bienvenidos a grandes ofertas

Tenis Adidas Delta-X Taekwondo Tkd Karate Artes Marciales

Artes-Marciales. Precio $899


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Tenis Adidas Delta-X Taekwondo Tkd Karate Artes Marciales

champions sports and martial arts equipment tenis adidas delta-x color blanco con negro talla 27.5 en esta ocasiÓn pongo en subasta estos tenis de la prestigiosa marca adidas, lÍder en productos para taekwondo.
es un modelo vanguardista con una estetica incomparable para quien le gusta salir de lo clÁsico.
hechos con piel natural, la suela sintetica y un descanso de eva, la parte posterior de color negro es de tela similar a la lycra.
son hechos en korea y completamente nuevos, en su caja y con sus respectivas etiquetas. tÚ les pones el precio!!. ojo: esta subasta es para un solo par de tenis en talla 27 1/2 (9 1/2 americano), cualquier duda con gusto te ayudo a aclararla antes de ofertar. métodos de pago: a convenir: deposito bancario o mercadopago.
¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta. métodos de envío: a convenir. el costo del envio va por tu cuenta.
se envia en las primeras 24 hrs. despues de concretada la venta (una vez que se confirma el pago).en las ciudades de uruapan y morelia no se paga envio. costo de envio: mexpost: $70 pesos y tiene un tiempo de entrega de 3 a 7 dÍas hÁbiles. estafeta: $110 pesos con un tiempo de entrega de dos a cinco dÍas hÁbiles. este servicio esta sujeto a cobertura. nota: los tiempos de envio mencionados son aproximados y la entrega no es responsabilidad del vendedor, sino de la paqueteria. no olvides checar mis otras ofertas en: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. compra con seguridad soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi reputación al 01-02-2022, puntaje 45, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 10-10-2022 y estoy registrado en uruapan, michoacÁn. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Artes-Marciales
este es el unico color y el unico par?, ese es el precio final? , este producto-servicio de Tenis Adidas Delta-X Taekwondo Tkd Karate Artes Marciales hola, si es el unico par y color. el precio no es final esta en subasta solo si no hay quien de mas se queda en ese precio. saludos!




close(); ?>