Grandes Ofertas

HP y Compaq

Otros Productos:

  Grandes Ofertas
  Nuevos 2012
  Mapa del Sitio





Productos disponibles con grandes ofertas de HP y Compaq .


Búsqueda personalizada


 Laptop Toshiba Satellite 700, Mhz, 128 Mb, Para Trabajo4890
garantía:un mes de garantia en el hardware. laptop toshiba satellite 1730, 700 mhz,128mb, cd rom, floppy ideal para trabajo, escuela, lista para internet garantizada envio gratis al sureste mexicano caracteristicas generales procesador celeron 700 mhz memoria ram 128 mb, expandible a 512 disco duro 6.5 gigabytes cd rom incluido interno floppy 3.5 incluido interno puertos usb dos puerto serial db9 no puerto paralelo integrado infrarojos no puerto paralelo integrado tv out no pantalla tft de 12.1 pulgadas, activa resolucion 800 x 600 pixeles memoria de video cyberblade modem interno 56kb mouse thinkpad red no bateria cargando al 100% cargador incluido software preinstalado windows xp, office xp observaciones buenas condiciones generales. incluye manuales e instructivos. checa otras laptops y accesorios aqui mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. formas de pago: previo deposito bancario en bancomer o banorte. con mercado pago, aceptando tarjeta de credito visa, mastercard, american express y con posibilidad de pagar hasta 12 meses con sus comisiones respectivas. pago contraentrega, si pasas a recoger el equipo, en la ciudad de merida. envio el costo del envio es a cargo de comprador, teniendo un costo de $200 a $250, con la mensajeria estafeta o multipack, incluyendo seguro. garantia el equipo especificado en esta pagina cuenta con la garantia de satisfaccion, que se va a recibir el articulo tal y como se seÑala en la misma, y con periodo de un mes de garantia en el hardware. plazos el plazo para cerrar operacion es de 8 dias , si no se recibe respuesta alguna, el equipo, se pone a disposicion de otro cliente que este interesado. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito. esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. oferta con confianza soy mercado lider y usuario certificado por mercado libre, lo que garantiza una transaccion segura y calidad en los productos ofrecidos
p: cuanto tiempo retiene carga la pila? salu2 r: hola, tarda como 40 minutos p: hola amigo. dejemela en $5200 en vez de los $5700y le estoy ofertando ahora mismo. que dice? salu2 cordiales y espero su amabel respuetsa. que tenga un excelente dia r: hola, no puedo, disculpa p: hol amaigo. se le ude poner un quemado externo? funcionna las bocinas? salu2 r: hola si se le puede poner quemador externo, si funcionan las bocinas. p: hola amigo. en caunto me dejas esta laptop si incluyes un dombo cd-rw y un reprodcutor de dvd y un disocv duro de 20 gigas?. mil gracias por todo r: hola, te costaria $5700.

-----

 Laptop, Impresora Y Palm De Remate4800
remato laptop compaq procesador celeron a 766 mhz, 350 mb en ram dd 10gb en buen estado(pero con daÑo en bateria) ademas viene con impresora lexmark modelo z23 y palm modelo m105. la computadora tiene tarjetas de red a escoger inalambrica o alambrica y mouse optico. sistema operativa windows profesional, office profesional, macromedia dreamweaver, macromedia flash, adobe cs deluxe, enciclopedias y juegos. kit superbasico para estudiantes o usuarios en general.
p: que tal amigo, tengo un nokia n - gage qd, mira, aparte del cel te ofresco una sd de 512 mb, tiene cargados juegos como fifa 2005, king of ffighters, ralli 2005(autos), tiger w (golf), ssx (patienta en hielo), xmen, tom rider, 6r21(armas, 1a pewrsona) y como 5 mas, ultra mp3(para que escuches como 70 canciones que ya tiene), real one, para que veas como 5 videos musicales incluidos, ademas te incluyo 3 compactos con tonos, imagenes, utilerias y muchos juegos mas, por si fuera poco te incluyo un blootho para que lo conectes a tu compu sin cables y le instales lo que quieras, uff. perdon ademas tengo los audifnos stereo para que sientas la emocion de los juegos, tambien es manos libres. es mas ya me pique, te regalo tambien la funda y 1 cd repleto de aplicaciones, juegos y utilerias pero para tu pc. si te interesa dime, gracias amigo. r:

-----

 Hp Pavilion Ze5700 Seminueva!!!!!!!10500
gran computadora hp pavilion ze5700a un super precio!!!! especificaciones: windows xp professional celeron a 2.80 mhz lector de cds, cd+rw, dvds y dvd+rw quemadora de cds a 52x tarjeta de red inalambrica puerto infrarojo pantalla lcd de 17 200 mb memoria ram 40gb de disco duro mouse touch screen modem 56k 3 puertos usb conector para teclado o raton dvd rom bateria para trabajar de 3 a 4 horas con cargador la computadora esta en perfecto estado y no presenta ningun error o falla en el software. tiene programas ya instalados como: norton antivirus 2005, office xp, messenger 7.5, microsoft encarta 2002 con sus actualizaciones y discos de instalacion y los backup. y tambien si te interesa un volante con pedales para juegos de pc marca microsoft nuevo, viene con el juego de motomadness 2 y se conecta via usb. el envio corre por el comprador si adquieres el artículo tienes 3 dias para ponernos de acuerdo y otros 3 maximo para terminar el trato atención esta subasta es solo para personas que esten interesados en comprar el articulo, si no estas interesado no pongas tu oferta por favor...calificación negativa será publicada al no recibir respuesta... buena calificación será publicada en cuanto se reciba el dinero, asi tambien espero y me califiquen al recibir el articulo...

-----

 Laptop Compaq Presario Partes ¿cuál Necesitas?95
partes para compaq presario 1200 tenemos diferentes piezas de esta laptop, como monitor 12, cubierta superior, inferior, marco de monitor, tapa de monitor, pcmcia, disco duro 5gb, bocinas, panel de control teclado, inverter, entre otros. reparamos laptops de todas las marcas sony, hp, dell, compaq, entre otras. pregunta por las piezas disponibles para no infringir las reglas del sitio, te rogamos no ofertar aquí, con gusto abrimos la página si les parece atractivo el producto, para lelvar a cabo una transacción segura.
p: hola el cable de datos de una presario 1688 r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza. p: hola , necesito saber si el cable de video que va del display a la mother board le quedaria a mi presario 1230, el numero de compaq es 330939-001. gracias r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. el no. de parte que tenemos es: 203735-001 y es incompatible. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza. p: compa, tienes memoria para la milleniatransport de 133mhz, y tambien un cdrom r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza. p: quisiera saber si tienes el chipset video para una compaq evo n160 y en cuanto sale con envio a culiacan?... saludos r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza. p: saludos, cuanto me das el teclado para compaq 1200. r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza. p: hola tengo una laptop hp ze 5155 necesito una motherboard no tienes de modelo f4683h, mfg tw24518834, precio o si puedes conseguir? r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza. p: hola, tengo una hp pavillion ze1115, y necesito el inversor. crees que podrias conseguirmelo? el numero de la parte es 3hya1iv0008. de antemano, muchas gracias r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza. p: tengo la presario 1200, quiero saber cuanto me saldrian el procesador, la memoria y el disco duro necesito el precio de cada cosa gracias r: hola amigo, gracias por preguntar. el procesador estaría en $ 340, la memoria de 64 mb pc 100 te saldría en $ 190. en cuanto al disco duro te lo debemos, pero tal vez en el transcursode la semana nos llegue un par. saludos, seguimos en contacto. p: cuanto por el disco duro, temgo una presario 1200, y creo que el disco duro esta fallando, en el arranque, en cuanto me venderias el d.duro ya con envio a coatzacoalcos, ver. cp. 96558 gracias por tu atencion, saludos desde coatzacoalcos, ver. r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza. p: quisiera saber si tienes las bisagras para una compaq presario 1200 ?? r: hola amigo, gracias por preguntar. infortunadamente de momento no contamos con esta pieza. que tengas buen día, mil gracias por tu confianza.

-----

 Exelente Compaq Presario Celeron M Combo Dvd Quemador Superr8999
compaq presario 2200xp remato aprovechaaaaaaaa celeron m a1.4mhz memoria de 256 disco duro de 40gb dvd rom- cd writer combo fax y red integrada completisima como nueva aprovechala te la entrego equipada en software aprovecha este super precio solo ofertas cerias esta de remate este precio como nueva
p: k tal me interesa yo vivo aqui en gdl comenta si la puedo ver y cuanto seria lo menos por ella pago efectivo al momento estoy a tus ordenes gadafy_27@hotmail.com r: mmm

-----

 Laptop Hp Dv1310 Aprovecha12650
cuenta con red wireless, botones de quick play (no hay necesidad de entrar a windows para poder ver peliculas o escuchar musica), quemador de dvd, pantalla de 14 widescreen y control remoto! procesador intel celeron m 370 con 1.5 ghz memoria de 512 mb pc2700 ddr expandible hasta 2 gb quemador de dvd/cd multiformato de doble capa, suporta grabar hasta 8.5gb de datos o 4 horas de video usando dvd+r dl disco duro de 60gb pantalla widescreen de 14 wxga (alta definicion) 1280x768 intel graphics media accelerator 900 con hasta 128mb de memoria de video (compartida) card reader 6 en 1 (sd, mmc, ms, mspro, smart media, xd picture card) firewire 3 usb 2.0 s-video tv-out wireless lan integrada (802.11 b/g) con speedbooster 10/100 base-t ethernet 56k high-speed modem windows xp home edition con service pack 2 1 slot pcmcia tipo i/ii bateria de litio-ion control remoto no ofertes si no cuentas con el dinero, solo ofertas serias (cuida tu reputación) una vez finalizada la oferta, mercado libre enviará un e-mail con mis datos, me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas después de finalizada la subasta pero tú puedes adelantar el contacto. en caso de no recibir respuesta alguna después de 48 horas de finalizada la subasta, procederé a calificarte negativo y republicar el artículo. antes de ofertar pregunta si eres usuario nuevo sin nada de calificacion o con pocos dias de antiguedad en mercadolibre abstente de comprar este producto soy una persona seria en mis ventas y responsable
p: oye no puedo pasar por ella. es nueva.saludos r:

-----

 Hp Nx-9020 Coneccion Inalambrica Laptop7499
hp laptop nx 9020 producto sistema operativo microsoft® windows® xp professional garantía hp limitada de 1 año en partes y mano de obra procesador intel® celeron® m 330 (1.40 ghz, 512k cache, 400 mhz fsb) caché 512kb de memoria caché integrado bus del sistema bus de sistema de 400 mhz memoria 256 mb ddr (1 x 256) pantalla pantalla tft/xga de 15.0 pulgadas con resolución de 1024x768 gráficas gráficos integrados intel extreme 2 con de 32 a 64 mb de memoria compartida disco duro disco duro de 30gb (4200 rpm) disco Óptico cd-rom 24x max audio ac link audio interface 2 usb 2.0, vga, rj-45, rj-11, y puertos para micrófono y audífonos conectividad modem 56k de alta velocidad y tarjeta de red 10/100 ranuras de expansión 1 ranura pc card tipo i / ii batería batería de lithium-ion de 6 células teclado teclado con botones de acceso fácil a internet y multimedia mouse dispositivo apuntador touchpad con scroll de 2 vías dimensiones y peso 3,87 x 32,92 x 27,23 (cm) peso: 2,9 kg color carbón con detalles en plateado vendo esta laptop seminueva, 100% garantizada, era pieza de mostrador para una tienda de computacion. y solo se uso para transferir fotos y video. sin rasguños o detalles la entrega puede ser personal para que la revises antes de pagarla. solo ofertas serias
p: hola amigo me intereza tu portatil quiero preguntarte si tiene conexion de red inalambrica y cuanto tine de video en memoria gracias r: p: espero tu llamada mi hermano...te espero... saludos para que no pagues la comision! gracias o quieres que te oferte? r: ok ya esta te llamo a las 8:00 te parece? p: saludos veo que te inte51re19sa dema53do ig70ual que a mi! asi que me puedes encontrar aqui ahorita saludos! r: ok yo te contacto saludos! p: monitor crt 17 negro.... monitor lcd 17 plata. lindavista. saludos r: entonces dices que tiiene procesador pentium 4 a 2.4 ghz a 256 ram 80 dd cd-rom y seria un lcd lg de 17 pulgadas, si estoy en lo correcto entonces oferta en unautoestereo de los que vendo para que aparezcan los datos y ponernos de acuerdo. p: ahora si me lo pudiste dificil...estuve buscando en dell y no viene el color es en negro...... r: la pantalla de que color es? por donde te encuentras? p: saludos... te animarias por un cambio de una desktop (escritorio) dell dimension 170l con procesador pentium 4 a 2.4 ghz a 256 ram 80 dd cd-rom monitor crt 17 todo esto nuevo, nadie lo ha usado jamas! empacado de fabrica. nunca abierto sellado de fabrica! y para que te animes te la doy con un monitor lg lcd 17 con bocinas integradas seminuevo en excelentes condiciones con buena resolucion de pantalla no rayones etc! saludos y gracias r: que tipo de tarjeta de video tiene, y de qe color es el cpu y la pantalla lcd saludos!

-----

 Hp 2.6g/512/Wifi_/40gb-Nuevo/Bateria-Nueva/15/Dvdcdrw/Svideo8399
garantía: ya paso el año de garantia de la laptop con hp, asi que la puedes probar antes de llevartela para cheques que todo funciona perfectamente. pero tanto el disco duro tiene garantia en compudabo 1año y la bateria en hp 1año, ya que son nuevas disco duro oct-2005 y bateria dic-2005. * ahora opcional tarjeta pcmcia wireless agrega $300 pesos ¡¡ ya me llegó la pila nueva de hp de usa !! ¡¡¡ que no te la ganen !!! ¡¡¡ el que primero oferta se la lleva !!! un sólo dueño, no te pierdas esta oportunidad la mejor relación precio/rendimiento ( foto derecha real laptop ) laptop hp pavilion ze5607wm ( fotos reales laptop ) le agrande el disco duro a 40gb oct-2005 !! procesador intel celeron a 2.6 mhz, 512 mb ram, 40gb disco duro (nuevo oct-2005), pantalla de 15 tft, combo dvd/cd-rw, 3puertos usb 2.0,teclado tamaño normal con botones de rápido acceso, touchpad electroestático con área adicional exclusiva para el scroll,salida super-video, salida rgb/vga-out, puerto ps2 (para mouse o teclado), puerto paralelo impresora y ranura pcmcia,modem 56k v.92 (rj-11) y tarjeta red integrado 10/100 (rj-45), entrada plug mic-in y plug audio-out, bocinas integradas altec,wi-fi listo para poner tarjeta wireless interna minipci no incluida,* opcional: si quieres tarjeta pcmcia wireless , agrega $300. ( fotos reales laptop ) software: microsoft office 2003, antivirus 2006, roxio easy cd creator 6 y más precargado. computadora funcionando perfectamente, la idea es que la pruebes y revises para que te la lleves tu mismo,pero eso sería previo pago de $50 pesos que sólo devuelvo si se vendey sólo en mi lugar no la llevo a ningun lado,tiene detalles estéticos mÍnimos (desgaste: ver fotos abajo). tengo el disco de upgrade windows xp sp2 original de microsoft,tengo sus manuales originales y los 9 discos de recuperación hp originales.te la entrego recien formateada y todo recien instalado con sus respectivasactualizaciones y además en el idioma que tu me digas. ¡¡¡ que no te la ganen !!! ¡¡¡ el que primero oferta se la lleva !!! un sólo dueño, no te pierdas esta oportunidad incluye bolso targus casi nuevo ( foto real maletin targus ) . un sólo dueño, seminueva. la vendo porque me compré otra hp.¡¡¡no acepto cambios, ni mercancias como parte pago!!!estoy en el sur del d.f. cerca de cu. manual del modelo en hp: http://h10032.www1.hp.com/ctg/manual/bph08489.pdf caracteristicas detalladas: procesador celeron 2.6ghz marca del procesador intel memoria principal 512mb pc2700 333mhz ( 2 x 256mb) ¡¡¡ disco duro nuevo !!! capacidad 40 gb nuevo (comprado en compudabo oct 2005) ¡¡¡ bateria nueva !!! me llegó el 11 de enero 2006 directa de usa battery lithium-ion 8-celdas 14.8volts 4.4ahr y de regalo la bateria antigua. graficos / video pantalla tarjeta grafica 15 tft/xga 1024x768 ati radeon memoria 8 a 64 mb compartida unidad de cd / dvd rom tipo de unidad dvd / cdrw conectividad módem v.92 de 56k tarjeta de red si 10/100 wi-fi no incluido mini-pci (interno) puerto rgb/vga si puerto usb 2.0 3 puertos puerto paralelo si puerto para audífonos si entrada de microfono si puerto ps2 (mouse) si ranura pcmcia 1 tipo i y ii salida super-video si bocinas estereofónicas integradas marca altec lansing teclado sin tecla ñ, pero configurado como español para usar la ñ y acentos * opcional: tarjeta pcmcia wireless agrega $300. sistema operativo sistema operativo windows xp home edition idioma (!! elígelo ¡¡) ingles con sp2 original español sp2 copia suministro de energia adaptador de ca hp original; corriente- universal 100-240v. información agregada el 03/feb/2006: lee bien antes de ofertar modalidad contra-entrega ó si quieres verla primero sólo si tienes buena calificación y previo deposito de $50 pesos por si no se concreta la venta, sin ninguna excepciÓn ya me dejaron mal, sorry. si se vende te devuelvo los $50. opción mercadopago, que te permite pagarla hasta en 12 cuotas!!! pero exclusivamente para la ciudad de méxico esto también aplica para la modalidad deposito-bancario (es decir, me depositas y te la entrego personalmente, no por encomienda). **la entrega** es exclusivamente en mi lugar, en el sur de la ciudad de méxico, copilco-universidad. no la llevo a ningún lado. en la modalidad de mercadopago, te pido que la veas personalmente para que después que la pruebes y revises y este todo ok, ya tu te la lleves y liberes el pago ese mismo dia y si por alguna razon no se concreta la venta a ti te devuelve el dinero mercadopago y si fue por deposito te devuelvo tu dinero ese mismo dia en el banco.también puedes combinar pago en efectivo y saldo en mercadopago, te sale mucho más barato yo te explico como. ¿¿alguna pregunta sobre el procedimiento?? la contesto con gusto. ¿¿qué es lo que recibes con tu compra?? laptop hp ze5607wm cargador hp en perfecto estado con sus cables. 2 baterias (la nueva dura 3 horas y la vieja 1 hora) 3 cds de restauración de hp ingles originales, 6 cds de programas/utilerias proporcionados por hp originales. 1 cd update a winxp sp2 original de microsoft. office 2003, antivirus 2006, roxio easy cd creator y más precargados. sistema operativo precargado windows xp home edition sp2 en ingles original con su licencia ó español copia. manuales laptop hp originales ingles. bolso targus tipo maletin, casi nuevo * (opcional) tarjeta pcmcia wireless agrega $300. ¿¿en qué condiciones esta la laptop?? laptop en excelente estado (mínimo desgaste comunes por el uso) el cargador en perfecto estado pantalla en perfecto estado (ni un pixel muerto, ni rayon en la superficie, ni nada) lector dvd y quemador cd en perfecto estado (nunca ha tenido problemas) diversas entradas y salidas en perfecto estado, incluyendo la entrada del cargador de corriente/bateria, todo funciona 100% bien. batería (nueva: importada diciembre 2005 original de hp usa me llegó el 11/1/06, tiene garantía) disco duro (comprado en octubre 2005, ni un sector malo, lo compre en compudabo tiene garantía) detalles estéticos: (ver arriba fotos del teclado y touchpad)
p: oye y con ganas de que la vendas pero ya ¿cual seria tu ultimo precio? ya que si me interesa r: hola arijav, ¿cómo la quieres pagar? ¿la quieres con lo opcional o sin lo opcional? ¿vas a depositar los $50 pesos para verla antes? ¿leiste completo todo lo que puse en el remate: las condiciones y las modalidades? veo que no compras desde el mayo 2004, ¿has actualizado tus telefonos y e-mails en mercadolibre? gracias seguimos en contacto por aqui para ver si llegamos a un acuerdo, si quieres proponerme algo dimelo por aqui y dialogamos para llegar a un acuerdo que ambos nos convenga, ¿te parece? bueno espero tu respuesta. atte. jc.wilcox p: que tal hermano, yo soy de morelos, y no sé llegar a donde estas, puedo llegar a taxqueña, si quieres en algun lugar publico, y hacemos el trato, si estas de acuerdo este viernes concretamos la operacion, soy comprador serio, la quiero para mi hermano estudiante, tu dices si estas de acuerdo? r: hola oscar, ¿qué tal esta el lindo y cálido cuautla? ¿te gusta el balneario-rio las estacas? bro. 1) por favor lee completo mi e-mail para que me hagas las preguntas que te surgan de ahi. 2) ya me dejaron mal antes, asi que ahora cobro $50 pesos por que la vean y sólo los devuelvo si compran la laptop. asi nadie sale enojado y nada de calificaciones negativas 3) entre todo lo que vas a leer te pregunto en que idioma la quieres y que software de los que tengo quieres, asi que una vez que nos comuniquemos necesito un dia para instalar lo que me pidas de lo que tengo. 4) ¿la quieres con la opción de wireless o sin lo opcional? 5) ¿cómo quieres pagarla? 6) me gustaria que antes que ofertes agotes tus preguntas. 7) si vienes de la carretera de cuernavaca, te sigues todo derecho por la carretera y esta se convierte en av. insurgentes, te sigues y sigues sin salirte de av. insurgente vas a pasar por un paso bajo nivel (arrriba pasa un puente por donde corre av. periferico-sur) pasas periferico y entras en la reserva ecológica de la unam son hectareas y hectareas de bosques, ¿cómo me comunico contigo para explicarte mejor? tienes que cruzar este bosque que se llama ciudad universitaria (cu) de la unam, el cual termina en el eje 10 sur, llamado también copilco o universidad (dependiendo una sube la otra baja). yo vivo a 5 min de insurgentes sobre la calle de copilco y te podria esperar en el burger king de av. insurgentes pasadito el semaforo del eje 10 sur (copilco) para llevarte a mi casa para que veas la laptop. p: hola disculpa tengo una hp 5307 es parecida a la tuya pero tiene roto el cable que une al touchpad con la mother board sabes donde puedo conseguirla y cuanto cuesta? r: hola amigo, claro mira, por experiencia no te recomiendo ir a ningun servicio autorizado de hp, te lo digo por larga experiencias en camaras, impresoras y laptops hp. ve directamente al coorporativo de hp que queda en santa fe, en la ciudad de méxico. el tel de hp es 01-800-474-6684 pero por favor haz caso omiso de lo que te digan y ve directo al coorporativo de hp, el cual tiene en su sotano un moderno laboratorio de servicio técnico para hp. ahí es el único lugar que te puedo recomendar. el resto sería meterte a la página web de hp de usa y encargar el repuesto (la pieza completa incluyendo el touchopad), te llegan de 15 a 30 dias los repuestos. y recomiendo usar el servicio de http://www.merkalink.com/. espero te sirva amigo p: buenas noches, te interesa un cambio por alguno de mis articulos, tu dime y negociamos r: benas noches amigo, suerte en tus intercambios. pero no gracias amigo necesito el dinero. atte jc.wilcox

-----

 Laptop Compaq Presario 22003500
laptop compaq presario 2200 de 14 microsoft windows xp, intel celeron de procesador, de 1400mhz, 1.40ghz, 224mb de ram con capacidad de 37.2gb, tarjeta inalámbrica de internet (marca apache), dvd/cd-rw combo, 2 universal serial bus (usb) 2.0, 1 headphone-out, 1 microphone-in este producto resultó dañado durante el huracán wilma y tiene tres problemas: el display tiene un falso y en ocasiones abre completamente y en otras parcialmente la pantalla. el puerto de cd/dvd no tiene corriente y por lo tanto no lo abre y cuando apagas la misma, en lugar de hacerlo, reinicia el equipo. la puedes apgar dejando apretando el botón de encendido. sé que no estoy ofreciendo la gran maravilla en equipo pero si te interesa la puedes arreglar ya que las demás funciones las realiza correctamente o puedes quitarle las piezas y utilizarlas para arreglar otros equipos compatibles a este
p: te ofresco 2200, que dices????el envio por mi cuenta r: p: cuanto sale el envio a saltillo, coahuila c.p 25010 r: p: ademas acabo de lee tu mismo dices que no agunta mas de 3horas funcionando.. saludos r: p: jaja no te lo van a dar esos son puro usuario nuevo que nomas habla por hablar... yo si te doy 2mil de sopeton al chaz y chaz.. r: p: ok8 te8 l0s8 en7vi00 checa los numeros son de donde eres y me marcas no? r: p: hola ya tienes el dato? r: hoy lo tengo p: quiero ver que pasa cuando estas mas d 3 horas trabajando con un monitor externo, principalmente usando office y estando en internet. r: en funciones normales (conectada a corriente y al internet) trabaja muy bien... a las condiciones que me pides, pues no llego a tanto p: que hay te ofresco 2000 esa laptop esta falladisima, las fibras de lcd estan bretadas por eso se ve asi.... soy tecnico y es un echo..... ademas la lcd cuesta $4500 new.... la motherboar tiene quemados los chisp de energia (segurante por que le callo agua) por ello teda el problema del cd no habre....... r: gracias por la oferta, pero tengo un interesado y ofrece 2800... mejoras la oferta? p: se puede utilizar con un moitor externo.?????. si es asi te doy 3000 y tu pagas el envio. r: como le comentaba a otro interesado.... en funciones normales la lap trabaja perfectamente; conectada a un monitor externo pues no sé cómo funcione ya que nunca la he conectado así p: te doy $3000.00 usando mercado pago reondeme si estas de auerdo para ofertarte saludos r: me parace interesante tú oferta, muchas gracias... el envío correría por tu cuenta!

-----

 Hp Pavilion Zt 1130, Celeron 1.13 Gh, 512 Ram, Quemador6250
garantía:... lap top hp pavilion zt 1130, celeron 1.13 gh, 256 ram, quemador computadora hp pavilion modelo zt1130, con procsador celeron 1.13 gh y con 256 en ram, de los cuales comparte 16 con la tarjeta de vídeo (configurable hasta 32mb), 15 gb en disco duro y 256 en cache l2, tiene quemador de cd y lector de dvd, está en muy buenas condiciones operativas y estéticas, salvo por algunos raspones propios del usoo diario, la pantalla de 14 se puede calificar de buena, ya que tiene una pequeña linea obscura a la altura de donde se ve la hora (puedes checar la foto, pero talvez ni la notes de lo pequeña), dicha linea no afecta en nada la visivilidad ni la calidad de la imagen. tiene ligeras quebraduras en las orillas y añado fotografías para que sepas lo que estas comprando, son mínimas y puedes verlas en las 6 fotografías que he incluido, las fotos son reales y muestran el estado actual de la computadora, esta funcionando perfectamente. con ella podrás navegar en internet a culquier velocidad, ya que cuenta con modem, tarjeta de red integrada y ranura pcmcia para tarjeta inalámbrica, tiene puerto paralelo para impresora, salida para monitor, 3 puertos usb y salida de supervideo para tv. además podrás ver peliculas en dvd y quemar tus cds favoritos. la bateria dura aproximadamente una hora o más. importante solo hacepto ofertas serias y pido que al realizar la compra se reporten de inmediato por cualquier via, telefónica o email, si no se reportan en 24 horas, se califica negativo y se cancela la venta.
p: cuanto es lo menos para pagartelos inmediatamente, aqui mismo estoy en monterrey, nos pondriamos de acurdo para la entrega, gracias. r: 5400 eso es lo menos, ya me estoy bajando mucho, no pagas envío, animae y de volada hacemos el trato..... p: te la cambio por un xbox seminuevo con chip físico y disco duro de 160 gb. es modelo 1.6 y tiene 3 controles y muchos juegos. los mejores. que dices? r: necesito la lana, vendelo y se hace la machaca p: como que en 6200??? r: pues ya la baje, checa el nuevo precio 5600 ya con envÍio, pero con 256 de ram y sin maletin, animate.....!! p: en 5500 que dices con envio que dices r: ok......hechale.......pero de volada...porque se acaban, nomas te debo el maletín p: cuanto le dura la pila y si te lod adria pero con la memoria como esta r: la pila le dura como una hora o mas, depende de el uso que le des, por ejemplo si ves una pelicula ovio que dura menos por el dvd que chupa mas energía. y ok si me haces la compra hoy y me depositas mañana te la dejo en 5500 mas 100 de envío .....como ves..? p: hola bro no te interesan 5500 por ella que dices r: pues en verdad es muy poco, te la puedo dejar en 5600, pero solo con 256 en ram...como ves..? animate p: cuanto es lo menos amigo??? con envio a 51400 r: te la puedo dejar en 6200 ya con envío incluído, como ves..? animate hombreee p: ok, solamente avisame antes d que la venda, de verdad me interesa mucho tu lap r: ok, pero si la vendes, pues me compras esta no..?, gracias y !animate! p: a bueno, podemos vernos en algun sitio, envios simultaneos, no se, busame en draco_18 de hot o en drako_drakin_drakon de yahoo.es r: ok, gracias pues, deja ver y te aviso, en verdad necesiro mas la lana p: buenas noches, no t interesa uno de mis articulos, tu dime y negociamos r: pues se ve bien la compu, pero se me hace un poco complicada la transacción, por los envíos y esas cosas, pero no se que sugieras o como tengas pensado hacerle, si tu envías primero o yo o que es lo que propones..?

-----

 

Quieres agregar tus artículos click aqui. o a grandes ofertas.   Ir Arriba

 

 
@ 2012 Grandes Ofertas en Asociación con Mercadolibre y de remate para ventas y compras.

Políticas de Privacidad Términos y condiciones de uso Contacto Noticias