bienvenidos a grandes ofertas

Coderas Protec Taekwondo Tkd Karate

Artes-Marciales. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Coderas Protec Taekwondo Tkd Karate

champions sports and martial arts equipment coderas marca expro (protec) para la practica segura de tu arte marcial. fabricados en esponja cubierta de vinil. disponibles tambiÉn espinilleras sin empeine o con empeine desprendible (pregunta por costos). o por solo $420 llevate un juego de coderas y espinilleras con empeine desprendible (el juego incluye un par de cada cosa). disponibles en los colores: rojo, negro y azul marino y en tallas extra chica, chica, mediana y grande ( pregunta antes, sujeto a existencias). métodos de pago: a convenir: deposito bancario o mercadopago.
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta. métodos de envío: a convenir. el costo del envio va por tu cuenta.
se envia en las primeras 24 hrs. despues de concretada la venta (una vez que se confirma el pago).en las ciudades de uruapan y morelia no se paga envio. no olvides checar mis otras ofertas en: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. compra con seguridad soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi reputación al 28-01-2022, puntaje 43, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-10-2022 y estoy registrado en uruapan, michoacÁn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Artes-Marciales
tengo la espinillera pero la del empeine se me perdio.. cuanto me saldria con todo y en vio a iguala guerrero? codigo postal 40030 , este producto-servicio de Coderas Protec Taekwondo Tkd Karate ah, ok, mira te puedo dejar en $80 pesos la empeinera pero necesito que me digas en que color las ocupas tambein a ver si las tengo, con envio serian $130 por mexpost o $175 por estafeta. saludos!
Pregunta de Artes-Marciales
si la espinillera. pero solo kiero la proteccion de empeine la ultima ke dices si me podrias vender solo la de el empeine?? , este producto-servicio de Coderas Protec Taekwondo Tkd Karate hola, tal vez tenga algunas por ahi disponibles pero no tienen como ajustarse, solo tienen un resorte en la parte inferior como van unidas a la espinillera, pero como gustes, dejame ver de que color tengo, seria la grande verdad? saludos
Pregunta de Artes-Marciales
hola, solo kiero preguntarte si me podrias vender la parte ke va en el pie talla 7 y marca asiana por favor !? , este producto-servicio de Coderas Protec Taekwondo Tkd Karate hola, mira no se si te refieras a una proteccion para el pie? porque tengo un zapato de hule espuma, es una como bota que unicamente protege el pie pero creo que las que tengo no te quedarian, necesitarias esperarme una semana o dos a ver si me llegan mas grandes porque la que tengo es como para alguien del 26. ahora, si te refieres a la espinillera que trae proteccion de empeine si las tengo en talla grande. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales
si me llevo 20 pares en cuanto me saldria , este producto-servicio de Coderas Protec Taekwondo Tkd Karate hola, me parece estupendo solo necesito que mejor me ofertes y te mando una lista completa de productos y el descuento que te puedo hacer, oferta en esta publicacion y nos ponemos en contacto para ello ok? te conviene creeme. saludos!
Pregunta de Artes-Marciales
y como puedo saber mi talla ? , este producto-servicio de Coderas Protec Taekwondo Tkd Karate hola, midiendo el largo de tu antebrazo te puedo decir exactamente o utilizamos la regla general: de 5 a 10 aÑos es chica, de 10 a 16 mas omenos mediana, y de ahi en adelante grande. recibe un cordial saludo.
Pregunta de Artes-Marciales
saludos. cuanto las espinilleras con empeine desprendible y en k e colores hay ? , este producto-servicio de Coderas Protec Taekwondo Tkd Karate hola, te cuestan $220 mas envio, hay en color rojo, azul y negro pero depende tambien de la talla que ocupes, asi puedo decirte si las hay en la talla y color que quieres. gracias por preguntar, saludos!




close(); ?>