bienvenidos a grandes ofertas

Cama Inflable Batimobil De Batman Hermosa Cama Checalaaa

Camas-colchones. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cama Inflable Batimobil De Batman Hermosa Cama Checalaaa

!! cama inflable batimobil de batman porfavor si no te interesa el articulo no ofertes especificaciones del artículo: solo es 1 cama cotiene 1 area de dormir, una bomba para inflarse, 1 parche de reparacion. las medidas que trae descritas en la caja son.......109 cm h x 168cm l x 109cm w con 69cm w x 130cm l area de dormir. es de pvc doble para que tenga un mayor tiempo de vida ademas la puede usar como carro tu hijo ya que trae un manublio integrado. checa mis demas subastas desde pesoooooooooo métodos de pago:bbv bancomer o entrega personal métodos de envío:por mexpost son 120 ya que pago aduana por estar en frontera, yo podria la otra mitad nota...no me hago responsable por perdidas de la paqueteria. la oferta que hago es solo por mexpost....si escoges otra paqueteria no pondria la mitad. los envios se hacen los sabados.........solo utilizo como mensajerias mexpost y estafeta. checa las fotos en varias poses estan muy bonitas....animate


Pregunta de Camas-colchones
ok. pero dime 120 por mex pot , este producto-servicio de !! Cama Inflable Batimobil De Batman Hermosa Cama Checalaaa hola...si del envio pondrias 120 tu y yo lo que faltara..ya que por estar en frontera pago permiso de aduana..aparte el empaque y envio.un saludo.
Pregunta de Camas-colchones
tendras algun modelo para niña, me interesarian dos. , este producto-servicio de !! Cama Inflable Batimobil De Batman Hermosa Cama Checalaaa hola....si tenia de princesas pero ya se me terminaron....solo me queda esta por ahorita....un saludo.
Pregunta de Camas-colchones
soy del df , me darias chance de de 200 a la semana y me lo mandas cuando cabe de pagar? , este producto-servicio de !! Cama Inflable Batimobil De Batman Hermosa Cama Checalaaa hola......mira te lo dejaria en 2 pagos ..osea que en 1 mes saldaras.....ya con el envio serian 1120.....bueno un saludo.




close(); ?>