bienvenidos a grandes ofertas

----Castillo De Las Sumas---- Enseña A Tu Hijo A Sumar

Electronicos. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

----Castillo De Las Sumas---- Enseña A Tu Hijo A Sumar

garantía:el producto es totalmente original castillo de las sumas especificaciones del artículo:cd-rom métodos de pago:deposito bancario, transferencia electronica, o mercado pago métodos de envío:estafeta tarda en llegar 2 dias despues de el deposito puedes agilizar el conocimiento de tus hijos entraran tuas hijos al extraordinario castillo de las sumas el castillo quantum. tienen que encontrar el malvado dragon para rescatar el tesoro que esta protegido.
¡tengan cuidado! tendran que ser muy listos y actuar con logica.
enfrentaran varias sumas (en diversos grados de dificultad) para reunir diamantes. pasaran por muchos cuartos y niveles donde existen tesoros y antiguedades valiosas. entre mas rapido lo agan y mas fuerzas tengan, mas rapido encontraran el ultimo tesoro.
¡buena suerte! de 5 a 8 aÑos cd-rom (para windows 95, 98, y xp) idioma: espaÑol producto original mi reputación al 30-01-2022, puntaje 345, con un 96% de calificaciones positivas (4 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 06-07-2022. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago.






close(); ?>