bienvenidos a grandes ofertas

Guantes Box Marca Windy De 14 Onzas Color Azul

Artes-Marciales. Precio $700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Guantes Box Marca Windy De 14 Onzas Color Azul

a todos los practicantes de box y de muay thai, esta oferta les interesara muchisimo, ya que les traigo un par de guantes de la mejor calidad mundial, como lo son estos guantes de marca windy, reconocida mundialmente y usada por los campeones tanto de box como de muay thai, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir estos guantes, son color azul, de catorce onzas, de piel y se ajustan perfecto a tus manos, son una joya.
no lo pienses mas, regalatelos para esta navidad, e inicia el aÑo con estos guantes en tus manos, y derribando a todos tus rivales en el ring. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:tuxtla gutiÉrrez, chiapas. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Artes-Marciales
hola! manejas otros artículos tailandeses como shorts o thai pads? , este producto-servicio de Guantes Box Marca Windy De 14 Onzas Color Azul manejo shorts, checalos en mis articulos, tengo varios, que te pueden gustar.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Guantes Box Marca Windy De 14 Onzas Color Azul



close(); ?>