bienvenidos a grandes ofertas

yugioh 7 trial to glory yu gi oh

Game-Boy. Precio $450


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

yugioh 7 trial to glory yu gi oh

no dejes que te lo ganen!!!!!!!! vengo a ofrecerles el juego de gameboy advance de yu gi oh!, 7 trials to glory, con sus 3 tarjetas promo, que son: silent swordsman lv 7, kaibaman y mind control. el juego es nuevo, original en inglÉs, jamÁs jugado, al igual que las 3 tarjetas promo, nomÁs fue abierto, para ver si incluÍan las 3 cartas, estÁ completo, viene con todo y el instructivo, . silent swordsman lv 7, kaibaman y mind control. *-*-*-*-leer antes de ofertar-*-*-*-* solo ofertas serias, el comprador con calificaciÓn positiva tiene 5 dÍas para depositar, en caso de tener calificaciÓn negativa, nuevo o con cero, tiene 3 dÍas para depositar en banorte al momento de acabarse la subasta. en caso de no depositar, se te calificarÁ negativo, por favor evÍtame la pena de calificarte negativo, solo compradores serios e interesados en el producto, si tienen dudas, utilicen la secciÓn de hazle una pregunta al vendedor, para aclarar las dudas que tengan. forma de envÍo y costos: mextpost: con nÚmero de guÍa a $60, tardarÍa de 3-10 dÍas hÁbiles, dependiendo de donde vivas (es bajo total y absoluta responsabilidad del comprador, no me harÉ responsable por pÉrdida o cualquier maltrato que llegase a sufrir el paquete, durante el envÍo, pero el comprador elige cualquier medio de paqueterÍa que pueda pagar). en caso de requerir el envÍo por estafeta o multipack (recomendados ampliamente, con seguro, rastreable por internet) se puede realizar, favor de preguntar para definir costos, dejando su cÓdigo postal. solo realizo envÍos lunes, miÉrcoles y viernes, despuÉs de mandar escaneada la ficha o checar el depÓsito. se pueden realizar entrega personal del juego, pero tiene un costo de entrega de $20 mÁs. me comunicarÉ contigo vÍa e-mail para darte la informaciÓn del depÓsito bancario.
por esta razÓn es importante que mantenga libre su correo y sin filtros especiales. feliz aÑo nuevo 2022=) !!!!!!!!!!


Pregunta de Game-Boy
o en cuanto me vendes las 3 cartas?salu2 , este producto-servicio de yugioh *** 7 trial to glory *** yu gi oh hola thelastwarriorfrom_a, no creo que te pueda vender las 3 cartas solas, ya que valen más que el juego, anímate está a muy buen precio y está nuevo y completo, salu2 =).
Pregunta de Game-Boy
hola,cuanto es lo menos ya asi como para que me anime , este producto-servicio de yugioh *** 7 trial to glory *** yu gi oh hola thelastwarriorfrom_a, ya es lo menos amigo, anímate ya que el juego y la cartas están nuevas, nomás lo abrí para ver si contenían las cartas, salu2 =).


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria yugioh 7 trial to glory yu gi oh



close(); ?>