bienvenidos a grandes ofertas

Cutting Gel Reduce La Grasa Corporal Transformala En Energía

Cremas. Precio $785


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cutting Gel Reduce La Grasa Corporal Transformala En Energía

dimensiones del artículo ancho: 8 cm - alto: 20 cm - profundidad: 8 cm - peso: ,5 kg cutting gel, gel transdérmico para la reducción de la grasa corporal superficial visible.
ideal para una mejor definición muscular de hombres y mujeres especificaciones del artículo: gel transdérmico para la reducción de la grasa corporal superficial visible.
para cuando las píldoras, polvos y ejercicio no te ayudan a tener una bonita figura... todos queremos un abdomen liso, definido, músculos firmes, y muslos apretados y suaves. pero no importa cuántas pastillas ingeramos o cuanto sudemos en los ejercicios que todavía no podemos quitarnos esa capa extra de grasa corporal . eso era hasta ahora! cutting gel elimina la grasa corporal acumulada en la superficie! cutting gel penetra con el contacto profundamente dentro de la piel para ayudar a metabolizar la grasa del cuerpo.
así es! un gel penetrante, clínicamente probado, que disuelve la grasa del cuerpo en la superficie donde quiera que sea aplicada! ¡cutting gel está diseñado para funcionar directamente en sus abdominales, muslos, glúteos, o en cualquier otra parte del cuerpo donde se aplique! aplique directamente cutting gel a cualquier acumulación resistente de grasa en el cuerpo (la grasa alrededor de sus abdominales, muslos, caderas, o nalgas) y la formula de cutting gel? de nutrasport penetra la piel, ayudando a eliminar la grasa acumulada y dejando tras de sí una figura atractiva! aplique cutting gel tópicamente, directamente al área especifica que requiere una definición extra.
cutting gel penetra la piel e inmediatamente va a funcionar aplanando las células de grasa, forzándolas a soltar la grasa almacenada hacia la circulación sanguínea para ser quemada como energía.
formula patentada, clÍnicamente probada! cutting gel es el único gel emulsionante de grasa dirigido exclusivamente para entusiastas del fitness. cutting gel le ayuda a dar ese toque extra y la coloca por encima de todas las otras personas del gimnasio.
lo mejor de todo, cutting gel le da a usted esa confianza que usted necesita para seguir adelante y mantenerse en forma mientras que experimenta la atención que un gran cuerpo demanda! cÓmo funciona? hay dos formas. primero, debido a que cutting gel ayuda a liberar la grasa acumulada hacia la circulación sanguínea para ser usada como energía, usted debe ayudar a quemar esa grasa liberada mediante el ejercicio o reduciendo la ingestión de calorías para que esa grasa libre no sea depositada nuevamente.
segundo, usted no puede aplicar cutting gel sobre todo su cuerpo al mismo tiempo.
simplemente no hay forma de que su cuerpo pueda manejar toda esa nueva grasa suelta.
comience con esa área que piensa que necesita más ayuda, y use cutting gel hasta que obtenga los resultados deseados (usualmente alrededor de diez días). luego siga, con otra área especifica, hasta que obtenga esa apariencia sexy, tonificada, definida que desea y se merece! instrucciones: · aplique cutting gel una o dos veces diariamente (preferiblemente una vez antes de realizar ejercicio). · no exceda de dos aplicaciones en un periodo de 24-horas. · céntrese en un área (por ej. abdominales, cuadriceps, tríceps, etc.) hasta que logre los resultados deseados. · Úselo en poca cantidad. una cantidad igual en tamaño a una cucharilla debe ser suficiente para cubrir completamente la región abdominal. · aplique cutting gel vigorosamente en el área especifica durante aproximadamente 45 segundos o hasta que cutting gel esté completamente absorbido.
· la formula no es pegajosa ni aceitosa.
una vez aplicada, usted puede sentir que el área comienza a sentirse calulorosa, pero esto es normal. · para los mejores posibles resultados, aplique cutting gel unos pocos minutos antes de hacer ejercicio.
contenido: 120ml. (4 oz.) ingredientes: lecitina octil palmitato agua aminofilina isopropilparabeno isobutilparabenobutilparabeno fragancia cutting gel se aplica en los sitios donde se encuentra grasa superflua.
la grasa liberada se transforma en energía lo que implica que debe entrenarse más intensivamente o ingerir menos calorías para evitar que la grasa se almacene de nuevo.
no aplique la crema sobre el cuerpo entero (no sirve para nada) sino en un lugar específico.
tras haber obtenido el resultado deseado, puede continuar con otra parte del cuerpo.
precaucion: para uso externo solamente.
antes de usarla en forma regular, pruebe en un área pequeña de su antebrazo.
si se produjera un enrojecimiento, erupciones o picores, descontinúe el uso.
agítela bien antes de cada uso.
métodos de pago: unicamente depósito bancario métodos de envío:una vez recibido el depósito se enviará mediante mensajería estafeta, dhl y multipack a cargo del comprador ojo!!! esto no es un juego, tu oferta es un compromiso de compra!!!!!!!!!!!


Pregunta de Cremas
q tal estoy interesado en tu producto vivo enel df podrias hacer entrega personal en algun metro si es asi dime y te oferto gracias!! , este producto-servicio de Cutting Gel Reduce La Grasa Corporal Transformala En Energía hola, que tal, por mi no hay problema solo nos pondríamos deacuerdo en cual y la hora. deantemano gracias y saludos
Pregunta de Cremas
hola!, me interesa comprar el cutting gel, podrias decirme cuanto costaria con todo y envio a zapopan jalisco, en una paqueteria que sea economica, por su atencion gracias! , este producto-servicio de Cutting Gel Reduce La Grasa Corporal Transformala En Energía hola, el envío por lo general es de $100, si deseas que lo envíe por mexpost es bajo tu riesgo y es mucho más barato y más tardado. si lo compras y depositás ràpido nos podemos arreglar con el envío, checa mi reputación soy una persona super derecha. saludos y gracias!!




close(); ?>