bienvenidos a grandes ofertas

Lotes De Tenis nuevos Y Originales 10 Pares Ò Mas

CalzadoTenis. Precio $3800


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lotes De Tenis nuevos Y Originales 10 Pares Ò Mas

garantía:producto nuevo 100% original tenis en venta por mayoreo l o t e 10 pares tallas variadas nuevos y 100% originales te ofrezco lotes de tenis de diversas cantidades con marcas de prestigio como son: nike, dada, adidas, and1, reebok, puma, jordan, etc... realiza todas las preguntas que sean necesarias antes de ofertar... la foto solo es ilustrativa ya que los modelos de los paquetes varian adquierelos por $3800.00 nota: los precios pueden variar (aumentar o disminuir) pregunta y te responderÈ (envio por estafeta $200.00) a p r o v e c h a no esperes mas y llevatelos politicas de venta * solo ofertas serias de lo contrario seras calificado en forma negativa usuarios nuevos abstenganse de comprar si no estan seguros de adquirir el producto o no tienen el dinero * realiza las preguntas necesarias para aclarar cualquier duda * el pago es mediante un deposito bancario en una cuenta en bancomer * tienes 72 horas para concretar el pago si resultas ganador revisa el correo no deseado porque hotmail y yahoo filtran nuestros correos y por eso no aparecen en tu bandeja de entrada


Pregunta de CalzadoTenis
que tal amigo vi que ofertas zapato de beisbol spike quisiera saber si lo manejas en plastico y que modelos y precios , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas hola..por el momento no tengo pero en los proximos dias me llegaran..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
hola de nuevo y los jordan tambien los vendes en lotes o como?? , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas los jordan los puedo vender por lotes o tambien los publico aqui en esta pagina en venta al menudeo..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
oye que onda si vendes por 10 pares de basket del 6 al 8 1/2 mex en cuanto me lo pones a guerrero , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas hola..asi como los quieres te los pondria en 530 ya con envio (esta respuesta tambien es para el usuario bombom)..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
hola que tal, disculpa no tienes lotes de puro jordan o consigues el puro par de tenis jordan, si es asi podrias conseguir los jordan 17, y cual seria el precio???. , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas hola..modelos jordan me llegan en unos 10 dias casi todos los modelos..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
cuanto saldria el de converse de 25 pares?? , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas hola..te saldria en 8750 con envio incluido..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
se podria hacer un lote que no traiga numero 9 ni 10 que llegara hasta al 8 1/2 , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas hola..asi es, si se te puede armar hasta el 8.5 mex..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
y de tennis converse?? o puma ??? , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas hola..converse si hay, puma por el momento se agoto..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
se puede hacer un lote con puros tennis vans???? , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas hola..por el momento no tengo modelos vans como para armar un lote..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
ok, entonces en cuanto me saldria el lote ya con envio incluido y en cuanto tiempo llega? saludos , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas hola..te saldrian en 950 el par..y te llegan en 48 horas despues de efectuado el pago..saludos..
Pregunta de CalzadoTenis
ok y si oferto y no me gustan los q tienes en 7 y 7.5 nos calificamos neutral? y si se hace la compra ps me los dejas mas bara ya q no vas a pagar tanta comision pq te voy a ofertar en los tenis de niño q me dices? salu2 , este producto-servicio de Lotes De Tenis **nuevos Y Originales** 10 Pares Ò Mas o.k..adelante..saludos..


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lotes De Tenis nuevos Y Originales 10 Pares Ò Mas



close(); ?>