bienvenidos a grandes ofertas

Dell Latitude D610 Excelente Paquete Completo

Dell. Precio $14600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Dell Latitude D610 Excelente Paquete Completo

garantía:del fabricante latitude d610 integrated graphics procesador intel® pentium® m 740 (1.73ghz) con intel® gma 900 (hasta 128 mb), 14.1 xga tft, español windows® xp professional original, sp2, con media, español office 2022 profesional oem en español memoria ram de 512mb tarjeta inalámbrica interna intel pro/wireless 2200 (802.11 b/g) disco duro de 40gb slot pcmcia 4 usb 2.0 de alta velocidad combo 24x cd-rw/dvd unidad de floppy, 3.5 de 1.44mb (fd) adaptador de corriente de 65w (65ac) adaptador de corriente adicional de 65w (65ac2) batería primaria de 6 celdas (6c) maletín de cuero de lujo [lcd] modem interno de 56 kb/s dell usb 2-button optical mouse [dusb] replicador de puertos avanzado, d/port (dport) dockstation teclado multimedia dell usb con expansion de puertos usb. una computadora de este modelo y con estas caracteristicas vale superior en el mercado a $21000 mas iva.
(puedes checarlo en la pagina de dell mexico) aprovecha esta gran oportunidad y te estas llevando muchos accesorios incluidos en este equipo. dell usb 2-button optical mouse replicador de puertos avanzado, d/port ( dockstation) adaptador de corriente adicional de 65w maletín de cuero de lujo marca dell teclado multimedia dell usb con expansion de puertos usb. solo ofertas serias el precio no es negociable ni permutable. solo efectivo importante!!:-debido a malas experiencias con otros compradores y a politicas de mercado libre el comprador debe de ponerse en contacto de inmediato, caso contrario se volvera a republicar el artículo -solo dispones de tres dias para realizar el pago -compradores nuevos pregunten antes de ofertar -transacción no concretada sera calificado como negativo sin excepción. 6


Pregunta de Dell
de favor confirmame si puedes conseguir la segunda, para hacerte la oferta y dime el descuento que me harias por la compra de 2 iguales. saludos. , este producto-servicio de Dell Latitude D610 Excelente Paquete Completo! mira si realmente las vas a comprar, te parece oferta en mi producto de cargador de celular para que te den mis datos y nos ponemos de acuerdo para el descuento te va a convenir eso te lo aseguro y nos ponemos de acuero para la entrega de la dos que necesitas. saludos.
Pregunta de Dell
que tal me interesa tu notebook d610 pero necesito dos notebook d610 las tienes ?? y quisiera saber si vienen en caja y es nueva?? me darias algun descuento por dos?? tambien necesito una notebook modelo 630m la tienes y que precio y una pc otoflex gx620 por favor contestame lo mas pronto posible yo estoy en d.f. y nos pondriamos de acuerdo para la compra gracias. , este producto-servicio de Dell Latitude D610 Excelente Paquete Completo! hola son nuevas las cajas no las tengo porque fueron cancelación de pedido por eso descuento el precio que si la compraras nueva en tienda, tiene garantia y listas para que las registres en dell para soporte, te puedo conseguir la otra solo y te hago un descuento, con respecto a los otros equipos no los manejo y seria sobre pedido pero el precio sería el mismo que esta marcado en la pagina internet el precio de estas es porque cancelaron orden de compra y la penalización es lo que tu ves en descuento en el precio de venta y el que te doy. saludos!
Pregunta de Dell
que tal, me interea mucho tu equipo, me podrias decir que tiempo tiene de uso, cuentas con la factura original, tiene quemador de cd; en caso de interesarme - y por supuesto a tí - , te ofrezco pagarte la mitad y el resto en cuatro mensualidades ¿ que te parece ?, checa mi reputación. de antemano agradezco tu tiempo. , este producto-servicio de Dell Latitude D610 Excelente Paquete Completo! es nuevo no tiene uso, esta listo para que lo configures con tus necesidades te lo facturo si requieres factura le agregas el iva al precio, podria aceptar pero entregando el equipo al final del pago.
Pregunta de Dell
hola! oye,, no me comprarias,, una laptop,, igual que la tuya,, pero es de 60 gb y tiene quemador de dvds,, tiene menos de un mes de uso,, ocupo venderla de urgencia,, espero respuesta,, saludo2 , este producto-servicio de Dell Latitude D610 Excelente Paquete Completo! no, gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Dell Latitude D610 Excelente Paquete Completo



close(); ?>