bienvenidos a grandes ofertas

Pt Cruiser 2022

Chrysler. Precio $88900


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pt Cruiser 2022




Pregunta de Chrysler
te doy 100.000 al cash cash, pero equipamelo con un equipo de sonido mas o menos, pero ya por que lo quiero para regalo para mi hijo, y pues ya para que llegue con el carro asi no que dices pero ya me urge me urge me urge. va de ya........ , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 suena muy atractiva tu oferta, si puedes llamame y te doy un numero de cuenta para que me deposites una parte para el equipo y lo del auto me lo liquidas a la entrega. saludos.
Pregunta de Chrysler
mira yo ando pidiendo 70,000 por el fiesta ahora no se cuanto podriamos arreglar la diferencia. , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 hola, mira si checas en autocosmos, el precio de tu auto anda alrededor de los 60,000. si gustas sobre esa base lo podemos platicar. saludos.
Pregunta de Chrysler
te interesa tomarme un cambio por un neon 2022 azul marino? factura original, 42mil km, d.hidraulica, automatico, aire acondicionado, volante con ajuste de altura, prelicula de seguridad 3m radio-cassete y caja de 6 discos original de agencia , asientos de velour como nuevos, una sola dueña, todo pagado hasta 2022. y platicamos de alguna diferencia a tu favor de unos 5mil (ese lo usa mi esposa)? o te doy un pointer 2022 negro, sin golpes , negro, llantas en perfecto estado, direccion hidrahulica, aire acondicionado, factura original, 41mil km, radio c/cd, perlicula de seguridad 3m, interiores en perfecto estado, (ese es el mio) mas unos 35mil? . espero te interese alguno de los dos. saludos , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 hola, si me podria interesar cualquiera de los dos. me puedes mandar fotos de ambos y decirme las versiones de cada uno de ellos por favor? gracias y saludos.
Pregunta de Chrysler
te interesa un nissan almera 2002 sport equipado, rojo asientos sparco, etc factura agencia, segundo dueño te daria algo de efectivo lo tengo anunciado aqui saludos , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 hola, busque tu auto, pero no lo encontre. me puedes mandar fotos al correo que ya he escrito en anteriores preguntas? gracias y saludos.
Pregunta de Chrysler
saludos amigo me gusta tu vehiculo pero la verdad no le llego al precio de contado, no se si podrias dar algo de facilidades, gracias , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 hola, tengo entendido que en algunos bancos puedes conseguir credito para autos usados, en el que el banco me paga el valor del auto y tu solo das una parte y lo demas se lo pagas directamente al banco, por quÉ no lo intentamos de esa manera?
Pregunta de Chrysler
que tal tengo un fiesta 2022 con tenencias pagadas, factura de agencia, impecable km 35000, no trae rayones esta en perfectas condiciones, es el mas sencillo osea no trae aire acondicionado, es color plata y los papeles estan en orden, te doy la diferencia por tu camioneta mi cor. p3p3_82 arroba llajo punto com mx, lo quisiera cambiar por que me gustan la pt cruiser. , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 gracias, en cuanto valuas tu auto?
Pregunta de Chrysler
hola, tengo un jetta europa 2022 nuevecito, no te interesa cambiarlo mas la diferencia? el precio que solicito por el auto es de $128,000, mi mail es jesusand12@hotmail.com , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 hola jesus, mira cuento con algo de dinero para poder dar una diferencia, pero lo mas que junto son 20,000, no se si te ineterese que lo platiquemos. saludos.
Pregunta de Chrysler
hola, te la cambio por una jeep liberty 2002 + diferencia ($160,000). la camioneta era de mi jefe pero se va de mexico y me la remato. te mando fotos el miércoles que me le entrega. esta muy bien cuidada. , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 me encantaria, pero la verdad no cuento con recursos para una operacion de ese tipo. saludos.
Pregunta de Chrysler
hola buen dia me interesa tu camioneta te ofresco un jetta a4 modelo 2000 gl color plata seguros ,vidrios y cajuela electrica estandar cualquier prueba tiene aprox 80 mil kms todas sus tenecias pagadas hasta 2022 factura de bancomer sin problema velo sin compromiso lo ocupa mi esposa lo quiero cambiar por gusto no por negocio , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 si me interesa, pero por favor dame mas datos, como es lo de la factura de bancomer? en cuanto estas valuando tu auto? gracias.
Pregunta de Chrysler
no te interesaria un neon 2001, yo te daria la diferencia, mi correo el armandogn@hotmail.com , este producto-servicio de Pt Cruiser 2002 si me interesa, por favor dame mas datos de tu auto. gracias y saludos.




close(); ?>