bienvenidos a grandes ofertas

cinturon mont blanc original en caja, seriado desde $1

Cinturones. Precio $160


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cinturon mont blanc original en caja, seriado desde $1

finisimo cinturon mont blanc solo checalo desde $1 cinturon logo en la ebilla made in france colección : no establecido demora: en stock material : finisima piel color principal : negro esta increible hecho en fina piel y la ebilla de acero banado en cromo, con un elegantisimo diseno, esta grabado en la punta con la marca y la serie. se encuentra en su caja, con codigos de barras y numeros de serie esta hermoso. unico, su precio en el mercado es de 260 euros checa las paginas, en esta ocasion te lo llevas desde $1 aprovecha es pieza unica. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. polÍticas de envio todos los envÍos son realizados por estafeta mexicana con entrega a dos dÍas hÁbiles a cualquier parte de la repÚblica.
el costo del envÍo es de $100.00. el precio de envio ampara hasta 5kg despues de este peso se cobraran $30.00 pesos mas por cada kilo. envio a estados unidos es de 300 pesos con entrega a 5 dias hÁbiles. y ampara un peso de 2 kg tambien se hacen envios por otro sistema de paqueteria (mexpost, multipack, etc.) en el df la entrega puede ser personal. nota importante: al hacer tu compra exige tu nÚmero de guÍa que te brinda estafeta para que puedas rastrear tu envio ya sea vÍa telefÓnica o internet. consulta la pÁgina http://www.estafeta.com para rastrear tus envíos. la compra devera ser concretada en un maximo de 3 dias despues de haber finalizado la subasta. si no tienes el dinero a la mano no ofertes. en el df la entrega puede ser personal. soy un vendedor serio checa mi reputacion.


Pregunta de Cinturones
que talla es el cinturon monblanc , este producto-servicio de cinturon mont blanc original en caja, seriado desde $1!!!
Pregunta de Cinturones
hola, te encargo que te comuniques conmigo por favor para poder concretar la compra del jersey? gracias. , este producto-servicio de cinturon mont blanc original en caja, seriado desde $1!!!
Pregunta de Cinturones
ok, quedo en espera de la medidas en cm, de un extremo al otro del mismo, gracias. , este producto-servicio de cinturon mont blanc original en caja, seriado desde $1!!!
Pregunta de Cinturones
1.-en cuanto me lo dejas ya con todo y el envio, ,2.-si lo puedo recortar a mi talla,3.-cuanto mide de largo en cm desde la punta de la hevilla hasta el otro extremo del mismo. , este producto-servicio de cinturon mont blanc original en caja, seriado desde $1!!! hola que tal la subasta se cierra en 600, el envio te sale en 95 pesos por estafeta y llega antes de 48 horas, si se puede recortar hoy checo las medidas y agrego la informacion, saludos.
Pregunta de Cinturones
ke talla o hasta ke talla es, y en donde haces las entregas personales? , este producto-servicio de cinturon mont blanc original en caja, seriado desde $1!!!
Pregunta de Cinturones
vas a repetar el precio final? , este producto-servicio de cinturon mont blanc original en caja, seriado desde $1!!! hola que tal, claro siempre lo respeto, saludos.




close(); ?>