bienvenidos a grandes ofertas

Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado

Artes-Marciales. Precio $429


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado

champions sports and martial arts equipment dobok master pine tree para taekwondo precio normal: $ 499 fabricado 65% poliester y 35% algodon. la tela es texturizada tiene bordado en una manga y un costado del pantalon taekwondo y del otro mexico, asi como el logo de la marca pine tree en el frente del pantalon y por detras en la casaca, disponible unicamente con cuello negro, en tallas de 4 a 7. es hecho en mexico. nota: todos los productos estan sujetos a existencias, pregunta por tu talla antes de ofertar. métodos de pago: a convenir: deposito bancario (bbva bancomer) o mercadopago.
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta. métodos de envío: a convenir. el costo del envio va por tu cuenta.
se envia en las primeras 24 hrs. despues de concretada la venta (una vez que se confirma el pago).en las ciudades de uruapan y morelia no se paga envio. costo de envio: mexpost: $65 pesos el primer artÍculo (agregar $20 pesos por cada artÍculo extra) tiene un tiempo de entrega de 3 a 7 dÍas hÁbiles. estafeta: $110 pesos el primer artÍculo (agregar $20 pesos por cada artÍculo extra) con un tiempo de entrega de dos a cinco dÍas hÁbiles. este servicio esta sujeto a cobertura. nota: los tiempos de envio mencionados son aproximados y la entrega no es responsabilidad del vendedor, sino de la paqueteria. no olvides checar mis otras ofertas en: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. compra con seguridad soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi reputación al 01-02-2022, puntaje 45, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-10-2022 y estoy registrado en uruapan, michoacÁn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Artes-Marciales
tienes talla 5? , este producto-servicio de Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado hola, si lo tengo, saludos
Pregunta de Artes-Marciales
hola, quiero el dobok para regalarlo a mi ovio pero no se como se manejan las tallas, el mide 1.70 y su talla de pantalon es 33 y de playera mediana, me podrìas decir cual es la talla que necesito? ademas quiero saber de que color trae el cuello, ya que el va pasar a cinta roja. gracias , este producto-servicio de Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado hola, claro que si, ocupas un talla 6, el cuello unicamente es negro pero en la mayoria de lugares ya es permitido que los cintas rojas usen cuello negro e incluso de cintas menores. saludos!
Pregunta de Artes-Marciales
bueno ahorita lo ke mas me interesa es el dobok y los tennis. los tennis si me kedan. solo espero ke no vengan reducidos. y pues si no me puedes conseguir la careta y la koncha ya sea ke te la kompre de otra marca o en vez de eso una mochila protec ke las e visto en tus articulos. ahora solo cuento kon forma de kredito y solo kuento kon una tarjeta de banco azteca . ke pues es afiliada a visa. si tu puedes chekar eso. si puedo comprar con la tarjeta ke te digo. pues te oferteo al momento ke me respondas.. si tienes los tennis y el dobok ke es lo ke mas me interesa , este producto-servicio de Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado ok, que yo sepa si tu tarjeta es visa si es recibida, vamos a hacer lo siguiente: oferta en los tenis por los $850, yo la doy por terminada y pagas inmediatamente mediante mercadopago, si no hay ningun problema doy de alta el uniforme para que hagas lo mismo. te parece? espero tu oferta entonces.
Pregunta de Artes-Marciales
hola amigo. te kise ofertear en la cinta adida pero vi ke ya no existe esa compra. haber tienes dobok adidas champ .segun tu me habias dicho ke el ke me keda es talla 4 porke mido .1.74 tambien kiero una kareta adidas (cual es ek precio) y una concha adidas ( precio) y unos tennis delta x (cual es el precio) kiero komprar con mercado pago. y si tu me ayudas. y ke. tu me ayudas a comprar porke yo no se usar ese metodo de pago. porfa contestame lo mas rapido ke puedas. antes ke oferte a otro. y los precios y porfa si en este momento lo tienes en existencia lo ke te pido. y con descuento , este producto-servicio de Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado hola, mira primero no tengo lo que me pides en existencia pero me trado solo un par de dias en conseguirlo todo. los precios son: adichamp talla 4 $ 980, careta $740, concha $330 , de todo esto solo te les puedo bajar con otra forma de pago ya que con mercadopago tengo que publicar todo y genera comisiones que podrian ser el descuento. tal vez unos $80 pesos, no mas.los tenis delta-x no tengo mas que un par en numero 27.5 en color negro que puedes ver en una de mis publicaciones y no los consigo tan facilmente ya, los que tengo si te quedan los estoy subastando pero si me das $850 poe ellos son tuyos (su precio normal es de 1,150 pesos). mira si es por mercado pago serian $2050, te lo dejaria en $2000 mas el envio mas los tenis si los quieres. si te interesa por supuesto que te auxilio con el mercadopago o bien si puedes hacer el pago con deposito en efectivo te puedo bajar otros $50 pesos para un total de $100 pesos menos y los tenis te los dejaria en $800, pero solo si el pago es con deposito bancario. saludos!
Pregunta de Artes-Marciales
hola, me intereso por este dobok y un par de tenis pine tree, pero el lugar donde vivo solo hay un banco hsbc, es posible pagarte por medio de orden de pago( usted pasaria a cualquier sucursal hsbc y con un numero guia cobraria la orden) muchas gracias, saludos. , este producto-servicio de Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado hola, hay modo de que deposites a una cuenta de ese banco. necesito que me digas en que talla serian ambas cosas para verificar existencias. gracias, saludos
Pregunta de Artes-Marciales
hola, me interesa este modelo de dobok, podras conseguir talla 3. gracias , este producto-servicio de Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado hola tengo en talla tres pero es con la tela acanalada, como el antiguo adidas champion y es mas economico, te cuesta $370 pesos, es de la misma marca, trae el mismo bordado solo que la tela no es la master que tiene como estrellitas, sino del tipo colly que te menciono. gracias por preguntar, saludos.
Pregunta de Artes-Marciales
hola, aun tienes dobok talla 5? , este producto-servicio de Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado hola si tengo disponibles en esa talla, nadie se ha animado aun, saludos!!
Pregunta de Artes-Marciales
lo tienes en talla 4 o 5. manejas tenis? , este producto-servicio de Dobok Master Pine Tree Taekwondo Tkd Bordado hola, si lo tengo en talla 5 en 4 me parece que se terminaron, los tenis que manejo los puedes ver en mis articulos a la venta hay unos que son pine tree tambien y te cuestan $299, gracias y recibe un cordial saludo.




close(); ?>