bienvenidos a grandes ofertas

dale 2 Gb De Espacio Extra A Tu Laptop Viejita Fácil

Discos-Duros. Precio $700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

dale 2 Gb De Espacio Extra A Tu Laptop Viejita Fácil

disco duro pcmcia para laptop marca toshiba 2 gb de capacidad y tan pequeño como una tarjeta telefónica no requiere de instalación, ni que configures tu ranura. ¡insertalo en la ranura de tu laptop y ya! ¡ultra delgado! ¡fácil y rápido! ¡respalda tus datos de inmediato y llévalos con seguridad a otra laptop o añádele una nueva unidad a tu portatil sin cables, ni estorbosas unidades externas! obtén el manual y especificaciones técnicas aquí. notas: - una oferta es un compromiso serio de compra, hónralo completando la transacción. - una vez que ofertes, te mando mis datos para que hagas el depósito.
¡el costo del envío corre por mi cuenta! por lo que no deberás pagar por él. (sólo por mexpost, si deseas otro servicio de mensajería, el costo es por tu cuenta) - podemos usar mercadopago, no hay problema. - si estás en el df la entrega puede ser personal, pero tendríamos que ver si coinciden nuestros horarios y rutas. cualquier duda, a tus órdenes. revisa mis demás productos, seguro hay algo que te interesa.
haz algo.


Pregunta de Discos-Duros
buenas, en caso de que quiera conectarlo a una pc de escritorio como le haría?, no tienes de mayor capacidad?, gracias , este producto-servicio de ¡dale 2 Gb De Espacio Extra A Tu Laptop Viejita Fácil! estimada ana: estos discos duros no son para pcs de escritorio, toda vez que sirven, exclusivamente, a través de la ranura pcmcia de las computadoras laptops. saludos. no tengo de más capacidad, lo siento.




close(); ?>