bienvenidos a grandes ofertas

Air Jordans Retro Xii - Xiii

CalzadoTenis. Precio $1499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Air Jordans Retro Xii - Xiii

garantía:te garantizo 100 % satisfacciÒn y calidad Ò te devuelvo tu dinero. air jordans retro xii - xiii nike air jordans retro xii - xiii los tenis son nuevos en su caja original con retro card y en algunos modelos viene el llavero jumpman original en las tallas del 8 al 12 u.s. con medios nÙmeros. pregunta si necesitas alguna talla menor Ò mayor en algun modelo para confirmarte primero antes de comprar. los tenis son comprados a 2 distribuidores establecidos, uno en u.s.a y el otro en canada los tenis tardan en llegar de 7 a 10 dÌas habiles despues de haber realizado la compra el pago se harÀ por un deposito bancario a una cuenta de banamex en 2 partes. primero $499 pesos para hacer el pedido y el segundo pago de $1000 mÀs el envio antes de enviarlo a tu casa los tenis es enviado por estafeta, dhl Ò mexpost si tienes ulguna duda estoy para servirte


Pregunta de CalzadoTenis
compa me podrias consiguir los jordan 14 en numero 27 mexicano. se ke tu manejas el pago en dos partes, mira te oferto y ya ke tengas los tenis te doy los 1500 soy de culiacan, al ofertar es seguro ke te los voy a comprar () ahy vienen mi direcion y tlefono no me voy a rajar)no se si te animes no creas ke me voy a hechar para atras tu dices. saludos compa , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii lo mismo te digo yo y la verdad no puedo ya me han quedado mal y no quiero decir que tu tambien lo harias por eso les doy la facilidad de 2 pagos no te voy a robar.
Pregunta de CalzadoTenis
buenas tardes tendras lo jordan viii gamuza negros en talla 26 o 26.5 mex? cuanto me costaria con envio a cancun? saludos gracias , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii si hay y el envio es de $250 por dhl.saludos
Pregunta de CalzadoTenis
bonsoir mon ami!! veo que no tienes los jordan xvii, los blanco con azul en 8 americano 6 de acá, los podrías conseguir??? si es posible, respondeme please dcerick8 en el correo mas caliente (hot). gracias! , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii si te los consigo.saludos
Pregunta de CalzadoTenis
me interesan los xii en negro con blanco mi pregunta es, cuanto es es el costo de envio a toluca mex??y si hago el deposito completo tardan menos??? , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii la verdad no, de todos modos te llegarian en 10 dias habiles. el costo del envio es de $250 por dhl y asegurados.
Pregunta de CalzadoTenis
disculpa los retro 13 son lo que tienes en las imagenes en diferentes colores, si en asi, los tendras en 12 americano blanco y negro y cual seria el costo para enviarlos a san mateo atenco estado de mexico. , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii si hay y en 12 u.s. el costo es de $250 por dhl y asegurados.
Pregunta de CalzadoTenis
no se si me puedas mandar una foto de los jordan xii en negro y bco y me refiero al decir choclo que no son de bota los jordan xiii en azul , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii no puedo mandarte la foto y sobre el jordan xiii en azul bajito si hay.
Pregunta de CalzadoTenis
tienes existencia ? los tenis son hechos en taiwan o en china? son retro originales? , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii son originales, algunos son de taiwan y otros son chinos mas no se que modelos, de hecho el fin de semana mande 2 pares uno era de taiwan y el otro de china para la misma persona. el unico par que tengo en existencia es el jordan xi blanco c/ el charol negro en 10 u.s.
Pregunta de CalzadoTenis
hola, me interesan los jordan 13 negros con blanco, pero tengo una duda,no es no lo tomes como ofensa, pero son 100%originales, por que de ser asi no entiendo como es que todos los modelos de jordan que ofreces estan en el mismo precio,bueno en fin, cual seria el precio de los tenis con envio incluido a tlaxcala, saludos , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii si son originales y el precio del envio es $250 pesos màs el costo del tenis.saludos
Pregunta de CalzadoTenis
oye me interesan los jordan xii en blanco y negro pero al contrario que como esta en la foto me refiero a los colores, y tambien los xiii en color azul pero en choclo no se si los tengas y me dices el precio de los dos en num 8.5 mex y envio a santiago papasquiaro, dgo , este producto-servicio de Air Jordans Retro Xii - Xiii el jordan xii si hay, pero xiii color azul con blanco y gris en bota el de la foto si hay o explicame que quieres decir en choclo. el precio del envio es de $400 pesos por los 2 pares màs el costo de los tenis.




close(); ?>