bienvenidos a grandes ofertas

Cama Matrimonial Con 2 Buros

Camas-colchones. Precio $6000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cama Matrimonial Con 2 Buros

box, colchon, cabecera con 2 almohadas y los 2 buros (sin la cobija) en muy buenas condiciones. la compre por $11,000. me gustaria cambiar por una king size con minimo, el box, colchon y 1 buro. de preferencia en el area de la ciudad de mexico y cercanias porque como es un objeto muy grande sale muy caro el envio y no valdria tanto la pena.


Pregunta de Camas-colchones
en caso de que la vendas por separado, podrias venderme la cabecera y las almoadas en 800?, de acuerdo a tu comentario anterior. , este producto-servicio de Cama Matrimonial Con 2 Buros uuy esque asi ya se desacompleta mucho, yo pense que ibas a comprar todo menos el box y colchon, asi es mas dificl para mi venderlo asi, en tantos cachos. asi no creo que sea tan factible, prefiero no
Pregunta de Camas-colchones
hola, ya vendiste el cel sx1? , este producto-servicio de Cama Matrimonial Con 2 Buros si, ya termino y si fue vendido
Pregunta de Camas-colchones
me interesa sin el box y sin colchon.. cuanto? , este producto-servicio de Cama Matrimonial Con 2 Buros mmmmmm.. te lo puedo dar, las buros por $1500 y la cabecera por $700 y las almohadas por $100 pero de todos modos concidera todo. que si lo quieres asi por separado dime para cerrar la venta o da una oferta x y de todos modos te respeto lo que quedamos.




close(); ?>