bienvenidos a grandes ofertas

Mochila Para Taekwondo Tkd Marca Protec

Artes-Marciales. Precio $319


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Mochila Para Taekwondo Tkd Marca Protec

champions sports and martial arts equipment maleta para taekwondo protec marca para que lleves en una sola mochila todo lo que ocupas para tu practica.
tiene comparimentos para careta y tenis, asi como porta petos y porta cilindro.
disponoble en tamaÑo chica y grande y en los colores que se muestran enlas imagenes: azul/negro, rojo/negro, amarillo/negro y verde/blanco/rojo todas estan sujetas a existencias pregunta por el color y tamaÑo de tu elecciÓn antes de ofertar. métodos de pago: a convenir: deposito bancario o mercadopago.
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta. métodos de envío: a convenir. el costo del envio va por tu cuenta.
se envia en las primeras 24 hrs. despues de concretada la venta (una vez que se confirma el pago).en las ciudades de uruapan y morelia no se paga envio. no olvides checar mis otras ofertas en: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. compra con seguridad soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi reputación al 28-01-2022, puntaje 43, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-10-2022 y estoy registrado en uruapan, michoacÁn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Artes-Marciales
¿si encargo unos tenis y una mochila la podrias enviar juntos por paqueteria ya que los tenis no aparece paqueteria? ¿cuanto mas anexaria para el envio de ambos? ¿cuanto tardaria en recibirlos? , este producto-servicio de Mochila Para Taekwondo Tkd Marca Protec hola, por supuesto que puedo enviartelos juntos he solo que estoy actualizando las publicaciones y no he actualizado la de los tenis. agrega $20 pesos mas por articulo extra al envio por estafeta. recibe un cordial saludo.
Pregunta de Artes-Marciales
si me llevo 20 mochilas pequeÑas en cuanto me lo dejarias , este producto-servicio de Mochila Para Taekwondo Tkd Marca Protec hola, me parece estupendo solo necesito que mejor me ofertes y te mando una lista completa de productos y el descuento que te puedo hacer, oferta en las coderas y nos ponemos en contacto para ello ok? te conviene creeme. saludos!
Pregunta de Artes-Marciales
¿a tu consideracion que tenis en existencia tienes del numero 19 me recomendarias y porque? ¿cual seria la direfiencia entre la mochila grande y la chica, en cuanto espacio (dimensiones) y utilidad? ¿si pido las coderas unos tenis y la mochila habria un precio especial? ¿sabes cuanto seria el envio de los articulos arriba citados? , este producto-servicio de Mochila Para Taekwondo Tkd Marca Protec hola, los unicos tenis en ese numero es el modelo treck, los economicos. casi todos los demas los tengo del 20 en adelante. yo te recomiendo cualquiera de todos pues todos son hechos por la misma marca, entonces la calidad en escencia es la misma de buena, la diferencia la hace el modelo para que tu elijas deacuerdo a tu gusto. la diferencia en las mochilas son como 20 cm de largo por lo que se utiliza para niÑos generalmente ya que cabe perfectamente todo su equipo y no les es tan estorbosa como la grande, tambien cuentan con los mismos compartimentos y todo. en la compra de los tres articulos si te hago un descuento (unos 50 pesos menos de los tres articulos) del envio de ese equipo serian 100 pesos de envio por mexpost (que es tardado para entregar) o 150 pesos por estafeta entrega dos dias habiles. cualquier otra duda estoy para servirte. gracias por preguntar, saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Mochila Para Taekwondo Tkd Marca Protec



close(); ?>