bienvenidos a grandes ofertas

game boyadvance nuevo, estuche, pila recargable, cargador

Game-Boy. Precio $660


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

game boyadvance nuevo, estuche, pila recargable, cargador

game boy advance nuevo es blanco y viene con un estuche original, cargador y una pila recargable aprovechalo, esta super el paquete y tu le pones el precio. el costo del envio es por cuenta del comprador mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. -sólo ofertas serias, culaquier duda favor de preguntar antes de ofertar. - el envío se hará por mensajería y el tiempo de entrega es de dos a tres dias habiles. - al recibir el depósito, hago el envío y te mando por mail el # de guía para su rastreo en la pagina de estafeta. importante que leas esto: ******los envios se hacen por estafeta ($80.00) ambos se entregan de 2 a 3 dias dependiendo del destino.
aplican restricciones para ciertos destinos. es responsabilidad del comprador verificar si estafeta tiene servicio en su ciudad, en caso contrario, el paquete se entregara en la ciudad mas cercana con servicio de estafeta.
gracias****** por favor lean estas condiciones antes de ofertar: solo ofertas serias , si no tienes el dinero , no ofertes una vez que coloques tu oferta, solo cuentas con 3 dias para hacer el pago el pago se hace por medio de deposito o transferencia electronica a cuenta en banamex o hsbc ( la cuenta esta a mi nombre , por lo que estan protegidos por el programa de comprador ). cualquier duda que tengas , por favor , preguntame antes todas las ofertas son definitivas , asi que por favor solo ofertas serias. si no respetas las condiciontes mencioadas seras calificado negativamente atencion usuarios de hotmail y yahoo mail recientemente hotmail y yahoo han implementado una serie de filros anti-spam muy poderosos , por favor una vez que tengan mi cuenta de correo , agregenme a su safe-list , de otra manera mis correos seran automaticamente enviados a la carpeta de no deseados , y despues de un par de dias son borrados automaticamente mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 15-01-2022, puntaje 32, con un 97% de calificaciones positivas (3 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 01-04-2000 y estoy registrado en monclova, coahuila.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.


Pregunta de Game-Boy
que te parece un cambio por un xbox y tu me darias 1000 pesos mas .el xbox tiene el chip vitual (no lo abrieron )+3 juegos originales +10 dvd + un control +cables viene con cu caja e instructivos y aparte trae 5 juegos cargados en la memoria salu2 , este producto-servicio de game boyadvance nuevo, estuche, pila recargable, cargador gracias pero mis hijos tienen dos xbox, saludos
Pregunta de Game-Boy
viene con juegos? , este producto-servicio de game boyadvance nuevo, estuche, pila recargable, cargador solo lo que esta especificado en la subasta, gracias.
Pregunta de Game-Boy
me interesa la pila recargable, me la venderias por separado? , este producto-servicio de game boyadvance nuevo, estuche, pila recargable, cargador disculpame, no puedo debido a que ya se encuentra publicaca, gracias por tu interes. saludos
Pregunta de Game-Boy
te doy $100 pesos por tu game boy va o que pex mas precio de envio espero tu respuesta , este producto-servicio de game boyadvance nuevo, estuche, pila recargable, cargador es una subasata, inicia desde un peso y se va en lo que termine, has tu oferta y si ganas con $100.00, seria tuyo, an imate, esta nuevo y tan solo la pila recargable vale alrededor de $300.00 pesos, gracias por tu interes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria game boyadvance nuevo, estuche, pila recargable, cargador



close(); ?>