bienvenidos a grandes ofertas

need for speed underground 2 ds lo máximo en carreras en ds

Game-Boy. Precio $430


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

need for speed underground 2 ds lo máximo en carreras en ds

cartucho nintendo dscaja y manuales originalesimpecable estado (cero maltratos, ni rayones) por favor lee esto detenidamente primero!!! condiciones del remate: no hago cambios por ningún artículo, ni acepto ofertas por menos de lo publicado.
gracias pero la respuesta de una vez es no.
el pago se hace en una sola exhibición (no hay pagos en plazos). en el d.f. puedes recojer tu artículo en la zona narvarte para ahorrarte costo de envío (no hay entregas en puntos intermedios) de otra ciudad en caso de requerir envío, éste tiene un costo extra que no está incluído en el precio marcado.
se realiza por medio de multipak con un costo de $130.00 el plazo máximo para cerrar el trato es de 5 días naturales depúes de haber ofertado, después de ésto, se considerará cancelada la oferta y lamentablemente se calificará negativo.
si alguno de los anteriores puntos te parece inaceptable, por favor no ofertes. gracias por visitar este remate! soy un vendedor seguro 100%! avalado por calificaciones yoperaciones exitosas!


Pregunta de Game-Boy
hola, cómo te va, espero que bien, te compré el ds con varios juegos hace poco (funciona de maravilla) me preguntaba si tienes los juegos de mario kart y lost in time. perdón por escribirte esta pregunta aquí, saludos. , este producto-servicio de need for speed underground 2 ds! lo máximo en carreras en ds hola que tal!,, bueno ya solamente me quedan éste y rayman..
Pregunta de Game-Boy
si te interesa un xbox contacta a mmmmmmmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de need for speed underground 2 ds! lo máximo en carreras en ds no gracias de cualquier forma no hago cambios




close(); ?>