bienvenidos a grandes ofertas

Dobok Grand Master Adidas Uniforme Taekwondo Tkd

Artes-Marciales. Precio $999


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dobok Grand Master Adidas Uniforme Taekwondo Tkd

champions sports and martial arts equipment dobok adidas gran master talla 5 tÚ le pones el precio!! el dobok es el de la foto que no tiene franjas. fabricado con tela compuesta por 45% poliester y 55% algodon. la tela tiene un texturizado especial de fabrica con el sitema bio antibacterial propio de la marca que al prevenir la proliferaciÓn de bacterias previene la acumulaciÓn de malos olores y manchas, ademÁs de prevenir la electricidad estÁtica. tiene bordado en la parte superior derecha del pecho el logotipo al igual que en la parte superior de la espalda y en el frente del pantalon. en la manga derecha tiene un parche de la marca que dice taekwondo korea este uniforme es hecho en korea y es totalmente nuevo con sus respectivas etiquetas y viene en su bolsa original. ojo: esta subasta es unicamente para un solo uniforme talla 5 (190 cm). cualquier duda te puedo ayudar, pregunta antes de ofertar métodos de pago: a convenir: deposito bancario (bbva bancomer) o mercadopago.
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta. métodos de envío: a convenir. el costo del envio va por tu cuenta.
se envia en las primeras 24 hrs. despues de concretada la venta (una vez que se confirma el pago).en las ciudades de uruapan y morelia no se paga envio. costo de envio: mexpost: $70 pesos y tiene un tiempo de entrega de 3 a 7 dÍas hÁbiles. estafeta: $110 pesos con un tiempo de entrega de dos a cinco dÍas hÁbiles. este servicio esta sujeto a cobertura.
nota: los tiempos de envio mencionados son aproximados y la entrega no es responsabilidad del vendedor, sino de la paqueteria. no olvides checar mis otras ofertas en: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. compra con seguridad soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi reputación al 01-02-2022, puntaje 45, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-10-2022 y estoy registrado en uruapan, michoacÁn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Artes-Marciales
acabo de ofertar para el adichamp talla 2 + la cinta negra adidas. gracias , este producto-servicio de Dobok Grand Master Adidas Uniforme Taekwondo Tkd esta era una subasta asi que voy a finalizarla para que nos proporcionen nuestros respectivos datos sino funciona te sugiero que ofertes en la cinta negra adidas, saludos
Pregunta de Artes-Marciales
el adichamp talla 2 mas la cinta negra adidas mas envio, cuanto seria a depositar? tiempo de entrega? , este producto-servicio de Dobok Grand Master Adidas Uniforme Taekwondo Tkd serian $1150 en total de la compra mas lo del envio $ 120 por estafeta y te llegaria mas tardar el lunes de la proxima semana si hacemos la transaccion ya y depositas maÑana mismo. estamos hablando de un total de $1270 pesos. saludos.
Pregunta de Artes-Marciales
estoy interesado en el que aparece en este articulo, o bien el que tiene las franjas en los hombros y en el pantalon, tambien me interesa la cinta negra adidas. saber cuanto en el tiempo de entrega aproximado. gracias por responder tan pronto a la pregunta , este producto-servicio de Dobok Grand Master Adidas Uniforme Taekwondo Tkd hola, el costo para el dobok grand master con franjas cuesta $ 1,480 y sin franjas $1,300 o esta el supermaster en el que la tela esta texturizada con un pateador en todo el uniforme, dice adidas con letras grandes en una manga y trae las franjas en todo lo largo del pantalon a diferencia de l granmaster que las trae hasta la rodilla, el supermaster cuesta $1,800. en estos tres modelos que te menciono el uniforme es talla 2 para 160cm de estatura, o esta el adichamp que es el modelo sencillo (tela texturizada especial y grabado adidas en todo el uniforme) en talla 1 para 150 cm cuesta $650 o talla 2 $980. saludos
Pregunta de Artes-Marciales
buenas tardes, estoy buscando un uniforme para mi hija, ella aproximadamente mide 1.50 y me gustaria ver si es que usted tiene la talla para ella, el costo y el envio a cd. cuauhtemoc, chih. , este producto-servicio de Dobok Grand Master Adidas Uniforme Taekwondo Tkd hola, claro que tengo uniformes, solo necesito saber si el que quiere es adidas? porque en existencia tengo el normal, el dobok acanalado (marca asiana o korea sport) cuesta $220 mas envio $100 pesos por estafeta, o bien tengo los uniformes bordados marca pine tree, los puedes ver en mis articulos a la venta, cuesta $360 el de tela acanalada o $430 el de tela master, o bien el tela master sin bordado a $42o de la marca asiana o korea sport. si le interesan los adidas son sobre pedido y el precio oscila entre $500 y $1800 deacuerdo al modelo. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dobok Grand Master Adidas Uniforme Taekwondo Tkd



close(); ?>