bienvenidos a grandes ofertas

Audifonos Hi-Fi Af 550 ¬¬ Microfono Ajustable¬¬

Audifonos-diademas. Precio $8


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Audifonos Hi-Fi Af 550 ¬¬ Microfono Ajustable¬¬

descripción: audífonos hi-fi micrófono ajustable diseño ultra elegante hi-fi (alta fidelidad) esponja, micrófono aurícula piel longitud cable 250+-5cm conector estéreo 3.5mm frecuencia micrófono 20hz- 20k hz frecuencia audífono 20 hz - 20k hz sensibilidad micrófono -54+ -3db sensibilidad audífono -103+ -4db si buscas audífonos ultra adaptables y cómodos, con ajuste de altura y posición de los auriculares, además de un sonido de alta fidelidad, los audífonos hi-fi con micrófono ajustable de acteck son la opción versátil para ti.
cuentan con control de volumen y micrófono para ambos lados con eliminador de ruido.
mis políticas: forma de pago: el pago es por medio de deposito bancario en banamex forma de enviÓ: el envió es por dhl, multipck o paquetexpress, por ningún motivo utilizo estafeta, ya que puede llegar a sufrir algún daño por el mal manejo que esta empresa da a los paquetes, gente de querétaro, pueden pasar a recoger a mi domicilio, no entrego a domicilio, si necesitas que se entregue en un punto neutro agrega $20 al precio final. nota: debes permanecer al pendiente de la llegada de mi mail con los datos para concretar la compra-venta, cuentas con 3 días hábiles para realizar el deposito, por lo que si no recibí tu deposito en los días indicados, el articulo se republicara junto con mis otros artículos!!! aun confió en usuarios nuevos, pero si tienes alguna duda, por favor realiza todas las preguntas que consideres necesarias antes de ofertar!!! no se vale que a la hora de pagar te broten mas dudas y le quites la oportunidad a alguien que realmente tiene las mejores intenciones de ganar esta subasta. http://i7.photobucket.com/albums/y292/geotilde/new/suerte.jpg>


Pregunta de Audifonos-diademas
cuanto sale ya en pesos mexicanos y con envio a colima son marca buena??? , este producto-servicio de Audifonos Hi-Fi Af 550 ¬¬ Microfono Ajustable¬¬ hola arch_tk.. el peso se cotiza al dia.. ejemplo: si kompraras hoy y depositaras hoy serian $83.51 + $100 de envio.. son marka arteck.. por lo ke estarias adkiriendo un produkto de excelente kalidad.. animate!! saludos !!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Audifonos Hi-Fi Af 550 ¬¬ Microfono Ajustable¬¬



close(); ?>