bienvenidos a grandes ofertas

Vendo Durango En Buen Estado

Dodge. Precio $105000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Vendo Durango En Buen Estado




Pregunta de Dodge
hola no te interesa un cambio por un corsa sedan 2022 color gris en perfecto estado equipado con rines momo volor negros volante momo suspenciones deportivas filtro espoilers todo electrico de agencia con una alarma que hace que los vidrios se cierren solos al cerrar el auto con la alrma con un sonido sin afectar la estetica del auto que retumba muy chido entre otras cosas mas por el pido 105 000 o si no tambien tengo un voyager 98 color verde oscuro en perfectas condiciones todo en regla y muy bien cuidada por ella pido 90 000 si me tomas a cuenta alguno de los autos te doy diferencia saludos. , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado suena bien, pero la verdad me interesa el dinero , gracias!!!!!
Pregunta de Dodge
pudieras colocar mas fotografias para verla mejos, estoy muy interesado en comprarla pero vivo en monterrey como le pudieramos hacer para verla. , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado mmm, está algo lejos, pero voy a poner más fotos para que todos la puedan ver sin problemas, gracias!
Pregunta de Dodge
si gustas nos podriamos ver en el centro,en algun estacionamiento el dia que puedas, asi checas el jetta y yo la camioneta..o en su defecto llamame al (04455)1333-8208 , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado ok, me parece, dejame lo checo y te llamo, gracias!
Pregunta de Dodge
te interesa un accord 2000 v6 negro, el mas equipado de 4 puertas , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado yo creo que no, pero te agradezco mucho..!!!
Pregunta de Dodge
no te preocupes, que te parece mañana viernes ?? dime a que hora puedes. yo puedo antes de las 6:00 pm. , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado mira, mi hermano se la llevo el día miércoles a pachuca, regresa hoy viernes pero no se bien a que hora, pero márcame a mi teléfono en la tarde y vemos que onda, sale? , gracias.!!
Pregunta de Dodge
mira, yo estoy en tula, habria forma de que te acercaras a perinorte ??? , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado claro que si, pero solo que sea algo seguro y no me dejes colgado..
Pregunta de Dodge
no te intresaria un jetta europa 2002 a cambio y $30,000 mas? , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado pues tendriamos que checarlo pero no se oye mal tu oferta.. gracias, pues tu dime cuando lo checamos..
Pregunta de Dodge
que onda compadre, por que no contestas se te van a ir los clientes, tego 95,000 inmediatos, si te interesa voy a verla . gracias , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado orale, perdón, es que me fui unos dias, mil disculpas, pero me late tu oferta, cuando la ves?
Pregunta de Dodge
y ha tenido algun choque? , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado si, si lo he tenido
Pregunta de Dodge
oye y otra pregunta debe tenencia?? espero me contestes porque realmente me interesa , este producto-servicio de Vendo Durango En Buen Estado no, solo falta pagar la de este año que está corriendo, pero tiene todo en regla y factura original.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Vendo Durango En Buen Estado



close(); ?>