bienvenidos a grandes ofertas

Excelente Balon Nike Swift Total 90 A Un Super Precio

Balones. Precio $180


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Excelente Balon Nike Swift Total 90 A Un Super Precio

excelente balon nike swift total 90 totalmente nuevo (solo lo saque para tomarle las fotos) el color es blanco con la franja naranja es del número 5 y lo mejor es su precio... * el pago sera con deposito bancario, * el envio corre por cuenta del comprador. ps. pregunten si tienen una duda con respecto al artículo.



Pregunta de Balones
disculpa, actualmente dirijo un equipo de futbil de primera fuerza en hermosillo, sonora, este balo que ofreces resiste para partidos de este tipo? o solo es de exhibicion? , este producto-servicio de *** Excelente Balon Nike Swift Total 90 ** A Un Super Precio hola. asi es, este balon resiste este tipo de partidos, y es recomendado usarse en ese tipo de canchas. incluso si requieres de otros balones podria conseguirlos; no los he puesto en oferta ya que no se que colores tendria.
Pregunta de Balones
hola q tal. en qué banco se necesita realizar el depósito?y en cuánto me saldría el envio al 97880? gracias. , este producto-servicio de *** Excelente Balon Nike Swift Total 90 ** A Un Super Precio que tal. el banco es banamex y el costo te lo digo mañana.
Pregunta de Balones
haces entregas personalmente??? , este producto-servicio de *** Excelente Balon Nike Swift Total 90 ** A Un Super Precio no.
Pregunta de Balones
disculpa, soy nuevo y no sabia como se maneja.. es el 85060 , este producto-servicio de *** Excelente Balon Nike Swift Total 90 ** A Un Super Precio
Pregunta de Balones
cuanto cuesta ya con envio a cd obregon sonora.. , este producto-servicio de *** Excelente Balon Nike Swift Total 90 ** A Un Super Precio que tal. podrias mandarme tu código postal, para que el precio que te de sea el exacto.
Pregunta de Balones
el material con que esta hecho es el que parece como tela brillosita o es como cualquier otro balon , este producto-servicio de *** Excelente Balon Nike Swift Total 90 ** A Un Super Precio hola. no creo saber exactamente a que te refieras con tela brillosita, lo que te puedo decir es que es como cualquier otro balon original nike total 90, y que este tipo de balones sí tienen cierto brillo. por otro lado si te sirve de algo, aqui te pongo la lista de los materiales con que esta hecho: - poliester 34%, - caucho 23%, - goma 19%, - pu 12%, - algodon 10%.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Excelente Balon Nike Swift Total 90 A Un Super Precio



close(); ?>