bienvenidos a grandes ofertas

mario party advance desde $1

Game-Boy. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

mario party advance desde $1

en esta ocasion les traigo a la venta un juego bastante reciente au nombre es mario party advance si hay un titulo para varios jugadores que sea 100% recomendable para todo el publico es mario party. desde que salio en el n64, hemos disfrutado de la diversion tan especial que transmite esta serie; y este legado continuo en el nintendo gamecube, para regocijo de los fans de los juegos de tablero, en la cuarta, quinta y sexta partes de este concepto.
afortunadamente, ya podemos jugar la version portatil de mp en el game boy advance; pero no creas que se trata solamente de una simple y sencilla conversion mas; hay mucho mas acerca de este cartucho de lo que imaginas. bowser ataca de nuevo como es costumbre, el archienemigo de mario esta de vuelta para crear el caos y la destruccion. y como tambien te imeginaras, nuestro plomero consentido y sus amigos deberan unir fuerzas para detener sus malvados planes. al igual que las versiones de ngc, los koopa kids haran de las suyas en los tableros, por lo que tendras que ponerte las pilas y defenderte de ellos en los divertidos modos de juego sesenta minijuegos en total no puedes negarlo; es una cantidad bastante aceptable.
obviamente muchos te recordaran a las versiones de n64 y ngc; pero la mayoria son entera y totalmente nuevos, enfocados al estilo que se maneja en el gba.
algunos requeriran del uso de los inventos del profesor y otros no.
conforme vayas progresando en el modo de historia, podras ir habilitandolos para usarlos en los demas modos. mario party advance es una excelente opcion para los que gustan de este tipo de competencias. ya era hora de que tuvieramos un juego descente de este genero para el game boy advance; te puedo asegurar que te divertiras demasiado, inclusive si nunca has jugado mario party en tu vida. especificaciones del articulo -el juego es original -su portada se encuentra en perfecto estado -no tiene caja -funciona al 100% politicas de venta -solo ofertas serias -no ofertes si no tienes dinero -si tienes dudas sobre el juego puedes preguntar -si ganaste y eres del estado de mexico o del df podemos vernos personalmente en una estacion del metro -se hacen envios a toda la republica -el envio corre a cargo del comprador -una vez realizada la compra tienes 5 dias para depositar de lo contrario se te calificara negativamente


Pregunta de Game-Boy
oye no me puedes conseguir otro metroid zero mission porfa responde rapido eske me urge muchas gracias y adios , este producto-servicio de mario party advance desde $1!!!!!!!!
Pregunta de Game-Boy
soy del df, cuanto es lo minimo que aceptas por el juego, y en que estacion del metro nos podriamos ver. saudos , este producto-servicio de mario party advance desde $1!!!!!!!!




close(); ?>