bienvenidos a grandes ofertas

Clip Para Tu Flight Sim Yoke Usb

Controles-para-juegos-PC. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Clip Para Tu Flight Sim Yoke Usb

tenemos todo para pilotos y aficionados a los aviones por favor visita mis otros articulos dando clic en este enlace: mas articulos para pilotos y aficionados estoy seguro que alguno de ellos te interesara.... clip para tu flight sim yoke usb ¿eres aficionado a los aviones y te gusta volar en tu computadora con tu simulador de vuelo? entonces esto es para ti ...!!! ahora ya no necesitas ser piloto profesional para vivir la experiencia de volar un avion como en la vida real con este accesorio para tu flight sim yoke usb la sensacion de volar un avion sera tan real que te sorprenderas !!! te estaras preguntando ¿para que sirve este clip en mi flight sim yoke usb? la respusta es sencilla, en la vida real los pilotos tienen un clip ó sujetador en su control de mandos para poner las cartas de procedimientos ó mapas para tener las manos libres y asi poderse ocupar de otras cosas importantes en los despegues ó aterrizajes tal y como se ve en las fotos. con este clip para tu flight sim yoke usb podras poner sobre tu yoke tu check list, cartas de procedimientos, mapas ó cualquier otro documento necesario para tu vuelo mientras estas volando.
aqui estan las fotos que te muestran como quedaria ... como en un mando de control de un avion real las cartas de procedimientos giran acorde al yoke como en esta foto... instalarlo es muy facil, solo pasa el seguro por debajo de tu yoke como se muestra en estas fotos y listo !!! asi queda instalado.... no interfiere con el movimiento natural del yoke, no estorbara cuando muevas tu yoke hacia adelante ó hacia atras ya que esta diseñado a la medida perfecta para no interferir con el movimiento natural del yoke. tambien vendo el flight sim yoke usb para un mayor realismo... checa mis otros articulos estos son comentarios de personas que han comprado el clip para el flight sim yoke usb: rodrigo mendez: compre el clip con sercom-sistemas y cuando lo recibi lo instale inmediatemente en mi yoke, ahora puedo tener las manos libres y aterrizar ó despegar al mismo tiempo que tengo la carta de procedimientos justo en frente de mi sujetado por el clip. william ruiz: ahora puedo tener a la mano mis cartas de procedimientos y mi check list de mi avion justo en mi yoke como los pilotos reales para consultarlos mientros me encuentro consentrado en el vuelo. daniel torres: increible !!!, en cuanto lo recibi no pude creer la calidad del que esta hecho y sobre todo la forma tan facil de instalarlo y sobre todo que queda muy fijo a mi yoke, no estorba para nada en los movimientos del yoke.
lo recomiendo 100% comprenlo con sercom-sistemas. preguntas frecuentes ¿de que material esta hecho el clip? de plastico de alta calidad y duracion. ¿el clip es nuevo ó usado? es totalmente nuevo, te lo entrego en su empaque original y sellado. ¿es dificil de instalar y estorba cuando empujo el yoke hacia adelante? es muy facil de intalar y no estorba en el movimiento natural de tu yoke (derecha, izquierda, adelante, atras) ¿cuales son las formas de pago? mercado pago y deposito bancario ¿cual es el costo de envio y porque empresa lo envian? $99 pesos a cualquier parte de méxico y se envia por estafeta y te envio por correo electronico tu numero de guia para que rastres tu articulo en la pagina de estafeta. ¿en cuanto tiempo tarda en llegar? 2 dias habiles ¿es seguro comprar y recibire lo que compro? puedes estar 100% seguro, revisa mi reputacion y la calificacion de mis clientes y personas que han comprado el clip para el flight sim yoke usb y otros articulos para pilotos y aficionados. como podras comprobar soy un vendedor serio y honesto en sus ventas. politicas de compra lee antes de ofertar si eres usuario nuevo en mercado libre por favor lee las politicas del sitio y/o preguntame con mucho gusto te ayudare a resolver tus dudas, en mercado libre una oferta es un compromiso de compra. si se trata de una subasta el que mas oferte es el ganador, si no estas seguro de adquirirlo por favor no ofertes. si se trata de una compra inmediata en cuanto des clic en comprar te estas comprometiendo a adquirir el articulo. unicamente ofertas y compras serias por favor. despues de ganar y/o comprar un articulo tienes 5 dias habiles maximo para realizar tu deposito, de lo contrario la operacion se cancelara automaticamente y se procedera a calificar negativamente. el pago del articulo es por cualquiera de las siguientes opciones 1) mercado pago 2) deposito bancario el costo del envio corre por tu cuenta envios solo por estafeta el envio se realizara en un lapso maximo de 24 horas habiles depues de haber confirmado tu pago. hacemos entregas gratis en el d.f. si decides pagar por medio de mercado pago estos son los pasos a seguir... ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:distrito federal, distrito federal. promociones mercado pago...




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Clip Para Tu Flight Sim Yoke Usb



close(); ?>