bienvenidos a grandes ofertas

¿embarazada? Previene Las Estrías.

Cremas. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

¿embarazada? Previene Las Estrías.

¿estÁs embarazada y deseas prevenir las odiosas estrÍas y mantener tu piel tersa? entonces, te presento a beleza una línea de productos para el cuidado natural de tu belleza. esta marca te ofrece un producto con el cual lograrás estos propósitos. aceite preparto este aceite está creado para suavizar y dar elasticidad a la piel en el proceso de estiramiento que sufre durante el embarazo.
incorpora contenidos humectantes a la piel para restaurar la elasticidad, tersura y nutrientes para evitar al máximo el rompimiento de tejidos (estrías). contiene lanolina, glicerina, vaselina y crema de cacao.
se aplica diariamente con un suave masaje.
contiene 250 ml. llévatelo por sólo $50 o 2 por $90. y por supuesto no dejes de visitar mi anuncio donde te ofrezco una excelente loción post parto.
calificaciones 100% positivas me respaldan mi reputación 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 06-12-2002 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Cremas
hola buenas tardes le queria preguntar si tienes algo para que la piel no quede flacida cuando estas en proceso de bajar de peso y para prevenir las estrias y no tiene algo para la piel de naranja cuanto sale el envio alos mochis , este producto-servicio de ¿embarazada? Previene Las Estrías. hola qué tal. este aceite te ayuda para prevenir que aparezcan nuevas estrías, pues humecta tu piel y le da elasticidad. para reafirmar puedes usar la crema reafirmante de algas que también ayuda a combatir la piel de naranja o la loción postparto que es más que nada reafirmante. puedes checarlos y mi anuncio reduce y reafirma, productos naturales de belleza. el envío cuesta $75. anímate.




close(); ?>