bienvenidos a grandes ofertas

Baldessarini Del Mar 90 Ml Con Vaporisador

Hombre. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Baldessarini Del Mar 90 Ml Con Vaporisador

perfume nuevecito cerrado en su empaque original en perfectas condiciones fragancia llena de olores secos y calurosos, donde la canela y el aceite de cardamomo de la india suavizado con el perfume balsámico del cedro atlas de marruecos van mezclándose junto a la vieja resina de olíbano, al ámbar que se calman con el olor de vetiver y el calor del pachulí ¡demasiada maravilla! demasiada perfección encerrada en esa botella de vidrio sólido en un diseño cubista clásico que bordea el líquido, el cual tiene el pálido azul turquesa del mediterráneo.
la impresión que da es de un océano, bajo el azul del cielo.
la botella terminada con un candado en cromo con un grabado de hueso de pescado para imitar las sogas de acero utilizadas en botes manifiesta fuerza y masculinidad. en su caja azul y plateado, la línea definida del horizonte evoca las cualidades escapistas de la fragancia.
información agregada el: 06/02/2022 aprovecha este es un perfume fino fabricado por hugo boss de su linea baldessarini, en tienda cuesta alrededor de 800 pesos y aqui lo estoy subastando






close(); ?>