bienvenidos a grandes ofertas

Disco Duro De Laptop

Discos-Duros. Precio $65


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Disco Duro De Laptop

matvet pc trae para ti: disco duro para laptop de 10gb marca ibm travelstar gira a 4200 rpm era de una laptop olivveti !condiciones de venta! este producto esta usado y no garantizamos su funcionamiento, tratamos de instalarle el s.o.
y simplemente de repente se traba, tal vez tenga reparacion pero no queremos invertirle por eso lo vendemos ya sea para refacciones o compostura. no queremos timar a nadie, no es nuestro objetivo, de antemano decimos que no sabemos que problema tiene y no sabemos si se pueda componer por eso lo rematamos no ofrecemos ninguna garantia y el costo de envio es de $30 pesos por mexpost el disco duro se envia completamente asegurado en cuanto a proteccion en la caja y tampoco garantizamos daÑos por envio. ustedes deciden si quieren comprarlo o no, repito nuevamente esta al criterio de cada uno de ustedes si quieren comprarlo o no. nuestras obligaciones como vendedores termina al momento de que usted recibe su disco y si en ese momento usted nos debe calificar positivamente y nosotros desde el momento que nos deposite lo calificaremos positivo, no seria justo que al saber las condiciones de venta resulte que por estar defectuoso el disco duro nos califiquen negavtivo, si esto sucede recurriremos a apelar la calificacion con mercadolibre con riesgo de ponerle una punto de usuario incumplidor y con dos que uno tenga sera dado de baja. el trato es serio rapido y seguro.


Pregunta de Discos-Duros
hola, no cuento con el 9, si te interesa el x.4 serian $ 350 directo del original universal pudes ofertar p hacer trato en mi articulo de $ 49 saludos , este producto-servicio de Disco Duro De Laptop hola que tal se me hace un poco caro para ser una copia te doy $150 por el. saludos.
Pregunta de Discos-Duros
hola. soy d merida. me interesa este disco duro.. serian unicamente $65 pesos?? yo paso por el. me puedes decir a donde? o alguna clave para contactarnos. encuentrame en: elisa_ventas en el mas comun h 0 t. ok? saludos.. , este producto-servicio de Disco Duro De Laptop no hacemos entregas personales todo es con previo deposito, pero si te urge podemos hacer una excepcion. si son solo 65 pesos




close(); ?>