bienvenidos a grandes ofertas

Busto Perfecto Y Firme En Solo 1 Mes , Envio Gratis

Cremas. Precio $280


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Busto Perfecto Y Firme En Solo 1 Mes , Envio Gratis

garantía:mediante el uso continuo por dos semanas los resultados son notablemente visibles.no irrita la piel ya que es hipoalergenica crema de fitoterapia reafirmante de senos con accion tensora. por fin un producto que de verdad te ayude a recuperar la apariencia, forma y firmeza de tus senos. el busto de la mujer durante el embarazo y la lactancia sufre cambios de tamaño que muchas veces dan lugar a una posterior flacidez y con el uso de esta crema lo podras lograr tener un busto firme,tenso y redondo de una vez y para siempre!!! la piel y las fibras musculares del busto de la mujer embarazada deben estar preparadas para adaptarse a estos cambios, y una vez pasado este periodo volver a su tono habitual asi que recomendamos tambien su uso durante el embarazo.
crema de acción múltiple que ayuda a la piel del busto a darle mayor firmeza, lo alisa y remodela, además de proporcionarle hidratación. sus ingredientes lo dicen todo, concentramos los elementos mas especificos para el cuidado de los senos y los traemos para ti vueltos crema , entre ellos estan: vitaminae. acido hialuronico. extracto de ginko biloba. fibras de colageno. cola de caballo. tÉ verde. aceite virgen puro de oliva. lanolina. esencia de enebro. regaliz. y centella asiÁtica. desde las primeras aplicaciones podras sentir la tension en el area de tus senos. no irrita, ya que es hipoalergÉnica!!! aprovecha el precio por introduccion!!! solo $ 280 pesos 1 crema 2 cremas por solo $ 460 pesos. (envio gratis a toda la republica). entrega 24 horas. resultados visibles en la primera semana de uso y con su aplicacion continua. en la compra de esta crema te damos tips para aprovechar al maximo tu producto y dietas especificas para el area de los senos. pregunta acerca de nuestros excelentes tratamientos contra la obesidad con resultados a la primera semana y 100% naturales y efectivos ,bloqueadores de grasa y gel de estimulaciÓn reductiva,te podemos hacer paquetes de acuerdo a tus necesidades y a magnificos precios por debajo de la competencia!!! realiza las preguntas necesarias estamos para servirte!!! precios especiales a partir de 5 piezas!!!


Pregunta de Cremas
me interesa la crema para el busto y tambien saber si tienes algun producto para bajar de medidas..algo asÍ como una crema o gel.. saludos, norma gonzalez , este producto-servicio de Busto Perfecto Y Firme En Solo 1 Mes!!, Envio Gratis!! hola norma: si tenemos una crema ó gel segun lo prefieras que es de estimulación reductiva y automasaje la cual te ayuda a bajar de tallas y ademas te reafirma los tejidos eficazmente se aplica solo una vez al dia y es como lo dice su nombre de automasaje y con ello estimula las terminaciones nerviosas ayudandoles a quemar la grasa del tejido adiposo , en la compra de estos 2 productos te regalo 1 mes de tratamiento de lo verdaderamente efectivo contra la obesidad que es a base de gotas homeopáticas las cuales te sirven de apoyo para bajar mas rapido de medidas ó peso y con resultados a la primera semana garantizados , las dos cremas te salen en $ 500 pesos ya con envio incluido y con tu obsequio que te mencionaba quedo a tus ordenes y saludos!!




close(); ?>