bienvenidos a grandes ofertas

Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta

Fuentes-de-poder. Precio $685


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta

garantía:1 año alcorp computadoras les ofrece la mas alta tecnologia en fuentes de poder a un bajo costo.. la nueva fuente de poder de acteck .... fuente de poder 500w para gaming las fuentes de poder edge systems, fueron diseñadas para cumplir con los estrictos estándares de seguridad para asegurar un uso prolongado de tu sistema de cómputo.
la fuente de poder para gaming de edge systems es el máximo exponente en fuentes de alimentación de computadoras de alto rendimiento.
su diseño extremo te encantará y sus especificaciones superiores te ofrecen un nivel controlado de corriente de salida, permitiéndote también enfriar tu computadora gracias a su ventilador extractor de 8cm. sus cables están protegidos con una malla de pvc de alto rendimiento y sus ventiladores y disipadores de calor ofrecen además un gabinete más silencioso y con un aspecto extremo.
especificaciones de la fuente : 500w de potencia máximo rendimiento para computadoras gaming cable reforzados con malla de pvc bajo nivel de ruido y un sistema de ventilación con controlador de temperatura. conector 20-24 pines x 1 conector de corriente s- atax 1 conector de 4 pines para perifericos x 6 conector de 12v de 4 pines x 1 conector de floppy x 2 compatible con todo tipo de cpu y tarjeta madre atx 12v voltaje de entrada 115vac/230vac mtbf 50,000 horas a 25° c ventilador de 8cm con luz sistema de ventilación y enfriamiento mejorado fuente de poder 500w para gaming af-b500e si vas a comprar... alcorp es una empresa que se dedica a la venta, reparacion, mantenimiento, de pcs, asi como a la comercializacion piezas y partes de computadoras de muchisimas marcas a un bajo costo. estamos para servirles cualquier duda preguntenos nosotros les respoderemos a la brevedad posible. terminos de compra: 1.- compradores serios, si no tienen el dinero, si no estan seguros del producto, no oferten, primero pregunten antes de ofertar, nosotros les resolveremos sus dudas, solo oferten cuando esten seguros de la compra.
evitense calificaciones negativas. 2.- el envio es por estafeta, dhl, multipack o el de su preferencia, y el costo de envio varia de una ciudad a otra, es muy rapido la entrega de su paquete. 3.- encuanto oferten recibiran un mail con nuestros datos para ponernos en contacto y poder realizar la transaccion. 4.- dados los datos y establecido comunicacion tienen que ofertar a los 3 dias habiles de el contacto. garantia y facturacion todos nuestros productos son nuevos vienen en su empaque original sellados, y cuentan con su respectiva garantia. si necesitan factura se proporcionara sin costo adicional. el precio del producto ya es neto. la garantia de este producto es de 1 año alcorp computadoras y telcel... información agregada el: 03/02/2022 atencion aqui les pongo las conexiones que tiene esta fuente de poder que esta super completa... 24-pinmain connectorx1 4-pin +12v power connectorx1 4-pin peripheral power connectorx6 4-pin floppydrive connector x1 sata conector pci express conector 6 pin x 1 x1 esta es la mejor fuente a un super precio ojo todos los que me preguntaron estas ya tienen su conector pci express saludosss y quedan pocas...


Pregunta de Fuentes-de-poder
oyes que tal, mira necesito la af-b400e de actek de pura casualidad la tendras, y si la tiene en cuento sale, con todo y envio mi cp es 96850 en minatitlan veracruz. , este producto-servicio de Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta!!
Pregunta de Fuentes-de-poder
hola, 1.- en tu descripcion dices que tiene un conector de 20-24 pines y en la foto que solo es de 24 pines, cual es el que tiene en realidad? 2.-y si tiene el de 20-24 pines entonces, es un solo cable o viene con adaptador? 3.-aparte cuanto sería el envio a villahermosa, tabasco c.p.86030? gracias , este producto-servicio de Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta!! hola que tal el cable que trae se divide en dos, tiene una ligera pestañita que si tu fuente es de 24, con un movimiento hacia arriba le quitas los 4 pines de mas y listo, y te sirve perfectamente, el envio es de 140 pesos por estafeta saludos animateee.
Pregunta de Fuentes-de-poder
hola, como estas mira si me interesa tu producto, pero tengo un problema no vi q dijeras la medidas de la fuente mi fuent ede poder mide de alto 9 cm de largo 16.5 cm y de fonfo 10 cm no se si me sirva otenga algo q me sirva gracias , este producto-servicio de Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta!! hola mira pues esta fuente es como cualquiera solo tiene a lo largo un poquito mas, mi es de largo hacia el fondo de 17cm, de ancho es de 15 y de altura de 9 saludos si te sirve..
Pregunta de Fuentes-de-poder
cuanto es el envio a monterrey, nuevo leon? , este producto-servicio de Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta!! hola que tal te sale en 184 pesos saludos. por estafeta.
Pregunta de Fuentes-de-poder
hola, que tal, en cuanto me sale a oaxaca. gracias por responder. , este producto-servicio de Fuente De Poder 500 Watts Gaming Led Azul Oferta!! hola que tal amigo el envio a oaxaca te sale en $175.23 animate por que quedan pocas saludos




close(); ?>