bienvenidos a grandes ofertas

hebilla con ahorrador de bateria nuevo infra transmission

Cinturones. Precio $490


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hebilla con ahorrador de bateria nuevo infra transmission

la hebilla mas moderna del mercado y nueva!!!!!!! compatible con pc! infra transmission te digo por que... por que tiene lo que otras no tienen por que es mas grande por que es compatible con tu computadora por que tiene ahorrador de bateria por que tiene memoria de almacenamiento ademas instructivo en español!!! no en ingles ni en chino ademas no tiene ni 4 ni 6 mensajes tiene 8 mensajes disponibles!!!! y fijate que otras solo tienen 4 funciones esta tiene 10 funciones en pantalla!!!! diviertete mas con ella puedes hacer cosas mas divertidas, mensajes mas originales tiene signos de corazon, caras felices, admiracion, @@@, de dinero $$, solo lo mas moderno y fashion en tu hebilla. escribe lo que quieras!!!!!!!!!!! ***ademas antes de enviarte tu hebilla le pongo el mensaje que quieras para que compruebes que su memoria sirve hasta sin pilas. envio solo $50 pesos solo paga $50 pesos por tu parte de envio, a toda la republica!!! envio seguro!!! con numero para rastrear tu pakete!!!. aplicable en todos los casos!!!! el pakete incluye : - hebilla en terminado cromado plata - instructivo en español - 2 pilas de lithium cr2032 estas son las caracteristicas: - 8 mensajes cada uno de 255 letras. - total de 2040 letras en pantalla!!!! que locura - flasheo - velocidad de 8 tiempos . -memoria interna -intensidad de luz de 100% 50% y 25% y 0% (ahorrador de bateria) -loop para pasar todos tus mensajes juntos -facil y rapida configuracion de tus mensajes. - letras de la a a la z, numeros 0 al 9 y 23 signos.!?¿·$&/():.,; etc todas las promociones juntas!!! en un solo producto. **** ademas si ya no deseas configurar tus mensajes con los botones de la hebilla****** esta hebilla tambien tiene la tecnologia infra transmission para poder recibir mensajes con un programa y un cable compatible.
los vendo por separado. por esto esta es la mejor y mas moderna hebilla del mercado!! tecnologia infra transmission tecnologia recien puesta a la venta en noviembre del 2022 ahora disponible para ti en mexico proximamente mas novedades!!!!!!!! checa mis otros productos.


Pregunta de Cinturones
o a cuanto el cable? , este producto-servicio de hebilla con ahorrador de bateria! nuevo infra transmission $200 pesos envio incluido.saludos.
Pregunta de Cinturones
oye me interesa muchisimo tu articulo pero como esta eso del infrarrojo necesito una computadora con infrarrojo? , este producto-servicio de hebilla con ahorrador de bateria! nuevo infra transmission si necesitas una computadora con infrarojo como las lap tops, pero si no lo tienes para eso yo voy a vender el cable y el cd de instalacion costara $200 con envio incluido a toda la republica, en 5 dias estare publicando el cable.
Pregunta de Cinturones
es la pura hevilla sin cinto__? , este producto-servicio de hebilla con ahorrador de bateria! nuevo infra transmission si es la pura hebilla, la hebilla trae sus pilas, y un infrarojo. ahora la hebilla sobre cualquier cinturon, si a pesar de esto te interesa un cinto avisame al ofertar. saludos.
Pregunta de Cinturones
hola que onda en el anuncia dices que $50 de envio, nadamas quiero corroborar esta informacion, cuanto me saldria la hebilla ya con el envio hasta c.p. 60050. gracias , este producto-servicio de hebilla con ahorrador de bateria! nuevo infra transmission en 100 pesos te sale el envio, super seguro con numero de rastreo. saludos.
Pregunta de Cinturones
que onda.. quisiera saber con que tipo de baterias funciona y cuanto sale el envio a oaxaca al c.p. 68150?? , este producto-servicio de hebilla con ahorrador de bateria! nuevo infra transmission las baterias te vienen incluidas, son dos cr2032 y te sale en 85 pesos con numero de rastreo. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria hebilla con ahorrador de bateria nuevo infra transmission



close(); ?>