bienvenidos a grandes ofertas

pokemon shappire para gameboy advance sp

Game-Boy. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

pokemon shappire para gameboy advance sp

el juego se encuentra en excelentes condiciones, tiene solo 3 meses de uso.
este cuenta con su caja. se hace el envio a cualquier parte de la republica sin ninguna problema y de inmediato por multipack o estrella blanca (costo de 100 pesos). pueden hacer las preguntas/ofertas que deseen sin compromiso alguno!. *nota: vendo este juego no por viejo o porque no sirva sino porque ocupo el dinero =(.


Pregunta de Game-Boy
oye y funciona la bateria interna del relog, por que luego hay algunos que las horasno pasan y los dias menos y se requiere para hacer crecer las bayas, y por ultimo en serio esta en español? si es asi si me interesa comprarlo , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp si le funciona el reloj, aunque yo nunca lo utilizo para las bayas.. pero ya cheque el juego y este esta en ingles =(.
Pregunta de Game-Boy
oye si graba , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp desde luego que si!, el juego esta totalmente garantizado y funciona al 100%!!
Pregunta de Game-Boy
cuantos tienes grasias , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp solo 1
Pregunta de Game-Boy
oye que es eso de que el juego es generico???? y en que idiomas viene???????????? , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp generico es que es original mas no comprado de un distribuidor autorizado. esta en español, pero no me interesa vendertelo amigo =(, por tu calificacion.
Pregunta de Game-Boy
olles lo de 200 pesos es seguro por que otros te ofresen mas yo te lo compro en 200 pesos , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp son 200 pesos por el juego solamente amigo, el precio del envio no esta inlcuido (que serian al rededor de 80-100 segun la paqueteria que escojas)
Pregunta de Game-Boy
todaviqa tienes el juego? si es original pork si no no me sirve lo necesito original? , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp lo siento, es gerenico.
Pregunta de Game-Boy
olles cuenta el juego 200 pesos o mas de ese presio en la pajina inicial dice 200 pesos soy de colima y me intereso , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp que tal, el juego sale en 200 pesos sin el envio incluido.
Pregunta de Game-Boy
te doy 260 con todi el envio contestame ante del miercoles para cerrar el trato soy del edo de mex , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp perdon por responder tarde. son 200 del juego mas 80 del envio.
Pregunta de Game-Boy
es 100% original? te doy 220 ya con envío incluido, tengo el dinero ahorita. , este producto-servicio de pokemon shappire para gameboy advance sp nop, el juego es generico.. lo siento amigo, 250 como minimo incluido el envio.




close(); ?>