bienvenidos a grandes ofertas

nueva Bateria De 8 Celdas Para Dell Inpiron 700m

Dell. Precio $1400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

nueva Bateria De 8 Celdas Para Dell Inpiron 700m

*bateria nueva* *dell inspiron 700m* *8 celdas* *65 whr* p/no: 312-0306 # de parte del fabricante: d7310 *atencion* como forma de pago no aceptamos cambios, trueques o cualquier otro tipo de pago que no sea effectivo asi que por favor no pierdan su tiempo preguntando por este tipo de transacciones unicamente ofertas serias..... el pago debera realizarce dentro de las 48 horas despues de ofertar.... los pagos son por medio de depÓsito bancario.
para seguridad de ambos, los compradores que se encuentren en distrito federal podran recogerlo personalmente si lo desean.... o sera enviado a su domicilio u oficina.
todos nuestros equipos están garantizados por 3 meses a menos que haya una garantía mayor especificada en el remate realiza todas tus preguntas...... aprovecha la oferta.....


Pregunta de Dell
necesito un cable de corriente para inspiron 700m hay forma de k me lo consigas y a cuanto lo venderias? , este producto-servicio de *nueva Bateria De 8 Celdas Para Dell Inpiron 700m* desafortunadamente no trabajamos con accesorios. ojala lo consigas en el sitio.
Pregunta de Dell
disculpa de cuantas horas dura? es para la inspiron 700m ? es del mismo tamaño que la que dura 2.5 horas? cuanto es lo menos que me la dejas con descuento es que esta muy caro tu precio , este producto-servicio de *nueva Bateria De 8 Celdas Para Dell Inpiron 700m* si esta bateria es para la inpiron 700m. la normal es de 4 celdas y te da mas o menos 2.5 horas, esta es de 8 celdas y te debe de dar de 4-5 hrs. lo menos serian 1200.00 pero tendrias que decirme para bajarte el precio sino a mi me cobran mas comicion. saludos




close(); ?>