bienvenidos a grandes ofertas

game boy advance sp un juego a escoger y mas

Game-Boy. Precio $1499


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

game boy advance sp un juego a escoger y mas

=nintendo game boy advance sp + 1 juego a escoger* + accesorio= totalmente nuevos de linea con *garantia. (americanos) -con un diseÑo compacto y funciones nuevas!! no te quedes sin el tuyo !!!! visita: www.deremate.com.mx/ciber_juegos =somos especialista en videojuegos= disponible en : rojo, platinium, negro y azul indigo. incluye: gba sp + juego y accesorio el game boy advance sp posee una pantalla de cristal líquido ,cuenta con una batería recargable de lithium-ion la cual rinde aproximadamente 10 horas de juego con la luz encendida y hasta 18 horas de juego con la luz apagada; la ventaja de ésta batería es que ¡sólo necesitas 3 horas para recargarla! .el game boy advance sp puede reproducir todos los juegos ya existentes de game boy, game boy color y game boy advance.
además, puedes usar todos tus accesorios como el game boy advance cable link y el nintendo gamecube-game boy advance cable link.-luz frontal que te permite jugar con o sin luz .-batería recargable lithium-ion.-la batería se recarga en tan solo tres horas.-nuevo diseño más elegante (pantalla plegable).-compatible con todos los juegos de gameboy, gameboy color y gameboy advance.
game boy advance sphemos retomado todo lo que te gusta de game boy advance, le hemos añadido nuevas e irresistibles funciones, luz de pantalla integrada, pantalla abatible, batería recargable , y lo hemos metido todo en la consola portátil más elegante y pequeña de la historia.
ahora puedes disfrutar de todos tus juegos de game boy y game boy advance con auténtico estilo. ilumina tu vidano te quedes en la oscuridad. la luz de pantalla incorporada convierte a game boy advance sp en la consola que sigue y sigue tras la caída del sol. con sólo pulsar un botón la pantalla se iluminará al completo, permitiéndote jugar con toda claridad incluso en los lugares más oscuros. pantalla abatibleno se trata sólo de un diseño perfecto que te permite plegar tu game boy advance sp y hacerla ultra-práctica cuando estás en movimiento.
al abrirla, la pantalla abatible se ajusta al ángulo perfecto para un juego perfecto.tamaño de la consolamete tus sueños en un bolsillo, sea cual sea el tamaño del bolsillo.
cerrada, game boy advance sp tiene sólo 82 mm de alto y 84,6 mm de ancho, y un grosor de lo más fino: 24,3 mm. ahora podrás llevarte a cualquier sitio una consola de calidad.juega, carga y recargajuega sin descanso.
la moderna batería recargable de ión litio, oculta dentro de game boy advance sp, le dará energía para 10 horas, con tan sólo 3 horas de recarga.
y si decides no usar la luz integrada en la pantalla, tendrás batería para 18 horas de maravillas portátiles. nuevos botonesjunto con la nueva distribución de botones y la pantalla abatible, llegan los nuevos botones l y r en la parte trasera de la ?base? de game boy advance sp, más pequeños y colocados cuidadosamente para hacer que todos tus dedos piensen que les ha tocado la lotería.
nuestros gurús de la técnica han pensado en todo. colores advancehay una game boy advance sp para cada estilo, con tres estupendos colores metalizados para elegir: rojo , azul y negro.
cuando la contemples alucinado, no te olvides de pestañear. *la entrega en el df tiene un costo de 10 pesos. y del interior de la republica 90 pesos. *cualquier duda se aclarara en el area de preguntas. *no te dejes engaÑar de personas que te dicen vender su gameboy usado como nuevo.
*la compra se lleva a cabo previo deposito bancario.
*tu compra es 100 % segura y tienes la confianza que el producto tiene exelencia en calidad! *pregunta por nuestros super precios en accesorios


Pregunta de Game-Boy
eyt te compro uno pero a qe numero de cuen ta y en qe banco y ¿en cuantos dias me llegaria?vivo en slp el cp es 79860 coxcatlan,slp , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! para obtener nuestros datos es necesario que confirme su compra en la parte superior derecha de esta pagina. el envio es por estafeta y llega en 2 dias habiles. saludos
Pregunta de Game-Boy
oye en caso de ke te compre uno ¿cuales juegos hay para escoger? , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! al momento de hacer su compra se envia una lista de los juegos en existencia (son mas de 30 titulos)
Pregunta de Game-Boy
hola, estoy interesada en el producto pero quiero saber que es lo que cubre la garantia, de igual manera pregunta si este juego tiene algun adaptador o algo para poder utilizarlo tambien en la television , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! la garantria cubre cualquier defecto de frabricacion. el cable link solo es para conectar con otro gameboy o con el gamecube. saludos
Pregunta de Game-Boy
hola que tal, quisiera saber si vendes juegos para este game boy, ando buscando el de mucha lucha y en cuanto sale?, visite la pagina pero no jala, no tienes un catalogo de juegos. gracias saludos , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! si tenemos el de mucha lucha y lo podemos incluir en este paquete. saludos
Pregunta de Game-Boy
oye amigo en cuanto seria lo menos en que me dejarias 3 game boy advance junto con todo y el envio al c.p 36300, y en que colores los tienes , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! te daria el envio gratis por estafeta. por el momento solo tenemos en negro y plata. saludos
Pregunta de Game-Boy
hola de nuevo soy una persona para comprar los productos con seriedad y solo con efectivo no importa donde se encuentre ,ademas les dijo alas otras personas que pasen a recojerlo y comprarlo en su tienda y ni yo .saludos espero en este momento , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! para obtener nuestros datos es necesario que confirme su compra en la parte superior derecha de esta pagina. (en esta seccion no se pueden poner datos personales)
Pregunta de Game-Boy
hola amigo vi tu anuncio me interesa comprarlo pero tengo dudas acerca de la garantia cuanto es de fabrica y cuanto es de tienda,si me parece bien el tiempo que me das de garantia,quiero ver personalmente el producto en tu tienda, ¿en donde la encuentro ? , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! el producto es completamente nuevo, le damos 6 meses de garantia directamente con nosotros y si gusta se lo podemos enviar donde nos indique dentro del df para que ahi mismo verifique que todo este bien. saludos
Pregunta de Game-Boy
hola, estaba viendo tu anuncio que estas en la roma, vivo por el centro hoy es el cumple d emi hijo y de ultimo momento(como de costumbre en los niños) se decidió por un juego de estos, se puede pasar por el hoy mismo, y que es lo que incluye el paquete y que juegos son los que ofreces con el aparato, de antemano muchas gracias. , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! incluye la caja con el game boy sp nuevo, cargador, bateria integrada, juego de super mario 3 y una mochilita porta juegos. si gusta puede pasar por el hoy mismo.
Pregunta de Game-Boy
hola me pregunte si puedo pagarle en dose mensualidades a su numero de cuenta en efectivo y entre que juegos y atsesorio puedo elejir , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! si gusta el pago lo puede hacer en 2 depositos y al cubrir el monto total se le entrega. por el momento este paquete lo tenemos con el juegos de super mario 3 (muy bueno) y el accesorio es una mochilita porta gameboy sp. saludos
Pregunta de Game-Boy
ok, que precio tiene, y si lo puedo ir a recojer, salu2 , este producto-servicio de game boy advance sp + un juego a escoger y mas! hola! nos llega hasta el sabado


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria game boy advance sp un juego a escoger y mas



close(); ?>