto también este sistema cuenta con un monitor de impresiones en el cual usted puede llevar el monitoreo de las impresoras que tenga en el cyber u oficina , a los monitoreos tanto de ejecutables como de impresiones le puede usted asignar un precio dependiendo de sus necesidades.
el sistema monitorea impresiones desde otras terminales de la red.
el sistema debe de estar ejecutandoce en la computadora en donde esten las impresoras fisicamente instaladas.
monitoreo de impresiones
activacion de programas monitoreados:
monitoreo de ejecutables:
reporte de ventas:
en resumen cyberreg es un moni toreador de ejecutables y de impresiones.
además de cyberreg, este viene a acompañado de los siguientes ejecutables:
cyberprintmonitor.exe ( monitoreador de impresiones ,modo silencioso)
monitorexe.exe (monitoreador de ejecutables, modo silencioso)
cbackup (respaldador de base de datos)
rar.exe ( compresor de archivos )
cyberreg es creado por initec software ( informática integral y tecnología)
ubicado en villaflores, chiapas, méxico.
desarrollado por : l.i.a. hiber tadeo moreno tovilla.
link de descarga del demo:
por favor una vez instalado el programa, lea la ayuda para su mejor comprension, la ayuda esta situada en la pantalla principal arriba a la derecha.
usuario:admin
password: no tiene ningun password
http://www.initecsoft.com/cyberreg/cyberregsetup.zip
¿como hace la compra con nosotros?
muy facil, haga su compra en mercado libre , nos ponemos en contacto con usted, nos envia la ficha de deposito , nos proporciona el no. de serie y le mandamos la llave de activaciòn.
p: hola que tal , el programa te registra todo lo que mensionas , pero a la vez te dice deel cobro osea te registra la impresion y a la vez el cobro sin que salga en la pantalla. e igual en las quemadas o escaneadas. gracias r:
p: hola yo estoy interesado en tu softwer de dj pero no lo encuentro.. podrias ponerlo nuevamento o enviarme tus datos para comprartelo.. gracias r: hola que tal mira mi correo es iceberg350@hotmail.com ahi mandame un mensaje y yo te respondere inmediatamente, saludos
p: hola este programa no me yeva la cuenta de el tiempo que se consumio en la estacion de trabajo y tambien hay unos chavos que quieren que les imprima desde el servidor ya que ellos nadamas traen su disket tambien lo registra esto y sino sac las cuentas deel tiempo consumido, no tendras un programa que aga esto grasias r: ok mira el programa que vendo no lleva las cuentas de las maquinas , es solo una herramienta mas de apoyo para los cibers-cafes para evitar menos fugas posibles ya que solo te monitorea ( escaneos, grabaciones mp3, musica, datos y cualquier otro ejecutable que quieras) y te monitorea las impresiones el programa debe de estar instalado en donde tengas fisicamente las impresoras instaladas. en cuanto a programa para cibers te recomiendo este y es gratis www.cbm.com.ar ya van varios cibers que me han comprado el programa y estan contentos ya que les controla la fuga de escaneos y grabaciones. saludos.
p: ya tengo instalado el demo, solo tengo que depositar y me das la clave de activación del programa? o me tienes que enviar el programa en disco? enviame tus datos al correo!!! r: hola que tal luis ya e mande mis datos a tu correo, mira al momento que ya decidas comprar me mandas el no. de serie del sistema, me mandas tu deposito escaneado y yo ya te paso la llave de activacion. si no has recibido mi correo escribeme otra vez a :iceberg350@hotmail.com para volverte a pasar mis datos. gracias.
p: porque este producto no esta en la pagina de la empresa que lo desarrolla? y cuanto exactamente tengo que depositar para que pueda llegar hasta yucatan? enviame los datos del deposito a mi correo, gracias. r: el programa yo lo desarolle , la pagina no esta lista aun ya que estamos diseñandola, mi nombre es hiber tadeo moreno tovilla, y si te animas depositas 200 a una cuenta que te mandare ,y te paso el ftp de descarga del instalador del programa, me pasas tu no. de serie del programa y ya te paso la llave de activacion. por cierto hace dias deje el link de descarga del demo en mercado libre pero como ni uno le hacia caso lo quite. solo son estrategias de mercado. saludos
-----
Sistema Profesional Cyber Ciber Cafe Xbox Playstation Gamecu1027
garantía:satisfaccion garantizada.
sistema diseÑado para controlar tu cybercafe. 100% original somos distribuidores
** excelente ***
este sistema ya esta trabajando en innumerables sales de cybercafe.
version profesional
- hasta 100 skins configurables, cambia la apariencia de tu programa.
- puedes configurar hasta 250 pcs
- 20 opciones de bloqueo y seguridad para mantener tu ciber fuera de problemas.
- manejo de prepago y credito a cleintes.
- punto de venta con articulos ilimitados
- protector de pantallas personalizado para las computadoras cliente.
- hasta 15 tipos de permiso de acceso asignable, para tus empleados.
-ves la url que accesa cada estacion.
- puede ver el contenido de la pantalla de tus estaciones
- puedes controlar los programas que descargan los usuarios limitandolos por su extension.
- soporte tecnico durante 30 dias gratis.
-estadisticas y reportes completos acerca de las rentas y ventas.
-diseÑado para una velocidad increible.
-tambien puedes rastrear el uso de: gamecube, playstation, x-box, computadoras apple, dreamcast.
-puedes usar tu ciber cafe como un centro de entrenamiento, chat de red local, pizarron y todas las pantallas pueden mostrar lo que hace el maestro en su pc.
- puedes manejar iva.
- se registran hasta 50 eventos adicionales para que tengas super control de tu ciber, incluye todoas las sesiones realizadas, ventas del punto de venta, y acciones de operadores y clientes.
- funciona con win 98/me/nt/2000/xp
- elección de 3 sistemas de cargo para tus clientes
- prevención ante pérdidas por cuelgues de sesión
-acceso al servidor con diferentes niveles de derechos. propietario, administrador y operador
-reinicio o apagado de cada ordenador individualmente con sólo un click
-envío de mensajes a cada usuario en sesión
-actualización automática en línea integrada
-todos los datos personales son borrados entre sesiones, incluyendo passwords y login
-autocompletar de entradas.
-detener o pausar la sesion de un usuario e imprimir ticket. facil de usar como una videocasetera.
-datos de red encriptados
-sólo los clientes pueden modificar o ver sus cuentas de usuario y password
-administrador de impresión.
y mucho, mucho más! - a tu alcance a credito con mercadopago.
ningun otro programa hace todo esto, verificalo.
p: mmhhhh... el podrias usar una pistola no afirma ni niega nada ¿puedo o no puedo usar una pistola lectora de codigo de barras que se sincronice con tu software? r: el sistema te maneja un sistema de cantina o de orden desde las terminales clientes, asi que tal vez no nesecites usar la pistola, en la pantalla de punto de venta o carga manual de ordenes puedes cobrar usando el lector de codigo de barras.
p: hola que tal de donde eres? es que yo soy de zacapu mich, y tengo renta de xbox y me interesa mucho: solo necesito tener una compu y tu instalas el programa y mis aparatos a la compu? o que mas ocupo. r: para que te monitoree los tiempos de uso de cada aparato necesitas tenerlos conectados en red a la computadora que vas a poner, si no los conectas en red, desde la computadora donde instales el programa darias alta manual de los xbox, y cuando encendieras alguna consola le pones play en el servidor y cuando terminen de usarla, le pones stop, y te calcula los minutos totales. cualquiera de las dos opciones es muy buena. te damos soporte tecnico por internet o via telefonica si tienes dudas en cuanto a la instalacion del programa, si deseas que te hagamos la instalacion en red de tus maquinas lo podemos hacer inclusive te podemos conseguir el servidor a muy buen precio, pero todos estos servicios se te cotizarian aparte.
p: disculpa, en el caso del manejo del cyber, se puede asignar el tiempo de termino, es decir que si solicitan terminar en una hora determinada, se bloquee el cliente y ya no pueda realizar ninguna otra actividad? r: hola, claro que si, puedes definirlo por $ importe o por tiempo.
p: buen dia. expones que funciona como punto de venta; ¿puedo usar una pistola lectora de codigo de barras que se sincronice sin ningun problema con tu software? ¿me lleva el control de inventario descontando los articulos que se han vendido? ¿funciona con cualquier impresora de tikets? gracias... r: podrias usar la pistola, lleva el control de inventario de los productos, funciona con impresoras de ticket de 70 a 88mm de ancho, la que sea que este bien configurada en windows.
p: disculpa tu sistema me puede servir para controlar los xbox...poderlos apagar desde mi servidor... r: existen dos modos en que se pueden controlar los xbox, playstation, gamecube, thinclients, una es el rastreo automatico para esto las consolas necesitan estar conectadas a la red, el servidor comienza a contar tiempo cuando esta prendida la consola y deja de contar tiempo cuando se apaga, y de ahi cobra. no apaga ni prende la consola de manera automatica. la otra es modo manual, funciona aunque no esten conectadas las consolas a la red, ustedes comienzan la consola y en el servidor le ponen play o que comenzo para marcar el tiempo de inicio, y cuando terminen de jugar le ponen stop en el servidor para esa consola y les calcula el tiempo de uso y el cobro.
p: hola que tal estoy viendo con mucho interes el programa que estas ofertando, sobre todo para las rentas de consolas de videojuegos pero tengo una duda esto que trabajen en red solo aplica para las consolas que tienen entrada de cable de red ¿no es asi? como el xbox , algunos modelos de psii, me parece que el sega dream cast tambien pero para los que no tienen ¿tiene su programa alguna aplicacion que sirva para llevar un control de estas rentas? r: solamente las que se conectan a la red. las que no, se tendrian que cobrar manualmente en el punto de venta.
p: buenos dias, tengo un negocio de pura renta de consolas de video, se puede controlar las rentas de los equipos r: si claro, solo necesitas tener un servidor (computadora) y que tus consolas esten conectadas en red al servidor.
-----
Quieres agregar tus artículos click aqui. o a grandes ofertas. Ir Arriba
|