bienvenidos a grandes ofertas

Audifono Tipo Nuca An 480 ¬¬ Microfono Ajustable

Audifonos-diademas. Precio $4.5


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Audifono Tipo Nuca An 480 ¬¬ Microfono Ajustable

descripción: auricular esponja longitud cable 180cm plug estéreo 3.5mm frecuencia micrófono 20 hz- 20k hz frecuencia audífono 20hz- 20k hz sensibilidad micrófono -54+ -3db sensibilidad audífono -89+ - 4db diseñado para personas dinámicas que deseen audífonos cómodos, resistentes y que se muevan al ritmo de su vida.
diseño innovador de nuca con audífonos confortables alrededor de las orejas con lo cual se logra un ajuste cómodo y exacto.
micrófono protegido contra golpes permite platicar por teléfono, video conferencia o grabar voz y se retrae cuando no se requiera. mis políticas: forma de pago: el pago es por medio de deposito bancario en banamex forma de enviÓ: el envió es por dhl, multipck o paquetexpress, por ningún motivo utilizo estafeta, ya que puede llegar a sufrir algún daño por el mal manejo que esta empresa da a los paquetes, gente de querétaro, pueden pasar a recoger a mi domicilio, no entrego a domicilio, si necesitas que se entregue en un punto neutro agrega $20 al precio final. nota: debes permanecer al pendiente de la llegada de mi mail con los datos para concretar la compra-venta, cuentas con 3 días hábiles para realizar el deposito, por lo que si no recibí tu deposito en los días indicados, el articulo se republicara junto con mis otros artículos!!! aun confió en usuarios nuevos, pero si tienes alguna duda, por favor realiza todas las preguntas que consideres necesarias antes de ofertar!!! no se vale que a la hora de pagar te broten mas dudas y le quites la oportunidad a alguien que realmente tiene las mejores intenciones de ganar esta subasta. http://i7.photobucket.com/albums/y292/geotilde/new/suerte.jpg>


Pregunta de Audifonos-diademas
hola, me tendre que esperar para el lunes, ojala tenga oportunidad de salir, te agradesco mucho tu atencion, seguimos en contacto, saludos. , este producto-servicio de Audifono Tipo Nuca An 480 ¬¬ Microfono Ajustable ok.. ya sabes estoy para servirte y ojala y te animes!! kreeme no te vas a arrepentir!! saludos y espero tu kompra, jiji byet!!
Pregunta de Audifonos-diademas
hola, gracias por el dato, por ultimo, tienes cuenta en bancomer, para poder hacer el dep via internet?, de esa manera me es mas facil, ya que no puedo salir de mi oficina, 1 dia es habil es lo que se tarda en llegar la diadema?, gracias y saludos. , este producto-servicio de Audifono Tipo Nuca An 480 ¬¬ Microfono Ajustable hola!! mira desafortunadamente no tengo kuenta en bancomer.. seria en banamex.. la entrega si es al dia habil.. supongamos ke si te lo mando mañana sabado tellegaria hasta el lunes.. mejor mandarlo en lunes y te llega en martes.. esta paketeria es super rapida y segura!! animate!! sigo a tus ordenes!!
Pregunta de Audifonos-diademas
hola, el precio en pesos cuanto seria o a que tipo de cambio lo tomarias?, y el costo de envio al estado de mexico cuanto seria?, porque no viene especificado el costo de envio, gracias y saludos. , este producto-servicio de Audifono Tipo Nuca An 480 ¬¬ Microfono Ajustable hola.. el kambio es segun komo este el dolar al dia.. tu puedes llegar al banco a ser el deposito y ellos te dicen como esta el dolar.. si no entra a: www.xe.com/ucc/es.. ahi podras ver el tipo de kambio.. el envio al edo. de mexico por paketexpress para entregar a 1 dia esta en $70 kon rastreo via internet!! animate!! saludos!!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Audifono Tipo Nuca An 480 ¬¬ Microfono Ajustable



close(); ?>