bienvenidos a grandes ofertas

Balon De Futbol Puma Cellerator Italia Profesional De Juego

Balones. Precio $799


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Balon De Futbol Puma Cellerator Italia Profesional De Juego

balon profesional (oficial de juego) de italia puma cellerator especificaciones del artículo: articulo: balon de futbol profesional (match ball) condicion: nuevo (en bolsa con etiqueta) color: blanco, azul y oro. temporada: eliminatorias para el mundial de alemania 2022 tamaÑo: 5 fabricante: puma (100% original y oficial), aprovado por la fifa (fifa aproved) hecho en: pakistan atencion: este es excactamente el mismo balon con el que italia jugo todos sus partidos como local durante la eliminatoria para el mundial de alemania 2022. fabricado con tecnologia de perimetro balanceado (perimeter balanced technology) es la misma tecnologia que se usa para fabricar las pelotas de golf y que tienen un efecto muy especial al golpearlas el precio regular de este balon es de 130 dlls., yo te lo ofrezco en solo 899 pesos mas 100 de envio por estafeta el balon que ves en las fotos es el balon real que esta a la venta aprovecha y oferta por este sensacional balon profesional de futbol!!!!!!! garantia: si te sientes defraudado por alguna razon no especificada aqui, te reembolso todo tu dinero siempre y cuando me regreses el balon en las mismas condiciones que lo recibiste: nuevo, con etiquetas aun pegadas y limpio.
no acepto devoluciones porque: te arrepentiste de comprarlo . promocion: 1.- en la compra de 2 de mis articulos solo pagas un solo envio (100 pesos)!!! 2.- en la compra de 3 o mas de mis articulos el envio es gratis!!! importante: 1.- si no estas seguro de querer el articulo, por favor no ofertes!!!, porque te calificare como negativo.
solo ofertas serias por favor!!! 2.- si no puedes pagar durante los primeros 5 dias despues de haber finalizado la subasta por favor no ofertes!!!, porque se te calificara como negativo.
solo tienes 72 hrs. para ponerte en contacto conmigo o se republicara el articulo. 3.- si te quedan dudas despues de haber leido bien la publicacion, por favor pregunta!!!!, antes de ofertar (principalmente si eres usuario nuevo) y te contestare a la brevedad posible... gracias por tu atencion e interes!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Balon De Futbol Puma Cellerator Italia Profesional De Juego



close(); ?>