Otros Productos:
Grandes Ofertas
Nuevos 2012
Mapa del Sitio
|
Productos disponibles con grandes ofertas de Editoriales Nacionales .
G.I.Joe #1, 2, 3 Y 4 (vid)110
g.i.joe comandos heroicos, año 1, editorial vid
# 1 - 24 pag. may. 2004
# 2 - 24 pag. jun. 2004
# 3 - 24 pag. jul. 2004
# 4 - 24 pag. jul 2004
el costo total es sumandoles el costo de la mensajeria de tu eleccion, si tienes alguna duda sobre el producto o cualquier procedimiento de compra no dudes en preguntar antes de ofertar.
por favor, solo ofertas serias, escucho ofertas y trueques, solo pregunta antes de ofertar.trueques solo en la ciudad de queretaro o que el negociante este dispuesto a pagar los envios.
metodos de pago: deposito bancario en banamex o personalmente en la ciudad de querètaro.
formas de envio: mexpost $65.00, redpack $85.00 y personalmente en la ciudad de querètaro.
-----
Tranformers Generación 1, #1 Y #2 (vid)90
transformers generacion 1, año 1, editorial vid
# 1 - 56 pag. sep. 2004
# 2 - 48 pag. nov. 2004
el costo total es sumandoles el costo de la mensajeria de tu eleccion, si tienes alguna duda sobre el producto o cualquier procedimiento de compra no dudes en preguntar antes de ofertar, gracias.
por favor, solo ofertas serias, escucho ofertas y trueques, solo pregunta antes de ofertar.trueques solo en la ciudad de queretaro o que el negociante este dispuesto a pagar los envios.
metodos de pago: deposito bancario en banamex o personalmente en la ciudad de querètaro.
formas de envio: mexpost $65.00, redpack $85.00 y personalmente en la ciudad de querètaro.
mira mis otros remates, puedes compartir el envio mientras no pase del limite de peso, gracias.
-----
Transformers Armada #1, 2, 3 Y 4 (vid)100
transformers armada, año 1, editorial vid
# 1 - 24 pag. abr. 2004
# 2 - 24 pag. abr. 2004
# 3 - 24 pag. may. 2004
# 4 - 24 pag. jun. 2004
el costo total es sumandoles el costo de la mensajeria de tu eleccion, si tienes alguna duda sobre el producto o cualquier procedimiento de compra no dudes en preguntar antes de ofertar, gracias.
por favor, solo ofertas serias, escucho ofertas y trueques, solo pregunta antes de ofertar.trueques solo en la ciudad de queretaro o que el negociante este dispuesto a pagar los envios.
metodos de pago: deposito bancario en banamex o personalmente en la ciudad de querètaro.
formas de envio: mexpost $65.00, redpack $85.00 y personalmente en la ciudad de querètaro.
mira mis otros remates, puedes compartir el envio mientras no pase del limite de peso, gracias.
-----
Gundam Rx-77-2 Guncannon Act. Figure Model Kit (no Robotech)200
mobil suitgundam
rx-77-2 guncannon
e.f.s.f. prototype middle range support mobile suit
hg
pongo a la venta esta fantastica figura de accion tipo robot para armar
hg 1/144 scale model kit
gran articulo en caja original de coleccion incluye todos sus accesorios e instructivos cerrados de fabrica
bandai 1999 made in japan
no incluye envio
el ganador del articulo tendra unicamente 3 dias para contactarme y 5 dias habiles para realizar el pago del mismo
si tienes cualquier duda preguntame y respondere con gusto
-----
Libro ¡¡la Guerra De Los Mundos De H. G. Wells!!100
clasicos tomo
libro la guerra de los mundos y relatos breves
por h. g. wells
los relatos breves son:el nuevo aceleradorla floracion de la extraÑa orquideaen el observatorio astronomico de avulos triunfos de un taxidermistaun negocio de avestrucesel hombre que volaba
grupo editorial tomo
todas ellas incluidas dentro del mismo libro
el deposito sera en banorte y la forma de envio a convenir estefeta, mexpost, etc
libro dificil de conseguir ¡¡aproveche!!
p: saludos. podrias incluir mas specificaciones del libro como ancho de lomo, tamaño del libro y las condiciones en que este se encuentra (paginas, portada)? gracias. r: el libro se encuentra en buen estado le pondria un 8.5. en la foto puedes ver el titulo, y la contraportada en una hoja de papel (esa es la tapa) que a su vez cubre el libro. detras de la portada esta el nombre del autor en letras amarillas. el libro tiene estas mediciones: 14 centimetros de ancho, 22 centimetros de alto y 2 centimetros de lomo. el libro no esta rayado y ni nada. esta bien conservado.
p: nuevamente, saludos. no. de paginas? r: en total son 221 paginas.
p: saludos. es pasta dura? r: si si es pasta dura.
p: saludos. ¿cual seria el costo total del libro + el envio (a cuautla, morelos. cp. 62746) por mexpost y cuantos dias tardaria en llegar el libro? o bien, podrias dar la cotizacion siendo el envio por estafeta r: el costo del libro es fijo 100 pesos. en total por envio por mexpost seria de 45 pesos, que sumados daria 145 en depositar,ahora en total con envio por estafeta ya cotizado es de 100 por lo que seria en total 200 a depositar.
-----
Fantomas Lote De 32 Comics Checalos650
lote de 32 comics fantomas de vid
checa las imagenes estan bien cuidados y conservados
se venden todo junto como lote y no se venden separados.
los numeros del lote son:
104-105-107-108-109-110-113-114-115-118-119-120-123-125-130-133-134-135-137-138-141-143-148-159-162-165-167-169-170-171-172-173
cualquier duda pregunta
el comprador tiene 4 dias para ponerse en contacto y 5 dias mas para realizar su pago.
en el d.f. la entrega sera en persona y para envios fuera del d.f. el envio sera por mexpost y el pago por deposito en cuenta bancaria.
-----
Jla #120 World Without A Justice League70
jla #120
un mundo sin la liga de la justicia
escrita por bob harras; arte por tom derenick & dan green; covers por daniel acuña no te pierdas los primeros doc capitulos de world without a justice league, despues de la gran crisis de conciencia, la jla como la conocemos ya no sera mas. batman, superman y wonder woman estan demasiado ofendidos?ahora es tiempo para aquaman, green arrow, y black canary traigan a la liga de regreso a sus origenes.
pero este mundo sin una liga de la justica podria ser lo que un viejo villano con nuevos trucos ha estado esperando.
comics en ingles, nuevos, bolsa protectora, preguntas a la brevedad posible.
checa mis otros remates.
jla #121 jla #122 jla #123 jla #124 jla #125
-----
Inicia La Coleccion De Blue Demon El Legado100
el numero 1, 2, el 3 y el 4to numero del nuevo comic mexicano blue demon jr. el legado
ademas junto con el nÚmero 1, el primer ejemplar de karmatron
5 comics por el precio de 4
p: estoy interesado solo en el numero 4 de blue demon. ¿en cuanto me lo dejarias?. gracias y suerte!!! r:
-----
Comics De Destruktor El Defensor Cosmico30
ejemplares del comic destruktor el defensor cosmico, de oscar gonzález guerrero (papa de oscar gonzáles loyo el creador de karmatron). cada ejemplar tiene 32 páginas y fueron measa. su tamaño es 19.5 x 14 cm.
su precio es de $40 cada uno. tengo los siguientes ejemplares:
19. lucha a muerte
20. el poder de la ambición
21. el asteroide misterioso
27. la guerra de los mil años
28. el origen de destructor
debido a que trabajo las entregas solo pueden ser por las tardes
-----
Spiderman Editorial Novedades70
aprovecha esta oportunidad varios numeros de spiderman de editorial novedades estan en perfectas condiciones.
el costo de envio es de 40 pesos por mexpost y tarda de 3 a 5 dias a por estafeta es de 100 pesos y tarda de 2 a 3 dias.
eston son los numeros que tengo disponibles.
num.210.solo desean matarte hombre arana.2 de mayo de 1984
num.219.el buitre es una ave de presa
num.305.aqui estan los super simios,28 de febrero de 1986num.259.regresa el buitre vengativo,10 de abril de 1985num.256.hombro a hombro con goliat,20 marzo de 1985num.242.un ciego guia a los ciegos 12 diciembre 1984
el precio espor cada uno haci que no dudes en hacer todas las preguntas que creas necesarias y con gusto las respondere en la brevedad.
para cerrar la venta.
una vez que mercado libre me de la notificacion que compraron este articulo te enviare un mail con el numero de cuenta para el deposito y a que nombre seria despues de mandar el mail doy como maximo 5 dias para hacer el deposito ycerrar la venta de lo contrario calificare negativo.
cuida tu reputacion ya que es lo unico que te respalda en mercadolibre.
gracias y que tengas bonito dia.
-----
Quieres agregar tus artículos click aqui. o a grandes ofertas. Ir Arriba
|