bienvenidos a grandes ofertas

Super Oportunidad

Helicopteros. Precio $8000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Super Oportunidad

garantía:no tiene ninguna ya que estos productos dificilmente tienen una el heli funciona perfectamente y se va funcionando antes de empacarlo dimensiones del artículo ancho: 30 cm - alto: 40 cm - profundidad: 1,10 cm - peso: 3,5 aprox kg precioso helicoptero nexus .46 adaptado a un fuselaje de un air wolf y pintado como el de televisa bueno como los colores de televisa, tiene 5 servor y un giroscopo de futaba de los mecanicos de antes funcionando perfectamente, su tren es retractil el las 3 ruedas pero nunca lo instale, pero puede funcionar no tengo los servos, fue pintado en la gm con pintura preparada especialmente para el, por aquello de la gasolina.
ha volado como 30 veses nunca se ha caido, y vuela muy bien y es muy estable, tiene palas de madera de 55 cms y tiene antena de las cortitas por un lado solo es el heli, motor, servos, gyro mecanics y fuselaje esta en un super precio lo vendo porque tengo vario y quiero comprar uno nuevo mas grande.


Pregunta de Helicopteros
que tal te interesa vender el puro fuselaje. sin nada de mecanicos, que motor trae y que servos. , este producto-servicio de Super Oportunidad ya esta todo adaptado para ese fuselaje, tiene un os .46 fx y servos futaba normales




close(); ?>