bienvenidos a grandes ofertas

tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co

Cine-TV-Videojuegos. Precio $480


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co

mcfarlane movie figures figuras de pelicula no se aceptarÁn ofertas de usuarios nuevos ni de usuarios con un porcentaje negativo especificaciones del artículo: traemos para ti figuras de peliculas famosas... de la marca mcfarlane toys, excelente calidad, de 6 a 7 pulgadas de alto.
las figuras que tenemos disponibles a este precio son: sleepy hollow / headless horseman matrix 1 / trinity movie maniacs 5 / sarah connor gorra movie maniacs 7 / 2-pack marine hicks de aliens normal y exclusivo austin powers 1 y 2 / 2-pack fembot y austin danger powers austin powers 1 y 2 / 2-pack mini me moon mission y austin powers austin powers 1 y 2 / 2-pack dr. evil y austin powers al mismo precio¡¡¡ hay unos de 1 figura y tambien paquetes de 2 figuras por $480... elige el que mÁs te agrade... aprovecha esta gran oportunidad.... simplemente espectacular¡¡¡ si piensas hacer un regalo esta puede ser una buena opciÓn para ti. métodos de pago: ¡¡¡ importante !!! los compradores deberÁn ponerse en contacto mÁximo 3 dias habiles despues de cerrada la compra.
de lo contrario se deshecharÁ su oferta y se les calificarÁ negativamente.
esta oferta es solo para compradores serios. si no cuentas con el dinero por favor no ofertes. *efectivo (pago contra entrega) *deposito bancario (bbva bancomer o hsbc) métodos de envío: *d.f. entrega personal en alguna estaciÓn del metro *envios por mexpost o estafeta exclusivamente mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
aceptarias 700 por el jinete y sarah?, los compraría esta misma semana, saludos y gracias por tu tiempo! , este producto-servicio de tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co 750 seria lo minimo que pediria por esas 2 figuras, son muy dificiles de conseguir. me avisas si los quieres para abrirte una publicación o avisarte donde ofertar como en mis cabezones marvel. saludos.
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
cuento em dejas e de sleppy hollow y el marine hicks exclusiovo??? con todo en envio a vilalhermosa tabasco por estafeta??? saludos y gracias , este producto-servicio de tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co el hicks viene en paquete: el exclusivo y el normal, si quisieras solo el exclusivo serian $380 y $450 del jinete sin cabeza y $120 del envio por estafeta de las 2 figuras. serian $950 en total. tambien me preguntaste por las de cult classics no?.. saludos.
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
lo menos por la trinity? , este producto-servicio de tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co que tal como te indiqué anteriormente, lo minimo que estoy pidiendo por ella son $425 + envio en caso de requerirlo. saludos.
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
puedes conseguie el spawn que esta colgado de una soga y en cuanto me interesa..saludos , este producto-servicio de tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co si, mira aún no ha salido a la venta.. se ha retrasado bastante pero parece ser que ahora si saldra a la venta en febrero próximo. aun no nos ha llegado precio. saludos.
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
ok tienes tu punto,,, saludos , este producto-servicio de tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co ok.. gracias y saludos.
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
disculpa estoy confundido por los precios comentas que dos por 480, pero que por la trinity 480? creo que es muy caro para una figura mcfarlane de esa tamaño. por ello me gustaria me confirmes si realmente quieres los 480 por esa o es menos. una figura mas cara podria ser htt
Pregunta de Cine-TV-Videojuegos
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10420615-figura-neo-en-chateau-matrix-recargado-_jm solamente. , este producto-servicio de tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co el precio de esta trinity es correcto de $480. en efecto el precio de una figura de mcfarlane es menor pero solo cuando son productos recientes o productos anteriores que de plano no se vendieron bien. incluso la trinity de la serie 2 no se vendió bien, yo la vendí en $140. el set que me indicas tampoco tuvo mucha demanda yo lo dí en $390. hay figuras atrasadas que se cotizan más que otras, depende del mercado. incluso los gemelos son más caros que esta trinity. por esta figura minimo pido $425. acabo de vender el sentinela y el apu que son sets tambien dificiles de conseguir en $1300 c/u, te digo todo depende de la oferta y la demanda, incluso nosotros hay figuras que conseguimos más caras que otras. si te interesa ya sabes donde buscarnos. saludos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria tm mcfarlane movie / maniacs / matrix hicks aliens sarah co



close(); ?>